LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/04/16, 11:49:35
Array

[xs_avatar]
kratos8556 kratos8556 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,314
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
Que tal batería?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/04/16, 12:27:01
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

No paro de toketearlo y no va mal. Por ahora tengo xa 10 horas mas
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/04/16, 13:20:06
Array

[xs_avatar]
julsar julsar no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,922
Modelo de smartphone: Xperia Play & Note 2
Tu operador: Vodafone
solo veo en la promo el modulo de camara (que lleva bat incorporada).

habia promo que enviaban tb una bateria aparte??
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/04/16, 13:21:08
Array

[xs_avatar]
Cumpli Cumpli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Lg G5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por julsar Ver Mensaje
solo veo en la promo el modulo de camara (que lleva bat incorporada).

habia promo que enviaban tb una bateria aparte??
Si hacías la prereserva antes del día 6 de Abril,sí
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/04/16, 13:33:15
Array

[xs_avatar]
julsar julsar no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,922
Modelo de smartphone: Xperia Play & Note 2
Tu operador: Vodafone
((
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/04/16, 10:17:30
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Kosovar5 cuéntanos algo más, que nos tienes en vilo jajaja
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/04/16, 12:28:57
Array

[xs_avatar]
kosovar5 kosovar5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: madrid
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: xiaomi A1 rojo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
Kosovar5 cuéntanos algo más, que nos tienes en vilo jajaja
pued q estoy muy contento cn el . y la bateria me dura como el lg g3 con el 6.0
asi q genial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 14/04/16, 12:32:09
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kosovar5 Ver Mensaje
pued q estoy muy contento cn el . y la bateria me dura como el lg g3 con el 6.0
asi q genial
Cuantas horas de pantalla le has sacado ayer y/o antes de ayer?
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/04/16, 13:07:57
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Eso danos algo más de info de horas de pantalla y cómo han sido, tipo de uso, brillo, etc..
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/04/16, 13:13:28
Array

[xs_avatar]
ettori ettori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kosovar5 Ver Mensaje
pued q estoy muy contento cn el . y la bateria me dura como el lg g3 con el 6.0
asi q genial
Lo que me temía, dura lo que el G3... descartado.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/04/16, 13:55:00
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,626
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ettori Ver Mensaje
Lo que me temía, dura lo que el G3... descartado.
Pero como puedes descartar algo porque te diga un usuario que dura X , cada uno usa el móvil de una forma, tiene una cobertura distinta, distinta compañía telefónica, es que macho, todo esto influye para bien o para mal..

El g3 hacía 3 horas de pantalla.. Como va a. Durar el g5 3 horas.. Mínimo hará sus 4:30 fácil..

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/04/16, 13:56:08
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,028
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Ya lo tengo, e impresiones

Ya lo tengo, cuando lo pruebe diré que me parece y si me gusta más que el S7 o no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonime su comentario:
  #53  
Viejo 14/04/16, 14:02:05
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Eso es, lo has dicho muy bien ocbblack2, pero es que es lógico.., cada usuario hace un uso diferente y así nunca se puede comparar.


La única forma de saber diferencias de consumo es cómo en el vídeo que pusieron ayer y que te pongo abajo, comparar 3 móviles en igualdad y mismas condiciones y eso nos da que:


El G5 dura más que el iphone 6 y aproximandamente un 20% menos que el S7, da igual la duración en días de espera o las horas de pantalla eso no es ninguna referencia seria ni válida, la mejor referencia es hacerlo en igualdad de condiciones y es ésta:


__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.

Última edición por Jr72 Día 14/04/16 a las 14:06:59.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/04/16, 14:57:35
Array

[xs_avatar]
ettori ettori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Pero como puedes descartar algo porque te diga un usuario que dura X , cada uno usa el móvil de una forma, tiene una cobertura distinta, distinta compañía telefónica, es que macho, todo esto influye para bien o para mal..

El g3 hacía 3 horas de pantalla.. Como va a. Durar el g5 3 horas.. Mínimo hará sus 4:30 fácil..

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
A ver, he sido un poco radical con el comentario... Estaba esperando el G5 como agua de mayo para jubilar mi G3, pero desde la presentación del tlf., me ha decepcionado muchísimo.
El diseño no me gusta. Me parece horrible. Me parece impresentable que LG la siga cagando con la batería, desde el G3 al G4 siempre la misma lacra. Me da igual que la pudeas cambiar, para eso me llevo un powerbank y para mí es lo mismo (aparte de que con más batería no necesitaría llevar nada para pasar el día). Nunca he llegado a tres horas de pantalla en el G3 y cargarlo dos veces al día me tiene harto.
Los módulos no me aportan nada de nada. Ninguno.
La cámara es la del G4, muy buena sí, pero no hay evolución.
En fin, que me ha decepcionado mucho.

Creo que para lo que yo busco en un móvil, hay mucho mejores opciones.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/04/16, 15:04:18
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,666
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Acabo de recogerlo y de momento solo puedo decir que en persona me parece precioso y muy comodo en la mano,al tacto se siente de plastico,me hubiese gustado notar el fresquito tipico del metal pero al fin y al cabo siempre ira en su funda asi que no problem!
Acabo de notar que el mio si tiene fugas de luz en las esquinas,no son tan exageradas como en las reviews que se han visto,pero estar,estan...
Aun con esa pega mi primera impresion es buenisima,mejor de lo esperado!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/04/16, 15:17:30
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ettori Ver Mensaje
A ver, he sido un poco radical con el comentario... Estaba esperando el G5 como agua de mayo para jubilar mi G3, pero desde la presentación del tlf., me ha decepcionado muchísimo.
El diseño no me gusta. Me parece horrible. Me parece impresentable que LG la siga cagando con la batería, desde el G3 al G4 siempre la misma lacra. Me da igual que la pudeas cambiar, para eso me llevo un powerbank y para mí es lo mismo (aparte de que con más batería no necesitaría llevar nada para pasar el día). Nunca he llegado a tres horas de pantalla en el G3 y cargarlo dos veces al día me tiene harto.
Los módulos no me aportan nada de nada. Ninguno.
La cámara es la del G4, muy buena sí, pero no hay evolución.
En fin, que me ha decepcionado mucho.

Creo que para lo que yo busco en un móvil, hay mucho mejores opciones.


No hombre tampoco has sido muy radical jeje, yo coincido en mucho contigo, te doy mi opinión:


Tienes mucha razón en parte, pero te digo; yo cuándo lo vi en las primeras fotos no me gustaba nada. Lo fuí a ver y ya me convenció mucho más, me llegó hasta a parecer bonito en contra de la idea que llevaba. Cambia mucho y a mejor de las fotos a verlo en vivo.


A mí también cómo a ti, me parece impresentable que LG después del G2 que también tuve, haya lacrado la batería en el G3 y G4 que tengo ahora (el G3 no lo tuve). El G4 no me hacía malos consumos, tampoco para tirar cohetes, pero desde que le metí android M me bajaron muchísimo. En éste aspecto tengo más confianza en el G5 porque parece que la batería dura un 20% menos que el S7 y eso es muy buena cifra. Además estamos hablando que a parte de venir con 2.800mah, viene con android m de fábrica que eso lacra la batería más que lolipop, pero aún así, viendo la prueba que habrás visto que lo comparan con el iphone, el S7, sale mejor que el iphone y el S7 sólo un 20% de diferencia, que ya es, pero nada a lo que se hablaba o pensaban muchos. Además esa prueba es fiable porque están medidos los tres en igualdad de condiciones y da lo mismo la duración de pantalla, lo importante para poder comparar es mismito uso y diferencia entre ellos.


Lo de los módulos, si que te entiendo también que no te aporten nada a ti, a otros sí le puede aportar, pero eso es con lo que ahora hay..., quién sabe en un futuro si algún módulo te aportará algo?, lo mismo sí o lo mismo no, es una posibilidad que tiene el G5 y los demás smarphones del mundo no pueden ni pensar ni tener esa posibilidad.


En lo de la cámara del G4 yo opino igual que tú, que debería haberla mejorado, pero la verdad que no es mala, yo he hecho unas fotos increíbles usando bien el modo manual y el formato raw yo lo utilizo mucho. También el modo macro es muy bueno. Lo que no me gusta de la cámara del G4 es la optimización del sofware para ello y el efecto acuarela, si ésto lo mejoran ahora o en un futuro, lo mismo nos sorprende más. Pero desde luego tenían que haberse esforzado un poco más en la cámara normal, pero para mí, la gran angular lo compensa con creces.


Piénsalo y verás cómo no es para decepcionarte tanto de verdad, mira por ahí y sobre todo cómo decía esa campaña publicitaria hace años.. "busque compare y si encuentra algo mejor cómprelo"


Saludos
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/04/16, 15:19:42
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Acabo de recogerlo y de momento solo puedo decir que en persona me parece precioso y muy comodo en la mano,al tacto se siente de plastico,me hubiese gustado notar el fresquito tipico del metal pero al fin y al cabo siempre ira en su funda asi que no problem!
Acabo de notar que el mio si tiene fugas de luz en las esquinas,no son tan exageradas como en las reviews que se han visto,pero estar,estan...
Aun con esa pega mi primera impresion es buenisima,mejor de lo esperado!

Me alegro que te haya gustado, justo ahora cuándo escribías ésto, estaba yo escribiendo a un compañero diciéndole lo que acabas de decir, no sé por qué, pero cuándo lo ves en vivo te gusta más que en las fotos, a mí me pasó también lo que a ti y siempre lo he dicho.


Ahora a disfrutarlo y ya sabes, cuentaaaaa que estamos ansiosos jeje


Saludos.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/04/16, 15:33:07
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,666
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Justo estoy haciendo comparaciones con el g4..
El g5 es mas estrecho,ergonomico,da una sensacion mas "premium" y me parece mas bonito.
Noto los colores en pantalla un pelin mas vivos,me da la sensacion de que el brillo es un poquitin mas alto en el g4 pero es dificil de apreciar...los dos paneles son muy muy similares.
El audio me parece igual de alto en los dos pero de mayor calidad en el g5.
La camara gran angular una pasada! da un efecto muy chulo ;)
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 14/04/16, 15:39:09
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,666
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Aqui dejo una imagen de las fugas de luz que tiene el mio,aclarar que en la imagen se ve mucho mas exagerado de lo que es en realidad...pero vamos que ahi estan
No es algo importante ni me planteo devolverlo por eso,pero basta que lo sepas para que la vista se te vaya siempre al defecto jeje
Alguien mas puede fotografiar su panel con un fondo negro a maximo brillo para comprobar si es algo normal o un defecto de mi unidad?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160414-WA0001.jpg (26.2 KB, 160 visitas)
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/04/16, 15:41:54
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Justo estoy haciendo comparaciones con el g4..
El g5 es mas estrecho,ergonomico,da una sensacion mas "premium" y me parece mas bonito.
Noto los colores en pantalla un pelin mas vivos,me da la sensacion de que el brillo es un poquitin mas alto en el g4 pero es dificil de apreciar...los dos paneles son muy muy similares.
El audio me parece igual de alto en los dos pero de mayor calidad en el g5.
La camara gran angular una pasada! da un efecto muy chulo ;)

Coincidimos en lo mismo y lo dije en la pequeña review que hice cuándo lo probé en el Corte Inglés de Castellana en Madrid.


Me quedo mucho más tranquilo aunque eso ya lo sabía.


Gracias.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 06:13:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /