![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona amigo tu lo as podido hacer?
|
|
|
|
Ah bueno, yo aún no la tengo instalada porque tengo el boot bloqueado y estoy esperando al enlace para Flashtools..
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien que la tenga instalada lo a conseguido
|
|
|
|
me da fc cuando pongo la cuenta miu.no pasa de hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, acabo de testear la nueva ROM de @jamflux y...
Cuando la instaláis por primera vez, seleccionar idioma INGLÉS para que no os dé FC ninguna app de xiaomi, es normal si os lo dá. Daos cuenta que jamflux ha portado el español a una ROM rusa. En cuanto al zoom en las app's recientes, no funciona, es un levísimo bug que no afecta a ningún funcionamiento, así que no pasa nada. En performance, la ROM es de las mejores (efectivamente, xiaomi.eu chupa más batería por ahora, y las developer chinas, también. Las STABLE son mucho mejor en batería y rendimiento, por algo son estables jaja). Las fuentes y algunas cosas estéticas son diferentes: no hay transpariencias en la barra de tareas por ejemplo, cosa que echo de menos, pero no es nada preocupante, es algo tonto realmente. Los iconos son de MIUIPRO, a mí personalmente me encantan. En general, sobre 10, le doy a esta rom un 9. Es muy completa, y además viene con acelerador de descargas, cosa que creedme, se nota, y encima te actualiza el recovery a uno que funciona muy muy rápido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@MrRaines Realmente se nota mucha diferencia de batería respeto a tu ROM beta???
Estoy espera a que me llegue el código para desbloquear el bootloader, aguantare con la beta ya que es necesaria, y después quiero instalar la que mejor batería me aguante. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay ninguna manera de hacer las aplicaciones recientes grandes??
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Una duda, siempre he desactivado el gestor descargar xunlei por si luego me llegban mensajes de texto con coste extra, ¿aconsejais activarlo? ¿es gratuito? ¿se nota la diferencia? de nuevo y como siempre. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
descargando...
con esta tiene pinta de que te has superado jamflux... ya actualizaré con las impresiones! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm pues me parece que no voy a poder dar ni una impresión
no consigo pasar de la pantalla de condiguración con instalación limpia, FC constantes de mi cloud el idioma seleccionado es ingles.. EDIT: Bueno, edito con la solución que he encontrado. Al no conseguir salir de la pantalla de configuración inicial no podía llegar al launcher asi que tuve que hacer factory reset desde el recovery de nuevo. Al volver a iniciar la rom seleccioné de nuevo inglés y continue la configuración incial SIN TOCAR NADA, es decir no añadi ni el wifi ni la cuenta de xiaomi en la pantallan de configuración inicial (tuve un par de FCs de la aplicación del tiempo que no impidieron llegar a el launcher y terminar la configración inicial). Una vez atravesada la configación inicial he añadido wifi y cuente xiaomi y todo funciona SIN PROBLEMAS de momento, tanto la app del tiempo como mi cloud que me habián dado ambas FCs y todo en perfecto español. Iré poniendo más impresiones... de momento seguimos con el testeo Última edición por bower1994 Día 11/04/16 a las 13:45:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Uhhh.. Que picardía que el panel de notificaciones no sea traslúcido.. No se puede cambiar? Igual no es algo que sea imprescindible..
Espero la versión ft |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Buenas.
No está implementada esta acción en las estables aún, tampoco el bloqueo de aplicaciones mediante huella. |
|
|
|
No está implementada esta característica en las versiones estables aún, ni el bloqueo por huellas para las aplicaciones. No es un bug. No está implementado, solo es para las betas.
|
|
|
|
ya se que será mucho pedir, pero por recovery la de exposed no se puede?
gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora tengo la MultiFluxy-On 7.2.3.0 estable y puedo hacerlo: ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:34:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ya que la base Multirom.me no admite instalarlo con flashfire. Mañana sin falta, seguro.