HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/10, 07:50:17
Array

[xs_avatar]
arigius arigius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC desire

Tambien funciona ya en android. Yo lo tengo instalado y me va de maravilla.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/12/10, 12:32:51
Array

[xs_avatar]
jd_efm jd_efm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Yo tb lo tengo desde hace 2 semanas y de maravilla

Si uso whatsapp es xq soy la oveja negra entre mis amigos xq ellos son iphoneros y eso del gtalk.... Ahora eso si, cada vez q alguno con iphone 3 ve como va mi Desire se le cae la baba jajajaja

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 12:45:49
Array

[xs_avatar]
Menchu1976 Menchu1976 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Hola compañeros,
acabo de adquirir una Desire y tengo ciertas dudas con respecto a la configuración del correo.
Actualmente no tengo tarifa de datos, estoy conectada via wifi, pero entiendo que eso no tienen nada que ver.
Cuando me entra un correo, el teléfono no me avisa con una notificación. He comprobado los ajustes y tengo las 3 opciones ticadas (Notificaciónes de correos¡, Sonido de notificación y vibración de notificación) pero sigue sin avisarme.
De lo que me he dado cuenta es que el correo solo se actualiza cuando entro en él (al entrar te indica la ultima hora de actualización). Entiendo que este es el motivo por el que no me entran las notificaciones, porque no está actualizando continuamente, no?
Por favor, me podeis ayudar?
Gracias compañeros!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 13:34:20
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Menchu1976 Ver Mensaje
Hola compañeros,
acabo de adquirir una Desire y tengo ciertas dudas con respecto a la configuración del correo.
Actualmente no tengo tarifa de datos, estoy conectada via wifi, pero entiendo que eso no tienen nada que ver.
Cuando me entra un correo, el teléfono no me avisa con una notificación. He comprobado los ajustes y tengo las 3 opciones ticadas (Notificaciónes de correos¡, Sonido de notificación y vibración de notificación) pero sigue sin avisarme.
De lo que me he dado cuenta es que el correo solo se actualiza cuando entro en él (al entrar te indica la ultima hora de actualización). Entiendo que este es el motivo por el que no me entran las notificaciones, porque no está actualizando continuamente, no?
Por favor, me podeis ayudar?
Gracias compañeros!
No creo que estoy que has escrito esté en el lugar adecuado :S
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 13:44:50
Array

[xs_avatar]
chorbo chorbo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Pues yo lo instale ayer el Whats App y va muy bien, t pueden mandar fotos, notas de voz y fotos.

Saludos desde viseu
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 16:04:49
Array

[xs_avatar]
Red_Movil Red_Movil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8 Blanco
Yo la primera aplicacion que he instalado ha sido esta, va de maravilla y no hace falta que agregues a nadie, si un contacto tiene el programa ya lo tienees, en automatico vaya...y como dicen, puedes mandar lo que kieras.

Como la gran mayoria de gente tiene un apple o bb pues es la mejor opcion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 23:54:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /