|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien funciona ya en android. Yo lo tengo instalado y me va de maravilla.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo tengo desde hace 2 semanas y de maravilla
Si uso whatsapp es xq soy la oveja negra entre mis amigos xq ellos son iphoneros y eso del gtalk.... Ahora eso si, cada vez q alguno con iphone 3 ve como va mi Desire se le cae la baba jajajaja Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
acabo de adquirir una Desire y tengo ciertas dudas con respecto a la configuración del correo. Actualmente no tengo tarifa de datos, estoy conectada via wifi, pero entiendo que eso no tienen nada que ver. Cuando me entra un correo, el teléfono no me avisa con una notificación. He comprobado los ajustes y tengo las 3 opciones ticadas (Notificaciónes de correos¡, Sonido de notificación y vibración de notificación) pero sigue sin avisarme. De lo que me he dado cuenta es que el correo solo se actualiza cuando entro en él (al entrar te indica la ultima hora de actualización). Entiendo que este es el motivo por el que no me entran las notificaciones, porque no está actualizando continuamente, no? Por favor, me podeis ayudar? Gracias compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
acabo de adquirir una Desire y tengo ciertas dudas con respecto a la configuración del correo. Actualmente no tengo tarifa de datos, estoy conectada via wifi, pero entiendo que eso no tienen nada que ver. Cuando me entra un correo, el teléfono no me avisa con una notificación. He comprobado los ajustes y tengo las 3 opciones ticadas (Notificaciónes de correos¡, Sonido de notificación y vibración de notificación) pero sigue sin avisarme. De lo que me he dado cuenta es que el correo solo se actualiza cuando entro en él (al entrar te indica la ultima hora de actualización). Entiendo que este es el motivo por el que no me entran las notificaciones, porque no está actualizando continuamente, no? Por favor, me podeis ayudar? Gracias compañeros! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la primera aplicacion que he instalado ha sido esta, va de maravilla y no hace falta que agregues a nadie, si un contacto tiene el programa ya lo tienees, en automatico vaya...y como dicen, puedes mandar lo que kieras.
Como la gran mayoria de gente tiene un apple o bb pues es la mejor opcion. |