|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, la tienda fastcardtech es un FRAUDE.
compre un Pro 5 hace 4 semanas y finalmente me costo mas caro que en cualquier otra tienda, ademas de parecer usado. Caja completamente rota. cargador usado y el cable type c demasido grueso. Telefono usado. Lo pido por NLPost y me lo mandan por DHL, por lo que tenfo que pagar 22€ por IVA y gastos de gestion. Lo pido el 02 de junio y me lo mandan el 18 de junio. Como no tenia confianza lo pague por paypal, por lo que me costo un 3% adicional. En rsumen final mente me costo 330€ cuando el anuncio era de 286€ ¡¡¡ES DECIR UN ATRACO!!! Les he abierto una reclamacion pero tengo poca confianza en sacar algo. EN RESUMEN SON UNOS TIMADORES. NO COMPREIS NADA AQUI ![]() Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre compro de alegrecompra y hace una semana me llego mi Pro 5 con una carcaza de y soportes de regalo. Ya les he comprado 11 moviles y jamas tuve problemas. Es mejor pagar un poco mas y asegurarse que te llegue
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, la tienda fastcardtech es un FRAUDE.
compre un Pro 5 hace 4 semanas y finalmente me costo mas caro que en cualquier otra tienda, ademas de parecer usado. Caja completamente rota. cargador usado y el cable type c demasido grueso. Telefono usado. Lo pido por NLPost y me lo mandan por DHL, por lo que tenfo que pagar 22€ por IVA y gastos de gestion. Lo pido el 02 de junio y me lo mandan el 18 de junio. Como no tenia confianza lo pague por paypal, por lo que me costo un 3% adicional. En rsumen final mente me costo 330€ cuando el anuncio era de 286€ ¡¡¡ES DECIR UN ATRACO!!! Les he abierto una reclamacion pero tengo poca confianza en sacar algo. EN RESUMEN SON UNOS TIMADORES. NO COMPREIS NADA AQUI ![]() Suerte con PayPal.! A mi solo me ofrecían 15 dólares de compensación . Les dije que no . Luego me ofrecieron devolverlo. Pero claro si lo devolvía perdisa los mas de 40 € de más que pague entre aduanas y PayPal....así que decidí quedarme con el. Al fin y al cabo funciona todo bien y no está mal lo único que a rabia que compras uno nuevo y te venga usado. Espero que tengas más suerte y te den más compensación. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||