|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 3
|
||||
|
||||
|
"Arantxa Asián es licenciada en Filología Hispánica" Un artículo realizado por una persona capacitada y con rigor tecnológico. Vamos, en los pasillos de filología están ahíííííí... Quemando todos los días motherboards con el soldador!!! Lo máximo que le pediría a esta chica es que escribiera sin faltas de ortografía....
Más que nada, porque si supiera un poquito de telefonía hablaría del modo Stamina de Sony, pero es que no le han pagado para eso... Bueno, sí, habla de Sony, del terminal con pantalla 4K y lo compara con uno que tiene una FullHD... Lo dicho, un rigor tecnológico digno de "yopublicoloquemedicenyesporloquecobro". ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el mate 8 no solo por su bateria que pasaras sin tanta pega con el cargador antes que finalice el dia hay varios intangibles que me decido mas por esteterminal muy buena autonomia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno me duraría a mi 2 días... Si acaso un oukitel de esos de 6000 o 10000 mah.
Personalmente el que mejor me ha ido de los que he probado es el a5 2016,unas 6'5h de pantalla encendida con 100 de brillo Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Moto X force... Una vez saqué dos días pero nunca más... 😂😂😂
Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 3 Pro. Acoj......nte
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
"Crisis significa miedo". Miedo "a que te echen del trabajo", "a no llegar a fin de mes", "a vivir humillado", "a que el banco te quite la casa", "a llevarte una hostia por protestar", " a que le lo quiten todo". LA CRISIS ACABARÁ CUANDO EL MIEDO CAMBIE DE BANDO
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||