|
||
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, comentamos por aqui como van llegando, aunque 20 dias por ahi andara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah y desde el móvil! desde el PC no salía el cupón de 5$
Uno es de la misma tienda, donde sale el movil con el precio, antes de darle a comprar le das a obtener cupon, puedes coger el de 2$ (hay otro de 5$ pero ese es si gastas mas de 399$) y el otro es uno igual pero de Aliexpress, lo cogi desde la app del movil, pero no me acuerdo como cogi ese :/ creo que fue el otro día |
|
|
||||
|
||||
|
si os abris una cuenta de alipay os dan uno de 8 dolares pero tardan bastante en darlo entre que verifican y tal igual una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff... 1 de 64gb queda ahora mismo. Me acabo de meter por curiosidad.
|
||||
|
||||
|
con el de 64 en la cesta y se agotaron
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le vais a coger funda y cristal templado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah y desde el móvil! desde el PC no salía el cupón de 5$
Uno es de la misma tienda, donde sale el movil con el precio, antes de darle a comprar le das a obtener cupon, puedes coger el de 2$ (hay otro de 5$ pero ese es si gastas mas de 399$) y el otro es uno igual pero de Aliexpress, lo cogi desde la app del movil, pero no me acuerdo como cogi ese :/ creo que fue el otro día ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me he calentado y lo he pillado, el blanco de 32GB. Estaba en una conjunta...pero la ansia me ha podido.
![]() Ahora que llegue todo en su sitio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pillado uno de 32Gb (ya solo quedan 100) tengo una duda. Pone que viene en Español y con Google Play, imagino que es una MOD. Entonces vendrá con el Bootloader desbloqueado y le podemos poner directamente la Global no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La página de la garantía suena de pm: http://www.tomrepair.es/index.php