HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/04/16, 22:38:16
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Eso diselo al nexus 6p que es el que saca mas detalle en nocturnas

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Con estabilizador optico nen
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/04/16, 22:40:10
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Con estabilizador optico nen
Quién? El 6p no tiene compi

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/04/16, 22:43:36
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo he comparado con poca luz mi nexus 5x con el s7 edge.... Madre mia, mi nexus quedo a la altura del betún! La camara del s7 tiene mucha captación de luz en condiciones de oscuridad.... Es una pasada.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Esta es la verdadera diferencia entre el s7 y el 6p (el mismo sensor que el htc 10)

Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/04/16, 22:45:09
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Esta es la verdadera diferencia entre el s7 y el 6p (el mismo sensor que el htc 10)

Quien tiene el mismo sensor que el 6P?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/04/16, 22:57:05
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jogortizg Ver Mensaje
Quien tiene el mismo sensor que el 6P?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
http://www.kimovil.com/en/list-smart...mx377-exmor-rs
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/04/16, 23:14:14
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Primero, aclarar que ese no era el emoticono que quería poner.

Segundo, me parece muy sorprendente.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/04/16, 01:10:12
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
Cámaras del HTC 10: Delantera, sensor del s7 + OIS, hubiese sido mejor el sensor ultrapixel o el sensor del 6p; Trasera, Sensor IMX377 + OIS+ PDAF, mismo sensor del 6p.
La clave del 6p es el HDR+, nada mas, no tener estabilizador penaliza y mucho, que se lo digan a mi m9, que en RAW es la ostia, pero sin OIS nada.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/04/16, 05:49:03
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KikeChD Ver Mensaje
Cámaras del HTC 10: Delantera, sensor del s7 + OIS, hubiese sido mejor el sensor ultrapixel o el sensor del 6p; Trasera, Sensor IMX377 + OIS+ PDAF, mismo sensor del 6p.
La clave del 6p es el HDR+, nada mas, no tener estabilizador penaliza y mucho, que se lo digan a mi m9, que en RAW es la ostia, pero sin OIS nada.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
Pues yo pensando que si tenía
En fin a ver como van desarrollándose las cosas pura que con respecto con la cámara están hablando en todos los medios que esta por debajo del s7, si consigue ponerse a tono veremos buenas cosillas
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/04/16, 08:47:29
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/04/16, 14:50:09
Array

[xs_avatar]
BarrabasM8 BarrabasM8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Orange
Ya he visto en dos Review que han coincidido que la cámara, a pesar del empate en DXOMARK a 88 puntos, parece ser que el SGS7 esta por encima del HTC 10, e inclusive de noche. Donde hay un fallo del sensor de enfoque laser. Donde notifica en pantalla que lo estas tapando. También sobre sonido, donde es inferior a su predecesor el M9. He leído varios comentarios donde incluso la gente se consuela que podría estar en el top3 o 4 de cámaras, y sinceramente, esta claro que ha mejorado en todos los ámbitos.. y yo también me conformaría o me parecería perfecto si el precio fuese mucho mas reducido. Recordar que va a estar rondando los 799 euros.. Tan solo 20 euros menos que el Edge, que tiene mejor cámara, mas batería, mas pantalla, pantalla edge (Aunque en la practica poco uso tiene) resistencia al agua entre otros. Y realmente se debería comparar con el SGS7 normal, y no con el Edge... Y el SGS7 esta cerca de 100 euros por debajo de HTC 10. ¿Así como esperan vender terminales? Porque aunque a mucha gente le gusta estéticamente, a mi, a opinión personal me parece horroroso. El frontal no me gusta nada. Hubiese seguido la linea del M7, M8, con su bombsound frontal que tanto le caracterizó. Y un precio mas comedido.. Ya que si en algunos aspectos no llegas para poder competir con tu rival... Baja el precio para intentar vender mas que el. Mejora la campaña de marketing, etc... Sinceramente creo que htc se va a estrellar de nuevo. Es una pena porque no aprende de sus errores.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BarrabasM8 su comentario:
  #51  
Viejo 19/04/16, 15:08:02
Array

[xs_avatar]
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BarrabasM8 Ver Mensaje
Ya he visto en dos Review que han coincidido que la cámara, a pesar del empate en DXOMARK a 88 puntos, parece ser que el SGS7 esta por encima del HTC 10, e inclusive de noche. Donde hay un fallo del sensor de enfoque laser. Donde notifica en pantalla que lo estas tapando. También sobre sonido, donde es inferior a su predecesor el M9. He leído varios comentarios donde incluso la gente se consuela que podría estar en el top3 o 4 de cámaras, y sinceramente, esta claro que ha mejorado en todos los ámbitos.. y yo también me conformaría o me parecería perfecto si el precio fuese mucho mas reducido. Recordar que va a estar rondando los 799 euros.. Tan solo 20 euros menos que el Edge, que tiene mejor cámara, mas batería, mas pantalla, pantalla edge (Aunque en la practica poco uso tiene) resistencia al agua entre otros. Y realmente se debería comparar con el SGS7 normal, y no con el Edge... Y el SGS7 esta cerca de 100 euros por debajo de HTC 10. ¿Así como esperan vender terminales? Porque aunque a mucha gente le gusta estéticamente, a mi, a opinión personal me parece horroroso. El frontal no me gusta nada. Hubiese seguido la linea del M7, M8, con su bombsound frontal que tanto le caracterizó. Y un precio mas comedido.. Ya que si en algunos aspectos no llegas para poder competir con tu rival... Baja el precio para intentar vender mas que el. Mejora la campaña de marketing, etc... Sinceramente creo que htc se va a estrellar de nuevo. Es una pena porque no aprende de sus errores.
Precio de salida: 749€ (creo que la confusión con los 799 del primer día ya debería estar superada...). El S7 cuando salió tenía el mismo precio y ahora ha bajado. No podemos saber qué pasará con el precio del htc en un par de meses, así que sobre este tema ahora es hablar por hablar. Recordemos que el A9 al poco ya se podía conseguir por debajo de los 400€.

Sobre la cámara, el tema es el mismo que ya se ha dicho: La cámara todavía debe actualizarse y corregir muchos problemas. Quizás quede levemente por detrás del S7, pero eso no justifica la compra de uno u otro.

En cuanto al diseño, por mi parte los Samsung me tienen más que aburrido desde el S3. El htc 10 podría estar mejor, pero comparándolo con los demás tampoco veo que sean una pasada en diseño.

Del tema de sonido también es hablar por hablar, ya que de entrada tiene 2 altavoces. Aunque sea peor que el M9, seguirá siendo mucho mejor que el S7 o el G5. Además, la referencia es con auriculares ya que es donde la calidad del sonido destaca.

Del resto de especificaciones: cámara trasera y frontal con OIS, Sense, etc... Cosas que no tienen otros terminales y este sí. Para algunos esto no será concluyente, y para otros como yo pues sí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 19/04/16, 15:26:42
Array

[xs_avatar]
htp htp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BarrabasM8 Ver Mensaje
Ya he visto en dos Review que han coincidido que la cámara, a pesar del empate en DXOMARK a 88 puntos, parece ser que el SGS7 esta por encima del HTC 10, e inclusive de noche. Donde hay un fallo del sensor de enfoque laser. Donde notifica en pantalla que lo estas tapando. También sobre sonido, donde es inferior a su predecesor el M9. He leído varios comentarios donde incluso la gente se consuela que podría estar en el top3 o 4 de cámaras, y sinceramente, esta claro que ha mejorado en todos los ámbitos.. y yo también me conformaría o me parecería perfecto si el precio fuese mucho mas reducido. Recordar que va a estar rondando los 799 euros.. Tan solo 20 euros menos que el Edge, que tiene mejor cámara, mas batería, mas pantalla, pantalla edge (Aunque en la practica poco uso tiene) resistencia al agua entre otros. Y realmente se debería comparar con el SGS7 normal, y no con el Edge... Y el SGS7 esta cerca de 100 euros por debajo de HTC 10. ¿Así como esperan vender terminales? Porque aunque a mucha gente le gusta estéticamente, a mi, a opinión personal me parece horroroso. El frontal no me gusta nada. Hubiese seguido la linea del M7, M8, con su bombsound frontal que tanto le caracterizó. Y un precio mas comedido.. Ya que si en algunos aspectos no llegas para poder competir con tu rival... Baja el precio para intentar vender mas que el. Mejora la campaña de marketing, etc... Sinceramente creo que htc se va a estrellar de nuevo. Es una pena porque no aprende de sus errores.

Son 750€.
Mis justificaciones para comprar este por encima del S7 edge son que es un móvil mucho más resistente, htc Sense y el sonido.

Por lo demás está parejo al S7 excepto por desgracia en batería.

Pero tienes toda la razón en que se les va de la mano con el precio
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/04/16, 15:36:06
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

En todas estas paginuchas todos los moviles siempre estan por debajo del iphone y samsumg, que son las marcas que les dan de comer.
A estas alturas ya lo deberiais tener esto claro
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santi_go su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #54  
Viejo 19/04/16, 15:37:25
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por htp Ver Mensaje
Son 750€.
Mis justificaciones para comprar este por encima del S7 edge son que es un móvil mucho más resistente, htc Sense y el sonido.

Por lo demás está parejo al S7 excepto por desgracia en batería.

Pero tienes toda la razón en que se les va de la mano con el precio
Mucha gente no toma esto en cuenta, el S7 es bonito, el problema es que se le nota muy frágil y delicado, ojito con esto.

La batería tiene pinta de tener una autonomía similar al del S7, respecto a la del S7 edge no creo que llegue, no ha llegado ninguno, al ser de 5.5 le han metido muchas más capacidad desde luego.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/04/16, 15:44:44
Array

[xs_avatar]
BarrabasM8 BarrabasM8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Orange
----

Última edición por BarrabasM8 Día 19/04/16 a las 15:51:11.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/04/16, 15:50:03
Array

[xs_avatar]
BarrabasM8 BarrabasM8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mirlo Ver Mensaje
Precio de salida: 749€ (creo que la confusión con los 799 del primer día ya debería estar superada...). El S7 cuando salió tenía el mismo precio y ahora ha bajado. No podemos saber qué pasará con el precio del htc en un par de meses, así que sobre este tema ahora es hablar por hablar. Recordemos que el A9 al poco ya se podía conseguir por debajo de los 400€.

Sobre la cámara, el tema es el mismo que ya se ha dicho: La cámara todavía debe actualizarse y corregir muchos problemas. Quizás quede levemente por detrás del S7, pero eso no justifica la compra de uno u otro.

En cuanto al diseño, por mi parte los Samsung me tienen más que aburrido desde el S3. El htc 10 podría estar mejor, pero comparándolo con los demás tampoco veo que sean una pasada en diseño.

Del tema de sonido también es hablar por hablar, ya que de entrada tiene 2 altavoces. Aunque sea peor que el M9, seguirá siendo mucho mejor que el S7 o el G5. Además, la referencia es con auriculares ya que es donde la calidad del sonido destaca.

Del resto de especificaciones: cámara trasera y frontal con OIS, Sense, etc... Cosas que no tienen otros terminales y este sí. Para algunos esto no será concluyente, y para otros como yo pues sí
Esto es como todo, opiniones.. Cada uno tiene la suya y creo que hay que respetarlas todas. Hay gente que el apartado fotográfico buscan lo mejor, o la mejor cámara. Al menos creo que estos son los que se llevan la cota de mercado mas alta. Y creo que luego hay otra gente que le prima mas otros apartados de un terminal. Y HTC en estos momentos no creo que este para conformarse con una cota baja de mercado en la situación que esta.
Sobre las lineas de los terminales yo soy bastante conservador la verdad. Si algo funciona yo no lo tocaría, o tocaría lo mínimo para darle una bocanada de aire fresco y ya esta. Sobre los Galaxy creo que a partir del S6 dieron un cambio radical.. Que poco tiene que ver con el S3 que nos comentas..
Han seguido una linea mejorando del 6 mejorando algunos detalles. Y yo eso no lo veo malo. Aunque no me gusten los móviles recubiertos de cristal. Porque están siempre sucios y son super frágiles... he de decir que el terminal en si... es bonito. Aunque me decanto mas por terminales recubiertos totalmente de aluminio. Seria la ostia que sacaran alguno de Titanio como ya hizo Nokia hará un porrón de años.
Yo prefiero mil veces antes sense a lagwiz, y mas a los 2 htc que he tenido recientemente les he flasheado a la rom de SkyDragon, y el rendimiento es la ostia. En mi M8 le hice el bech de antutu solo estoy a 10.000 puntos por debajo del s6, y solo están 3 o 4 terminales entre medias en la tabla natural.. No esta nada mal para un terminal que tiene 2 añitos, y que comparado con el S6 que tiene 8 núcleos y un giga mas de ram que yo. Aunque puedan paracer muchos puntos.. no lo es tanto. El S7 dobla la puntuación del S6 en Antutu.. Luego si puedo subo una foto. En resumen, iba a renovar mi M8, pero en vista de lo que voy viendo prefiero aguantarlo un poco mas. Funciona fluido, la batería me da para un día, y el sonido me parece excelente, sobre todo a la hora de jugar que nunca los obstruyo con la mano.. Lo único malo son las fotos.. pero bueno.. de eso se encarga la parienta de hacerlas con el suyo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/04/16, 16:11:17
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BarrabasM8 Ver Mensaje
Esto es como todo, opiniones.. Cada uno tiene la suya y creo que hay que respetarlas todas. Hay gente que el apartado fotográfico buscan lo mejor, o la mejor cámara. Al menos creo que estos son los que se llevan la cota de mercado mas alta. Y creo que luego hay otra gente que le prima mas otros apartados de un terminal. Y HTC en estos momentos no creo que este para conformarse con una cota baja de mercado en la situación que esta.
Sobre las lineas de los terminales yo soy bastante conservador la verdad. Si algo funciona yo no lo tocaría, o tocaría lo mínimo para darle una bocanada de aire fresco y ya esta. Sobre los Galaxy creo que a partir del S6 dieron un cambio radical.. Que poco tiene que ver con el S3 que nos comentas..
Han seguido una linea mejorando del 6 mejorando algunos detalles. Y yo eso no lo veo malo. Aunque no me gusten los móviles recubiertos de cristal. Porque están siempre sucios y son super frágiles... he de decir que el terminal en si... es bonito. Aunque me decanto mas por terminales recubiertos totalmente de aluminio. Seria la ostia que sacaran alguno de Titanio como ya hizo Nokia hará un porrón de años.
Yo prefiero mil veces antes sense a lagwiz, y mas a los 2 htc que he tenido recientemente les he flasheado a la rom de SkyDragon, y el rendimiento es la ostia. En mi M8 le hice el bech de antutu solo estoy a 10.000 puntos por debajo del s6, y solo están 3 o 4 terminales entre medias en la tabla natural.. No esta nada mal para un terminal que tiene 2 añitos, y que comparado con el S6 que tiene 8 núcleos y un giga mas de ram que yo. Aunque puedan paracer muchos puntos.. no lo es tanto. El S7 dobla la puntuación del S6 en Antutu.. Luego si puedo subo una foto. En resumen, iba a renovar mi M8, pero en vista de lo que voy viendo prefiero aguantarlo un poco mas. Funciona fluido, la batería me da para un día, y el sonido me parece excelente, sobre todo a la hora de jugar que nunca los obstruyo con la mano.. Lo único malo son las fotos.. pero bueno.. de eso se encarga la parienta de hacerlas con el suyo.
Yo es que el M8 no creo que valga tanto la pena cambiarlo por este ni por ningún otro, va estupendamente, otra cosa es que se quiera cambiar por aburrimiento y probar cosas nuevas pero vamos.. tiene incluso android 6, es mi opinión.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 19/04/16, 16:17:54
Array

[xs_avatar]
dragun2147 dragun2147 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ohio Estados Unidos
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Otra
Cuando ya este disponible costará mucho menos además quien compra en la página oficial de htc yo creo que no muchos de aqui

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/04/16, 19:02:15
Array

[xs_avatar]
htp htp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

En xataka le han puesto notaza
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/04/16, 19:04:50
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dragun2147 Ver Mensaje
Cuando ya este disponible costará mucho menos además quien compra en la página oficial de htc yo creo que no muchos de aqui

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
HTC no es precisamente de las compañías que devaluan sus dispositivos..

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10



Hora actual: 13:40:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /