ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/06/16, 14:49:58
Array

[xs_avatar]
11luis 11luis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo, lo has solucionado? Gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/06/16, 14:50:59
Array

[xs_avatar]
11luis 11luis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tokamunwevo Ver Mensaje
También he notado que al hacer una foto parece como si la app se reiniciara, no veo el hacer ráfaga dejando el botón pulsado. También tengo problemas al reproducir videos de YouTube, se cortan, se ponen en pause solo, tengo fibra 30 y no consigo reproducir con fluidez en 1080... Puntualizar que hice una instalación sucia y cuando la instalé me pidió cambiar el tamaño de algo que no recuerdo jejejje creo que para el puente haré una instalación limpia aunque no me hace ni pizca de gracia pero si los problemas de batería continúan volveremos atrás...
A mi me pasa lo mismo, lo has solucionado? Gracias
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/06/16, 10:03:00
Array

[xs_avatar]
todocupado1 todocupado1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

buenas
después de 2 dias con ella, encuentro que va muy bien, poco o ningún lag y consumo de batería como LP.
me la quedo puesta

gracias por el aporte
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/06/16, 22:13:45
Array

[xs_avatar]
tokamunwevo tokamunwevo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,933
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 11luis Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, lo has solucionado? Gracias
Mejoró con un Factory reset pero al final he vuelto a LP
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/06/16, 13:22:22
Array

[xs_avatar]
antleiva95 antleiva95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia Z2 D6503
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgiho Ver Mensaje
Instalada la versión Australiana libre, 6.0.1 y solo tengo que hablar cosas positivas de dicha versión.
-Bateria: Tras 24h ( muy poco uso) noto que cuando dejo el movil sin usar, me consume mucho menos, en uso mas o menos lo mismo ( no me podido fijar en tan poco tiempo)
-Fluidez del sistema: Noto una mayor fluidez y el restructuramiento de la interfaz, al mas estilo android puro, me parece todo un acierto. La interfaz de la camara tambien a cambiado, para mi a mejor, pero eso a gustos.
-Extras: Han añadido el apagado de la pantalla con doble ckick en zona vacia , visualizazion de los mph gastados en x cosa ejemplo ( pantalla 230mph), el uso de memoria ram de cada aplicación ( de forma mas detallada) transiciones que puedes variar al mas estilo nova launcher. Tema pasar a la tarjeta de memoria no he podido probarla no tengo actualmente.
-Seguridad: Para todo te pide permisos la primera vez de uso, un poco estorbo al principio, pero a si nos aseguramos que aplicaciones maliciosas no dispongan con solamente un aceptar a la hora de descargar del play store, de todo los permisos que quieran.

Con solo 24h de uso, para mi la mejor version android para el z2 hasta el dia de hoy.

Añadir que al iniciar por primera vez, google te da la opción de elegir lo que tenias en el anterior movil( o anterior versión ante de actualziar y hacer wipes) elegir las aplicaciones que quieras o no instalar, quitando el tik de cada una de ellas.
Version 23.5.A.0.570 australiana
https://mega.nz/#!jQshAByZ!wGPXFSNWn...praNOOo50DJdkQ

¿Amigo es para el modelo D6503? ¿Sabes si se podría hacer root?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/06/16, 17:14:16
Array

[xs_avatar]
dvg98 dvg98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 (5.5)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antleiva95 Ver Mensaje
¿Amigo es para el modelo D6503? ¿Sabes si se podría hacer root?
Yo estoy igual... la has probado? Si es asi, que tal va? Gracias de antemano compi😎

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2



Hora actual: 07:48:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /