bq Aquaris E6 Subforo para el bq Aquaris E6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/04/16, 22:23:09
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Salamanca, Burgos, Madrid... donde cuadre.
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Lo he dicho unas cuantas veces ya. El incumplimiento de contrato es de mediatek hacía Bq. Y Bq espero que emprenda acciones legales contra mediatek aunque siendo China a saber que puede ocurrir.
Pero eso no me importa. Simplemente. Si no sabes si vas a dar buen soporte, no abras la Boca.

Muy bonito y lacrimogeno el comunicado. Pero hasta ahí.

Enviado desde el sofá.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruperburgos su comentario:


  #42  
Viejo 14/04/16, 22:25:31
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ruperburgos Ver Mensaje
Pero eso no me importa. Simplemente. Si no sabes si vas a dar buen soporte, no abras la Boca.

Muy bonito y lacrimogeno el comunicado. Pero hasta ahí.

Enviado desde el sofá.
Y también lo diremos las veces que haga falta, BQ se pilló los dedos con algo que no sabía si iba a poder cumplir.
¿Qué BQ quiere demandar o querellar a Mediatek? Me parece perfecto.
Los usuarios que lo consideren oportuno harán lo propio con BQ.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sethcross su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 14/04/16, 22:36:13
Array

[xs_avatar]
osvasu osvasu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ruperburgos Ver Mensaje
Pero eso no me importa. Simplemente. Si no sabes si vas a dar buen soporte, no abras la Boca.

Muy bonito y lacrimogeno el comunicado. Pero hasta ahí.

Enviado desde el sofá.
Sino puedes dar soporte, no vendad el producto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 14/04/16, 22:41:10
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Salamanca, Burgos, Madrid... donde cuadre.
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por osvasu Ver Mensaje
Sino puedes dar soporte, no vendad el producto
O no hagas promesas. Pero seguro que si dicen "es mediatek, no sabemos hasta cuando podremos actualizar", queda mal y pierden ventas. Y claro, la sinceridad si quita ventas, pues prescindimos de ella, que no pasa na.

E incluso borramos mensajes en nuestro foro que contradigan el dogma de "bq es bueno".

Enviado desde el sofá.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/04/16, 23:39:32
Array

[xs_avatar]
Rodrigot Rodrigot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Llamó a la comunidad de usuarios afectados por el atropello ejecutado por BQ ante su ineptitud ante las actualizaciones de sus topes de gama (E6, E5 FHD y E10) que dicen que son incapaces de actualizar sus dispositivos, dejándonos tirados a pesar de haberlo prometido por activa y pasiva, por eso os animo a que creemos una demanda conjunta con el apoyo de la OCU.

Además de que lo que acusa BQ a Mediatek a pesar de ser cierto que este no libera divers tan prontamente como debería ni da buen soporte otros teléfonos con este SoC si han recibido la actualización. La versión portada de CM12.1 está basado en ese terminal con nuestro SoC que supuestamente es "inactualizable" o eso quieren que creamos, siendo lo peor de todo que a pesar de todo un compañero de HTCmania ha portado CM13 con MM y BQ no ha sido capaz ni de actualizar a LL por lo que pido que nos pongamos de acuerdo todos para pedir una demanda formal con la OCU por las continuas mentiras de BQ.

@Soporte BQ no nos venderemos por vuestros 50€, que encima solo nos daran mas dolor de cabeza, ya que la gama M sigue dando problemas de cabeza a sus usuarios, además también negáis el reemplazo del terminal a la gente que tiene problemas con BQ Plus a pesar de haber pagado seguro a todo riesgo, es una vergüenza de empresa.

Podeis firmar aqui -> https://www.change.org/p/personas-de...edium=copylink

Última edición por Rodrigot Día 14/04/16 a las 23:57:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 14/04/16, 23:53:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Andro4all se hace eco de la noticia e informa :

Ir al link original: http://andro4all.com/2016/04/bq-comunicado-actualizaciones-aquaris



__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #47  
Viejo 15/04/16, 00:13:44
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por soldao Ver Mensaje
Alguien que sepa de esto.
La mejor demanda es el boca a boca compañero
A mi esta empresa no me saca un euro más 600 ya me parecen demasiado en sus productos
Últimamente solo leo pestes de bq... algo no harán bien cuando mucha gente habla tan y tan mal de una empresa y únicamente defendida por los de siempre... no es muy difícil sacar conclusiones!!
Lo dicho bq nunca más... esa es la mejor demanda compañeros!!!

PD Al menos si por ejemplo la E10 que tuve hubiese ido a la perfección siempre es perdonable que no se actualice entre comillas pero es que va como el culo...
Sacar un producto vender y a por otra cosa mariposa!
Con la bq Curie igual...
Lo dicho bq a mi nunca más ...!

Última edición por kzyw Día 15/04/16 a las 00:17:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 15/04/16, 07:26:51
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Te lo voy a dejar muy claro, lo de que soy promotor de Bq es una invencion tuya y de tus amigotes, demuestra que soy promotor de Bq y ademas donde,
Por favor pinkiwinki.... Eres promotor de bq en mediamarkt en tu provincia...

¿Realmente ves necesario dar pruebas de ello? O crees que se va a inventar algo así de la nada?
No es necesario que niegues algo por el simple hecho de una "presunción de inocencia"

De hecho mira:
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Estás posteando justamente desde el terminal ofrecido a los promotores de bq.


Volviendo al tema inicial.. Realmente me da pena que una empresa que pueda dar de comer a gente se vaya a pique, pero las cosas hay que hacerlas bien... Sobre todo cuando la gente ha apostado y pagado muy bien por unos terminales que no cumplen con lo que se espera.

Última edición por Morphine Día 15/04/16 a las 07:42:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morphine su comentario:
  #49  
Viejo 15/04/16, 07:41:39
Array

[xs_avatar]
cakehonolulu cakehonolulu no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 357
Tu operador: Movistar

E5FHD ( Lollipop, probablemente, llegará a Marshmallow ) :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1084618
E6 ( Marshmallow y Lollipop ) :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1163774
E10 ( No hay ninguna tablet con ese SoC que use la versión 5.0 o posterior de Lollipop )

Conclusión :
Tenéis ya CyanogenMod, que más queréis ?
BQ NUNCA, repito, NUNCA va a realizar adaptaciones de firmware de otros dispositivos, como marca que es, los apoyo incondicionalmente ( Aunque el código fuente de mi dispositivo no funcione ( De todas formas, adapté el kernel source de otro muy similar y funciona de 10 ) bq seguirá siendo una marca a tener en cuenta ) .
Si entráis a otras páginas web de ROM's y tal ( XDA-Developers ) veréis que existen versiones de Android Lollipop Y Marshmallow para TODOS los MT65X2 ( MT6582, MT6592, MT6572 ) .
Cual es el problema ?
Usan archivos propietarios precompilados para KitKat y además usan el Kernel 3.4.67 .
Mal
Si os fijáis, muchos fabricantes, siguen las guidelines de google, es decir .
KitKat -> Drivers Propietarios CREADOS para KitKat -> Kernel 3.4.67
Lollipop -> Drivers Propietarios CREADOS para Lollipop -> Kernel 3.10.XX ( XX quiere decir cualquier sub-version del dicho kernel, dado que se actualiza constantemente, prueba de ello, kernel.org )
Véis el salto de versión de Kernel ?
Ya solo eso cuesta muchísimo ( Deben adaptar la estructura de MediaTek 3.10 a la 3.4 porque la cambiaron )
No quiero ni hablar de los frameworks y los drivers del kernel ...
Solo mirad esta
Marshmallow -> Drivers Propietarios CREADOS para Marshmallow -> Kernel 3.18.XX
Ahora entenderéis que, con razón, y además con MierdaTek, no pueden actualizar .
Espero que entendáis como funciona este mundo al que llamamos Android .
( No soy fanboy de bq, solo entiendo del tema bastante y doy explicaciones )
Cualquier otra cosa, respondedme y os responderé con argumentos válidos
¡ Un saludo !
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cakehonolulu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #50  
Viejo 15/04/16, 08:13:13
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rodrigot Ver Mensaje
Llamó a la comunidad de usuarios afectados por el atropello ejecutado por BQ ante su ineptitud ante las actualizaciones de sus topes de gama (E6, E5 FHD y E10) que dicen que son incapaces de actualizar sus dispositivos, dejándonos tirados a pesar de haberlo prometido por activa y pasiva, por eso os animo a que creemos una demanda conjunta con el apoyo de la OCU.

Además de que lo que acusa BQ a Mediatek a pesar de ser cierto que este no libera divers tan prontamente como debería ni da buen soporte otros teléfonos con este SoC si han recibido la actualización. La versión portada de CM12.1 está basado en ese terminal con nuestro SoC que supuestamente es "inactualizable" o eso quieren que creamos, siendo lo peor de todo que a pesar de todo un compañero de HTCmania ha portado CM13 con MM y BQ no ha sido capaz ni de actualizar a LL por lo que pido que nos pongamos de acuerdo todos para pedir una demanda formal con la OCU por las continuas mentiras de BQ.

@Soporte BQ no nos venderemos por vuestros 50€, que encima solo nos daran mas dolor de cabeza, ya que la gama M sigue dando problemas de cabeza a sus usuarios, además también negáis el reemplazo del terminal a la gente que tiene problemas con BQ Plus a pesar de haber pagado seguro a todo riesgo, es una vergüenza de empresa.

Podeis firmar aqui -> https://www.change.org/p/personas-de...edium=copylink
Firmada y compartida compañero.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/04/16, 08:34:48
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
La demanda a Bq, no tiene fundamento alguno, pero el derecho al pataleo no os lo quita nadie.

Los "haters oficiales" estan muy a gustito con cada traspie de Bq, sin importarles nada ni nadie.
Patetico.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.

Última edición por Rickd Día 15/04/16 a las 08:36:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 15/04/16, 08:36:15
Array

[xs_avatar]
osvasu osvasu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
La mejor demanda es el boca a boca compañero
A mi esta empresa no me saca un euro más 600 ya me parecen demasiado en sus productos
Últimamente solo leo pestes de bq... algo no harán bien cuando mucha gente habla tan y tan mal de una empresa y únicamente defendida por los de siempre... no es muy difícil sacar conclusiones!!
Lo dicho bq nunca más... esa es la mejor demanda compañeros!!!

PD Al menos si por ejemplo la E10 que tuve hubiese ido a la perfección siempre es perdonable que no se actualice entre comillas pero es que va como el culo...
Sacar un producto vender y a por otra cosa mariposa!
Con la bq Curie igual...
Lo dicho bq a mi nunca más ...!
Con el E6 pasa lo mismo, va como el culo, yo tenía esperanzas en esta actualización para que el terminal mejorara...pero es que encima ahora no van a dar solucionar ni siquiera KitKat...

Y no es por tener la última versión, porque eso sería android6 y es imposible...pero al menos que el terminal funcione. Tengo otros terminales de otras marcas que han muerto en KitKat y funcionan muchisimo mejor que este E6, entre ellos un S2 y una DEsire S (ojo, que esta incluso es android 4.0.4)....Resumiendo, una vergüenza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 15/04/16, 09:01:16
Array

[xs_avatar]
airman78 airman78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
La demanda a Bq, no tiene fundamento alguno, pero el derecho al pataleo no os lo quita nadie.

Los "haters oficiales" estan muy a gustito con cada traspie de Bq, sin importarles nada ni nadie.
Patetico.

Jurídicamente hablando, más allá de las limitaciones técnicas, al comprar un dispositivo a una marca, firmas un contrato. Si esta marca asegura una serie de cosas, o las cumple o puedes reclamar...

A buen entendedor...

Los "fanboys oficiales" suelen estar muy nerviosos con cada traspié de Bq, y tampoco piensan en nada ni en nadie.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/04/16, 09:03:18
Array

[xs_avatar]
airman78 airman78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JBC_Dev Ver Mensaje
E5FHD ( Lollipop, probablemente, llegará a Marshmallow ) :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1084618
E6 ( Marshmallow y Lollipop ) :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1163774
E10 ( No hay ninguna tablet con ese SoC que use la versión 5.0 o posterior de Lollipop )

Conclusión :
Tenéis ya CyanogenMod, que más queréis ?
BQ NUNCA, repito, NUNCA va a realizar adaptaciones de firmware de otros dispositivos, como marca que es, los apoyo incondicionalmente ( Aunque el código fuente de mi dispositivo no funcione ( De todas formas, adapté el kernel source de otro muy similar y funciona de 10 ) bq seguirá siendo una marca a tener en cuenta ) .
Si entráis a otras páginas web de ROM's y tal ( XDA-Developers ) veréis que existen versiones de Android Lollipop Y Marshmallow para TODOS los MT65X2 ( MT6582, MT6592, MT6572 ) .
Cual es el problema ?
Usan archivos propietarios precompilados para KitKat y además usan el Kernel 3.4.67 .
Mal
Si os fijáis, muchos fabricantes, siguen las guidelines de google, es decir .
KitKat -> Drivers Propietarios CREADOS para KitKat -> Kernel 3.4.67
Lollipop -> Drivers Propietarios CREADOS para Lollipop -> Kernel 3.10.XX ( XX quiere decir cualquier sub-version del dicho kernel, dado que se actualiza constantemente, prueba de ello, kernel.org )
Véis el salto de versión de Kernel ?
Ya solo eso cuesta muchísimo ( Deben adaptar la estructura de MediaTek 3.10 a la 3.4 porque la cambiaron )
No quiero ni hablar de los frameworks y los drivers del kernel ...
Solo mirad esta
Marshmallow -> Drivers Propietarios CREADOS para Marshmallow -> Kernel 3.18.XX
Ahora entenderéis que, con razón, y además con MierdaTek, no pueden actualizar .
Espero que entendáis como funciona este mundo al que llamamos Android .
( No soy fanboy de bq, solo entiendo del tema bastante y doy explicaciones )
Cualquier otra cosa, respondedme y os responderé con argumentos válidos
¡ Un saludo !
Gracias a la gente que os lo currais el resto podremos tener un movil funcional.

Pero, y sin hablar de la parte técnica, que el terminal se vaya a actualizar por cracks que se molestarán en ello, no quita que se pueda reclamar a bq por no realizarlo. Si no tenia la certeza de que le facilitarían o necesario para actualizar no lo prometas.

Un saludo y muchas gracias por el currelo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/04/16, 09:10:21
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por airman78 Ver Mensaje
Jurídicamente hablando, más allá de las limitaciones técnicas, al comprar un dispositivo a una marca, firmas un contrato. Si esta marca asegura una serie de cosas, o las cumple o puedes reclamar...

A buen entendedor...

Los "fanboys oficiales" suelen estar muy nerviosos con cada traspié de Bq, y tampoco piensan en nada ni en nadie.
A ver, yo tengo un E6 y si lees mis mensajes en este hilo veras lo "fanboy" que soy de Bq.
Dicho esto, una cosa es la bronca, y otra es que ese cabreo tenga traslacion positiva en un reconocimiento de responsabilidades.
Si se pudiese reclamar por no actualizar un terminal, no quedaria fabricante alguno en pie, todos estarian en la ruina, Samsung, Sony y LG por citar los mas grandes han dejado a muchos modelos sin actualizar y nada ha pasado, salvo en su prestigio
Asi es que sed un poco mayorcitos, no nos etiqueteis a quienes tenemos una trayectoria comprobable y que estamos cabreados con esto como el que mas, pero que usamos la cabeza.
De nota algunos que se suben a despotricar contra Bq si siquiera tener uno algunos o no tener este modelo.
Hay vida mas alla de los foros.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 15/04/16, 09:14:42
Array

[xs_avatar]
Delstoy Delstoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Desde mi punto de vista entiendo el cabreo, por supuesto, todos teníais la esperanza de actualizar y lamentablemente no va a poder ser así.

En cualquier caso alabo la transparencia de BQ, nunca había visto una empresa tan transparente, saben que con el comunicado se iba a echar todo el mundo encima y aún así han salido en público. Estoy seguro que para ellos hubiese sido más fácil publicar la versión tal cuál y no haber informado de que mediatek deja de dar soporte a la plataforma, pero no, han sido claros y han dicho lo que hay ¡bravo por ellos! además, van a publicar la versión que tienen para quién quiera probarla, y seguro que no esta tan mal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Delstoy su comentario:
  #57  
Viejo 15/04/16, 09:17:56
Array

[xs_avatar]
airman78 airman78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
A ver, yo tengo un E6 y si lees mis mensajes en este hilo veras lo "fanboy" que soy de Bq.
Dicho esto, una cosa es la bronca, y otra es que ese cabreo tenga traslacion positiva en un reconocimiento de responsabilidades.
Si se pudiese reclamar por no actualizar un terminal, no quedaria fabricante alguno en pie, todos estarian en la ruina, Samsung, Sony y LG por citar los mas grandes han dejado a muchos modelos sin actualizar y nada ha pasado, salvo en su prestigio
Asi es que sed un poco mayorcitos, no nos etiqueteis a quienes tenemos una trayectoria comprobable y que estamos cabreados con esto como el que mas, pero que usamos la cabeza.
De nota algunos que se suben a despotricar contra Bq si siquiera tener uno algunos o no tener este modelo.
Hay vida mas alla de los foros.
La diferencia entre no actualizar un terminal y publicitar una actualización como argumento de venta es bastante clara.

Que tu te conformes, porque ya eres mayorcito, no quiere decir que los demás vayamos a hacerlo.
Alguno, en nuestra vida fuera de los foros, intentamos que no se rían de nosotros.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a airman78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #58  
Viejo 15/04/16, 09:19:32
Array

[xs_avatar]
airman78 airman78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Delstoy Ver Mensaje
Desde mi punto de vista entiendo el cabreo, por supuesto, todos teníais la esperanza de actualizar y lamentablemente no va a poder ser así.

En cualquier caso alabo la transparencia de BQ, nunca había visto una empresa tan transparente, saben que con el comunicado se iba a echar todo el mundo encima y aún así han salido en público. Estoy seguro que para ellos hubiese sido más fácil publicar la versión tal cuál y no haber informado de que mediatek deja de dar soporte a la plataforma, pero no, han sido claros y han dicho lo que hay ¡bravo por ellos! además, van a publicar la versión que tienen para quién quiera probarla, y seguro que no esta tan mal.
¿Transparente? Si ha sido un timo. Hasta el día anterior, su comunicación aseguraba una versión casi final de 5.1 ya que según ellos la beta estaba en FASE FINAL....

Y en este mismo foro, SoporteBQ aseguraba que el dispositivo tendría 5.1. Una cosa es decir que se está intentando y otra engañar a los clientes.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a airman78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #59  
Viejo 15/04/16, 09:22:59
Array

[xs_avatar]
Delstoy Delstoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Ellos hasta ahora no tendrían noticias de ello, en cuanto mediatek les haya informado ellos han preparado el comunicado. Por supuesto que estaban trabajando, de ahí las distintas fases de la beta, iban por la 4.Pero si de ahora en adelante no les dan soporte, pues nos informan a los usuarios y punto. No se, pero yo creo que lo han hecho bien.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Eliminadas alusiones.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/04/16, 09:23:13
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por airman78 Ver Mensaje
La diferencia entre no actualizar un terminal y publicitar una actualización como argumento de venta es bastante clara.

Que tu te conformes, porque ya eres mayorcito, no quiere decir que los demás vayamos a hacerlo.
Alguno, en nuestra vida fuera de los foros, intentamos que no se rían de nosotros.
Aplaudo que se proteste, faltaria mas, no obstante opino que no hay fundamento legal para que prospere la protesta.
Y mira, los unicos que no me han defraudado en cuanto actualizaciones son Google con los Nexus y Apple con el Ipad y el Iphone. Samsung no compro mas despues del estropicio con el Ace2 y Lenovo/Motorola con lo que nos hicieron penar con el Moto G 2014 y congelando el 2013.
En Bq tengo el E6 y el X5, fijate la papeleta. Y si alguno os aburris mirar en estadisticas lo que he dicho de todos los fabricantes en mi trayectoria aqui.
Os deseo suerte por supuesto.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E6



Hora actual: 05:22:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /