|
||
|
||||
|
||||
Por lo que veo a mi me va a durar una semana y 20 horas de pantalla lo menos, porque solo tengo una cuenta de gmail sincronizada, apenas navego, no juego y solo uso whatsapp además que lo suelo tener en 2g...
Estoy impaciente por tenerlo ya!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo si no fuera porque pierdo la sd o el dualsim sin duda lo compraba. La batería del redmi note 2 baja muy rápido. No me llega a la noche. Yo creo que es culpa del procesador mediatek
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo he visto pero es un poco chapucero, ¿no?
|
||||
|
||||
Lo tengo menos de una semana. Y al principio regular por el tema de la batería regular (llegaba al día justo) tras configurar unas cosillas, problema resuelto y la batería es una pasada (2dias bien)
|
|
||||
|
||||
A mi hoy me ha hecho 11 horas de pantalla y aún le quedaba un 10%
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Siendo de Orange. Puse la red predefinida a 3g para que no estuviese con altibajos en la cobertura y modifiqué unos parámetros del vpn de la red Orange (luego busco el enlace).
Yo tenia problemas con la batería en reposo y con esto lo he solucionado. |
|
||||
|
||||
![]() Estos temas de haber quien la tiene mas larga no sirven para nada ya que para hacer estos tiempos me atrevo a decir que no son hechos con un uso normal, brillo, conexiones ... Solo por poner una variante, no es lo mismo tener el brillo al 15% que al 60%, dudo que se hagan estas horas con el brillo al 60%. Generalizando con un uso normal se pase de 8 horas, siempre segun lo que hagamos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo si me duplica la autónomia del redmi note 2 me doy con un canto en los dientes.
Por cierto, ¿qué pasa con el gris? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Impresionante la batería. Más de 1 día de uso, 7h con auriculares bluetooth sincronizados, 1h de netflix con 4G y más de 9h de pantalla. Con el mi4c hacía 4h y gracias
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Bigticket Día 23/04/16 a las 12:52:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi Samsung A5 me dura la batería completa unas 6h usándolo, es muy poco.
|
|
||||
|
||||
Yo el otro día hice 3 días con 7 horas de pantalla y me ha enamorado por completo...viniendo de un Nexus 4 que lo tenía que cargar casi dos veces así día......
Sent from my Redmi Note 3 Pro |