![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
he recibido el teléfono y me viene con rom global
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión es? Ha de ser la que colgaron pero luego la quitaron por los bugs qué tenia.
|
|
|
|
A ver si se ve la imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la parte de atrás, si está en inglés la pegatina, será la versión de la India
|
|
|
|
|
Cita:
Toda vienen en chino |
|
|
|
La verdad es que sí. Tengo el permiso de desbloqueo pero con rom internacional oficial no creo que lo desbloquee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Miui Global oficial la sacaron, pero la retiraron a los dos o tres días porque tenía algunos bugs.
Los terminales que vienen en multilenguaje, o vienen con esta rom oficial que retiraron, o le han metido la de xiaomi.eu, aunque esta última NO es oficial. La tuya @trini1970 parece ser la oficial. Bueno también hay betas, developers... Pero eso es otro mundo. Yo estoy a la espera de que vuelvan a sacar la Global oficial para meterla, aunque no tengo ni idea de cual llevo yo en el mío ya que hasta el jueves que viene no puedo encenderlo por primera vez, estoy rabiando! Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te ha dado problema que bien!!!
|
|
|
|
llevo con el 30 horas y de momento todo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la misma compañero. La app de llamar no me funciona, me hedescargado la de google y perfecto. Tirare con esta hasta que desbloquee el bootloader y eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya hay alguna con español además de la global? Pasa el link de la qué metiste gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En la ROM global vienen todos los idiomas de Android stock? ¿Catalán incluido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya hay ROM global fiable? No decíais algonde un bug que provocaba un fallo?
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»