|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre cambiarla o no es decisión tuya. La actualización te llegará, aunque te tardará algo más (al igual que a mí que tengo la TPH) Sobre el proceso para cambiar la rom no es que yo sea muy entendido jejeje. Pero hay que descargar el firmware (por el foro hay algún link). Y usar ODIN en el ordenador. Seguro que hay guías por el foro Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149786 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, actualización recibida (hace varios días) desde BTU.
Ahora estoy en G930FXXU1APD3. Las pulsaciones fantasma POR FIN HAN DESAPARECIDO. Antes, me daba en AnTuTu 130100 y ahora... Pues mejor... El Edge que aparece por delante es un Snapdragon 820, segun dice AnTuTu. El mío es Exynos También dice aquello de que la puntuación es mas alta que la del 99% de los usuarios, pero ahora mismo es lo normal. Última edición por phosphato Día 19/04/16 a las 20:07:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, actualización recibida (hace varios días) desde BTU.
Ahora estoy en G930FXXU1APD3. Las pulsaciones fantasma POR FIN HAN DESAPARECIDO. Antes, me daba en AnTuTu 130100 y ahora... Pues mejor... El Edge que aparece por delante es un Snapdragon 820, segun dice AnTuTu. El mío es Exynos También dice aquello de que la puntuación es mas alta que la del 99% de los usuarios, pero ahora mismo es lo normal. ![]() compa , tiene la modificacion en ajustes, pantalla, para poder cambiar la densidad de pixel o algo asi .... ?! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he cambiado y todo perfecto. Ahora lo que voy a ir viendo es la duración de la batería a ver que tal...
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo en mi DUOS, y PERFECTO
![]() Me encanta el poder comprimir mas los iconos, mucho mas chico todo ... hermoso!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien cambio de PHE a BTU? Es por saber si después de hacer wipe te pone BTU o si por el contrario es multiCSC y conserva el PHE.
|
||||
|
||||
|
La PHE es multi csc pero no incluye a la GB
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé la versión española es single y sólo tiene el CSC PHE. La inglesa creo que también lo es y tiene el CSC BTU. Por lo tanto si instalamos cualquiera de las dos, nos cambia el CSC a PHE o BTU, porque no tienen otros, después de Wipes. La francesa creo que es multi CSC y te puede poner cualquiera. Que alguien me corrija pero creo que es así. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
Última edición por Persuader Día 22/04/16 a las 13:30:02. Razón: Funcion mal interpretada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Persuader su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima BTU y como he visto que nadie ha comentado una funcion nueva que he visto y que me parece muy interesante, lo hago yo. Con este version, se puede desactivar la peticion de contraseña al encender el terminal y desbloquearlo simplemente con la huella digital. Estaba cansado de tener que meterla cada vez que apagaba y encendia el movil.
![]() Me puedes decir donde está esa opción? Gracias Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia.. Todavía no me ha llegado.. Sabéis cuando estará disponible por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos desde que estoy con la btu me parece que ha empeorado la seňal sobre todo en lugares cerrados soy de cordoba argentina se podra piner otro modem?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||