|
|
||||
|
||||
|
El WhatsApp va bien, pero otras como Wallapop no consigo que me notifiquen nada. Es una ruleta rusa que no entiendo, porque tengo el WhatsApp con los mismos permisos que las demás apps y las otras no funcionan.
Empiezo a estar un poco harto de Flyme. Y para que me funcione el Ok Google he tenido que poner el launcher de Google y aún así no funciona con el móvil en stand by. De la Global lo cierto es que no echo nada en falta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
En la china no funciona bien el.google pero en las globales si...ahora que se puede instalar la global.no le.veo sentido instalar la china..porque no poneis la global?
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He tenido las dos puestas. Ahora mismo tengo la global, sobre todo por la mejor compatibilidad con Ok Google y apps como MSQRD, Periscope y casi todas las que requieren permisos para la cámara. Yo estoy muy contento con esta ROM global. Y en cuanto a que tenga un peor sonido... Pues uso mucho el móvil para ver pelis y escuchar música y te puedo decir que no he notado absolutamente nada. A lo mejor hay que ser un lince o tener orejas supersónicas para detectar esto, pero vamos, que si en realidad hay diferencias de sonido, serán minúsculas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a velvetsuicide su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me refiero a que no lo noto. Sigo teniendo que bajar caso siempre el volumen de vídeos y audios, porque me revienta los oídos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD esto con la A: ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sí veo es que con la 5.6.4.19G se me ha estabilizado el comsumo de los Servicios de Google, que era más de un 20% y ahora casi no llega al 10%. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a velvetsuicide su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk Última edición por Yunior2605 Día 26/04/16 a las 20:55:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya pondre impresiones
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto muchas gracias!!! Ahora si llega todo correctamente
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
tengo la version 5.1.1.0A y quisiera saber si merece la pena actualizar a la ultima version y traducir con el morelocale 2. Tiene mejoras de bateria y rebdimiento?
O veis mejor que me quede en la que estoy? Gracias🙆 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |