SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/06/10, 18:37:22
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
DE momento huele a actualizacion, ya que se ha actualizado el companion y eso es buena señal, es igual que cuando actualiza Nokia, su OVI o pc suite, siempre actualizaba antes su programa del ordenador antes de actualizar el terminal, asi que si SE lleva el mismo procedimiento, en breve pordriamos disfrutar de la nueva actualizacion.


  #42  
Viejo 07/06/10, 18:37:45
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Paciencia amigos XD

so now here again the summary info from the conversation this afternoon.

the previously rumored known and confirmed R2B update was pulped and does not come. exactly why he could not tell me because of his visible ago everything was OK. However, it is again revised and improved but was graded with a very high security at the middle of June. so it should soon come to the validation and maximum of 3 to 4 weeks available on SEUS be .....
definitely confirm it was me that there the battery problem is resolved. There are also preserving stability and strong performance improvements. I also have the error with the cards in the VZ Timescape again mentioned that the infinite symbol disappears after contact link and some other little things ..... nochn
we only need a little patience and then the problem should also be history

Esto no es de hoy, pero viene a decir que el pequeño update que tenia que haber salido ya se convirtió en gran update y que en junio estaria, mejorando bastantes cosas...asi que paciencia.
  #43  
Viejo 07/06/10, 18:44:17
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,908
Tu operador: Vodafone

bufff, 3 o 4 semanas nos plantamos ya en Julio, a este paso la gran actualizacion será a la vez que la actualizacion de android 2.1, y como encima aun falten cosillas es pa joderse.
Segun dicen han solucionado ya lo de la bateria y lo del timescape, pero eso es lo que vienen diciendo desde hace mas de un mes, no veo que gran actualizacion será, porque no hay nada nuevo de lo que dijeron en su momento que era una pequeña actualizacion
  #44  
Viejo 07/06/10, 18:54:26
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
bufff, 3 o 4 semanas nos plantamos ya en Julio, a este paso la gran actualizacion será a la vez que la actualizacion de android 2.1, y como encima aun falten cosillas es pa joderse.
Segun dicen han solucionado ya lo de la bateria y lo del timescape, pero eso es lo que vienen diciendo desde hace mas de un mes, no veo que gran actualizacion será, porque no hay nada nuevo de lo que dijeron en su momento que era una pequeña actualizacion
No es de HOY tigger, es de hace tiempo ya y ponen que esta claro que en junio ;)
Sobre la actualización, hablan de una mejoria de rendimiento muy notable en todos los aspectos(no solo timescape y mediascape)
  #45  
Viejo 07/06/10, 21:14:11
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Igual en las mejoras también incluyen lo del zoom con un dedo que se puede ver en la aplicación de desarrollo que hay en el market.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
  #46  
Viejo 07/06/10, 23:00:08
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,044
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - iPhone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
Bueno en cuanto alguno la vea disponible que avise jjj
Tendre que empezar a usar el titanium jjj
  #47  
Viejo 07/06/10, 23:21:49
Array

[xs_avatar]
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cáceres 2016 city, Spain
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
Tu operador: Vodafone
  • ¿Flash.. como en el HTC Hero o... de Xenon?
  • ¿Corrección del consumo en 3G?
  • ¿Corrección del autofocus en grabación de vídeo?
  • ¿Mejora de cámara?
  • ¿Mejora del teclado?
  • Espaciado de iconos en el escritorio ¿no se os quedan muy separados los iconos y los widgets? Tanta pantalla y cogen los mismos iconos que en la Magic... manda huevos
  • ¿Volumen del altavoz en llamada? Yo es que debo ser duro de oreja pero al máximo lo escucho bien pero me gustaría tener la opción de subirlo más si es necesario.
  • ¿Volumen del altavoz externo? Sin en la Magic lo mejoraron no debería ser mucho problema hacerlo en uno de los "flag ship" de SE.
  • ... y 100 mejoras más como en el iPhone 4 y su iOS 4.
  #48  
Viejo 08/06/10, 07:50:58
Array

[xs_avatar]
HacKreatorz HacKreatorz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Simyo
Pues la verdad es que le hace falta la actualización, todo lo mencionado por antoniolhc sería cosas importantes que se notaría muchísimo. A mi me fastidia muchísimo lo que mencionas del espaciado de iconos en el escritorio. Y bueno, lo de mejorar el rendimiento del móvil también es necesario, con un snapdragon y que a veces va a trompicones...
  #49  
Viejo 08/06/10, 09:10:32
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,908
Tu operador: Vodafone

Noticias frescas, segun un forero de xda esto es lo que comenta hoy:
@Everyone... I sent a complaint email to the CEO of SE a couple of weeks ago and I got a call last week from someone in their support centre in Newcastle (UK).. which I missed then when I tried to call them back they had gone off unplanned.. however... they were back in today and called me...

They confirmed that the updated software release has been fully tested and is signed off for distribution. He is chasing down an exact timeline for me and expects to be able to confirm it for me tomorrow at the latest. He believes it to be imminent.

When he calls me back I will update you all, and I'll also see if he can confirm what the update will give us.

Light.. tunnel... maybe!


Y traducido viene a decir esto:
Todo el mundo @ ... Envié un correo electrónico de queja a la CEO de SE hace un par de semanas y recibí una llamada de alguien la semana pasada en su centro de soporte en Newcastle (Reino Unido) .. que perdí y cuando traté de devolver la llamada se había ido .. sin embargo ... estaban de regreso en la actualidad y me llamó ...

Me confirmó que la versión de software actualizada habia sido completamente probada y está firmada para su distribución. Él no sabría dar una fecha exacta y espera ser capaz de confirmarmela mañana a más tardar. Él cree que es inminente.

Cuando me llame ya os lo diré a todos, y también voy a ver si puede confirmar que nos da esta actualización.


Bueno son buenas noticias, aunque yo alucino que un servicio de soporte de SE te llame, o alli el soporte es la hostia de atentos o vete tu a saber, esperemos que sea verdad
  #50  
Viejo 08/06/10, 11:02:37
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
Mira que yo no tengo el X10, pero va a caer este mes seguramente, pero si en la misma semana sale este update y root uff a ver quien aguanta la tentación ...

Suerte y que salga esta tarde ..
  #51  
Viejo 08/06/10, 11:45:30
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Eso no me lo creo... el CEO de SE resolviendo las dudas de un simple consumidor... CEO no es el servicio técnico (que aún así, sería completamente inusual que llamaran ellos a los consumidores, CEO es el director ejecutivo..)
  #52  
Viejo 08/06/10, 11:50:38
Array

[xs_avatar]
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por OM3G4 Ver Mensaje
Eso no me lo creo... el CEO de SE resolviendo las dudas de un simple consumidor... CEO no es el servicio técnico (que aún así, sería completamente inusual que llamaran ellos a los consumidores, CEO es el director ejecutivo..)
a lo mejor es que los XDA tienen buenos contactos y tienen un colega en SE que es CEO, vete tu a saber
  #53  
Viejo 08/06/10, 12:40:43
Array

[xs_avatar]
FELIX2 FELIX2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: TyTn, TOUCH, Diamond, X1, y ahora X10

A vosotros se os actualizo sin problema el SE Companion, a mi se me quedo super cogada la actualizacion al llegar al 80% aprox. , decepcion, Sniff, sniff. Y eso que recientemente la active al router de ono el Uupun, me tienen contento.
  #54  
Viejo 08/06/10, 15:40:37
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,908
Tu operador: Vodafone

Mas cosillas, sacadas de XDA, o sea que puede ser verdad o no, esto es lo que comenta un forero:

SE ha publicado una actualización la semana pasada para hacer pruebas internas. A finales de esta semana o principios de la próxima será lanzado para el mercado masivo. No hay más detalles acerca de lo que contiene.

Y el muchacho que ha hablado con soporte comenta esto:


No hay noticias todavía chicos .. he llamado al hombre en SE y le he dejado un mensaje de voz .. Espero que me llame más tarde hoy.
  #55  
Viejo 08/06/10, 15:42:30
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,908
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por OM3G4 Ver Mensaje
Eso no me lo creo... el CEO de SE resolviendo las dudas de un simple consumidor... CEO no es el servicio técnico (que aún así, sería completamente inusual que llamaran ellos a los consumidores, CEO es el director ejecutivo..)
Depende de la queja que formuló igual se le puso este tipo o le dijo que era el CEO o se lo ha inventado, vete tu a saber, jejeje,
  #56  
Viejo 08/06/10, 16:23:33
Array

[xs_avatar]
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cáceres 2016 city, Spain
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Depende de la queja que formuló igual se le puso este tipo o le dijo que era el CEO o se lo ha inventado, vete tu a saber, jejeje,
Realmente le dijo que era el FEO, pero es que estos de XDA no se enteran ni cuando les tiran los tejos

Me parece una fantasmada de cuidado... hay gente que le gusta hacerse notar en cualquier sitio y mienten para lograrlo... vamos, que hay un tío trabajando y me da igual que trabaje en SE, que en la piscina municipal de Mota del Cuervo que no tiene otra cosa que hacer que llamar a un "tipejo" para decirle cuándo van a sacar la actualización y qué va a contener DDD es de locos pero si vayas donde vayas no te dan ni los buenos días...

Lo lógico es que si consigues contactar con alguien te dirá:

- Estimado cliente de Sony Ericsson... bla, bla, bla, y no se preocupe que cuando salga la "actualisasión", el programita instalado en su computador que dice así "Updeit Servis" de Sony Ericsson y que puede descargarse "fásilmente" de bla, bla, bla y automáticamente le "actualisará" su celular cuando esté disponible. Muchas gracias por llamar a Sony Ericsson, habló usted con Mireia y fue un "plaser" atenderle. No corte la "comunicasión" que a continuasión le harán un tes del "servisio" de "atensión" al cliente...

SI USTED FUE ATENDIDO CORRECTAMENTE PULSE... piiiii, piiii, piiii, piiii

En fin, que algunos nos quieren tomar por tontos...

Pero no os preocupéis, que esta mañana he estado desayunando con Bert Nordberg y me ha dicho que si no sale esta semana saldrá a la que viene y si no a la próxima pero que antes de 3 años fijo que la tenemos y que se arreglarán unas cuantas cosillas como lo del teclado deslizante... en fin que el hombre estaba liado, se ha ido y me ha tocado pagar a mi el desayuno...

[...] y ahora que publiquen mi conversación en XDA... nos ha jodido
  #57  
Viejo 08/06/10, 16:34:37
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,908
Tu operador: Vodafone

Yo tambien espero que arreglen lo del teclado deslizante, aunque no se si es fallo mecanico o de software, ya que no se me activa al tener que escribir, da la sensacion como que se ha quedado encallado, jejejeje.
Yo no se si es verdad, fantasmada o que es pero bien redactado si esta, jejeje.
  #58  
Viejo 08/06/10, 16:55:12
Array

[xs_avatar]
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cáceres 2016 city, Spain
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Yo tambien espero que arreglen lo del teclado deslizante, aunque no se si es fallo mecanico o de software, ya que no se me activa al tener que escribir, da la sensacion como que se ha quedado encallado, jejejeje.
Yo no se si es verdad, fantasmada o que es pero bien redactado si esta, jejeje.
Fijo que es mecánico... porque el mío por más que tiro y lo intento no sale... ¡vamos, que todavía ni lo he estrenado! ¡Con lo fácil que es en el N97, ja te tú!

Lo de bien redactado... si el mío tan sudamericano lo "copy&paste" en XDA también se lo tragan .

Voto por lo de fantasmada total

Y voy a apagar ya el ordenador porque estoy de los nervios esperando la actualización venga a mirar los foros por tos laos... y jarto de leer noticias de tecnología que sólo hablan del put*piiiiiiiiiiiiiiiiiiii aifon de los cojo***piiiiiiiiiii como si no hubiese otras cosas más importantes de qué hablar como lo son el aipad, el nuevo macbuq, etc, etc...
__________________
La vida es eso que pasa mientras tú haces otros planes...

Bic azul + cubertería de Ikea 6 piezas + DVD -R Verbatim + Cargador de mechero + reloj Casio + Cable USB + bolsa ecológica del Carrefour
  #59  
Viejo 08/06/10, 17:01:24
Array

[xs_avatar]
HacKreatorz HacKreatorz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Simyo
PUes desgraciadamente eguiremos sin saber nda u.u'' Me están decepcionando mas los de SE y que HTC, solo tienen un móvil Android y mira lo que tardan en actualizarlo...


  #60  
Viejo 08/06/10, 18:24:50
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
Bueno.. el post dice: actualización menor la semana que viene. Es una paradoja temporal
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 15:04:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /