|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si veo que se anula pasare a por otro en otra tienda porque todo el mundo lo recibe en 15 dias y yo voi a ser la oveja negra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en 20 días lo tenía en casa. Es raro lo que te está sucediendo ya que normalmente lo envian rápido. Cuanto antes lo envíen antes lo cobran. AliExpress tiene retenido el dinero y no se lo da a las tiendas hasta que el cliente no da su autorización o pasa el tiempo establecido. Por eso cuanto menos dure el proceso mejor para el vendedor.
Lo dicho, pregunta a la tienda la causa del retraso, el tiempo restante de espera y si llegarán a tenerlo en stock. Si no te satisface su respuesta diles que quieres abrir una disputa y que si están dispuestos a aceptarla. Si la aceptan todo va más rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias efluvio
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me a reapondido la de la tienda: Dear friends,there are a lot of orders, Please be patient, we will send as soon as possible, thank you!
Hay mucha demanda y es por eso que todavia no me lo han mandado
|
||||
|
||||
|
Perdon no lo traduci aqui esta: Queridos amigos , hay una gran cantidad de órdenes , por favor esperar , vamos a enviar tan pronto como sea posible , gracias!
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría. Otra cosa es que no hubieran respondido. Es una putada, pero parece que al final tendrán stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres decir que al final me lo van a mandar?
|
||||
|
||||
|
Sí. Ten un poco de paciencia. Si no esperaran recibir ese teléfono te lo hubieran dicho, pero te han dicho lo contrario. Por ahora estás teniendo mala suerte ya que generalmente no tardan tanto. Al final lo de los 30 días iba a ser verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja al final si tio me caaaaago...
|
||||
|
||||
|
Pues me quedan 9 dias para el envio. Haber si ya lo mandan o al final me comere los mocos
|
||||
|
||||
|
Si se cancelara mirare en powerplanet haber si a bajado de precio. Lo malo de este sitio que tienes que pagar aparte el porte. Si por ejemplo vale 230€ son 12€ de porte y no me mola
|
||||
|
||||
|
He leido muy malas criticas de powerplanet, aparte que vale 259€ el de 16gb una burrada mas el porte asin que paso de ese sitio
|
||||
|
||||
|
¿Al final te lo han enviado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se tio como se lo pedi a mi cuñao pues todavia no me a dicho nada. Haber si luego por la tarde le pego un whatsapp haber que me dice
|
||||
|
||||
|
Ayer ya paso el plazo de los 35 dias para el envio. Asin que me imagino que habra salido ya y tocaria esperar otra vez pero espero que no sea otro mes
|
||||
|
||||
|
Es fácil mirar a ver si te lo han enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya e hablado con el me a dicho que lo han enviado. Ahora toca esperar 15 o 20 dias no?
|
||||
|
||||
|
Sí, más o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya aviso cuando lo pille. Gracias efluvio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo recibi hoy me a dicho mi cuñao. El finde lo trasteare y decirme que hago antes de encenderlo?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||