|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con solo uso del WiFi el Edge dura hasta 3 días sin cargar jaja.. Eso depende del uso, si solo lo ocupas en 4G no te va a durar ni un día. Y lo de la fluidez tenía problema con una app en específico Pokerstars, en el S7 me iba lenta en las transiciones en cambio en el S7 Edge va como una seda. Por eso tengo ese punto de vista de que el S7 Edge es mucho mejor.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo veo estupendo que os guste que el movil esté 3 o 4 dias sin cargarse, pero en serio es necesario? no dormís todos los días? no teneis enchufe en la cama? porque yo al S7 flat le hago perfectamente dia y medio dos dias pero eso era al principio para ver cuanto aguanta, ahora pues lo cargo practicamente cada noche con mi cargador inalámbrico y tan contento. Con respecto a la fluidez tanto el edge como el flat deben tener y tienen la misma fluidez usandolos igual ambos moviles.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo pase del S4 al S7 Edge y estoy contentísimo con este último. Cuando cojo el S4 ahora me parece pequeño
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El cuerpo tarda en adaptarse pero después de unos días te acostumbras y ya vi puedes volver a otra cosa.
Yo lo único que me veo es que con eso de la curva me da la sensación de tener menos pantalla util, es una sensación óptica, pero no puedo evitar verlo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos aber como veis el cambio , me an ofrecido s7 + 150€ por mi s7 edge , para mi sinceramente es un muy buen cambio pero mi temor es por el tema de la garantia , la chica que me ace el cambio es de Irlanda pero lo compro en la caixa aquí en España , que pasa si la chica na paga el movil en la caixa , quien me da la garantia la caixa o samsung y la factura no viene con el imeil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos aber como veis el cambio , me an ofrecido s7 + 150€ por mi s7 edge , para mi sinceramente es un muy buen cambio pero mi temor es por el tema de la garantia , la chica que me ace el cambio es de Irlanda pero lo compro en la caixa aquí en España , que pasa si la chica na paga el movil en la caixa , quien me da la garantia la caixa o samsung y la factura no viene con el imeil
![]() hace una semana vi en facebook una chica que vendia un s7 edge de la ciaxa de costar 800 lo vendia por 500 con 3 dias. En el anuncio le comentaba de todo ... , ella decia que tenia dos niñas y tal yo de esos tratos no me fiaria por que tu compras un terminal que aun no estan pagados minimo mas de un año le quedan por pagar , y tu no sabes si esa chica puede dejar de pagar el telefono por x motivos .. en el caso que vi en facebook era por que necesitava el dinero, pero claro esta si tu pagas 500 se lo funde y no tiene para seguir pagando las cuotas no ceo que quede el telefono activo y sin pagar por que si no la caixa perderia mucho dinero |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso será el s8, le pondrán infrarrojos, la radio y le subirán la cámara a 16mpx y móvil nuevo. Para el s9 volverán a recortar algo y se lo pondrán al s10.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco me acostumbré a el, y es que cuando te gastas 800 pavos la experiencia tiene que ser 100x100 satisfactoria
Y el problema que yo tuve fue con la pantalla edge a la que nunca me llegue a acostumbrar. Problemas: - Cierta dificultad para escribir con una sola mano. Muchas veces al pulsar la tecla "A" también pulsaba la tecla Retroceso - distorsión de la imagen en la zona curva de la pantalla, esto es pura física - muchos reflejos indeseados que empobrecen la experiencia multimedia: fotos, películas,... - bordes azulados en fondos blancos como páginas web, incluso hay un post que habla de ello Ventajas Pues todavía no he encontrado ninguna, quizás "estética"... y muchas veces para terminar poniéndole una horrorosa funda de los chinos Cuando compre el s7 edge lo hice con la máxima ilusión del mundo, lo tenía todo, tamaño de pantalla, super camara, impermeable (venía de un S5) , tarjeta sd, tamaño contenido, gafas vr, fluidez,... Y a pesar de mis primeras malas impresiones con la pantalla, decidí tenerlo una semana para ver si me acostumbraba a ella, pero no fue así, y con todo mi dolor tube que devolverlo, nunca me hubiese acostumbrado a esa pantalla, mas bien, me hubiese "conformado" o "autoconvencido" Creo que la pantalla edge solo es una moda pasajera y en las próximas generaciones volveremos a las pantallas planas Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 10 dias con el y como estoy a tiempo de los 14 dias que da mm para cambiarlo estaba dandole vueltas si devolverlo por la misma causa de las curvas pero sinceramente ya me estoy acostumbrado y la pensando en por cual cambiarlo y por mas que miro , no veo por cual:
-iphone 6 plus lo tiene mi mujer y la verdad es un tocho teniendo la misma pantalla y es que ios no me convence aunque reconozco que funciona perfecto - nexus 6p . Lo mismo del tamaño y ademas he leido mucho sobre el y entre el bengate que se puede doblar y otros problemas lo he descartado. - y ya no veo mas que puedan igualar al s7 edge que cada dia me esta gustando mas , y ademas lo de las curvas yo le tengo puesta una funda spigen de silicona y las pulsaciones laterales accidentales se reducen mucho. Luego lo de la bateria estoy flipando, vengo de un lg g3 y era mi pesadilla este termino el dia entre un 50 y un 60% de bateria es alucinante , desde el note 2 y 3 no veia algo igual , este encima mucho mejor. Las fotos son impresionantes lo rapido que las hace. En definitiva las curvas me molan, es un punto diferencial que ningun otro te da. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he venido arriba y continuo:
Verdad que para algunos si le quitaran las curvas no discute que es el mejor hardware del mercado ¿ Verdad? Porque he olvidado mas cosas : carga inalambrica, tarjeta sd , resistencia al agua, etc etc . Vamos que diga alguien un movil que lo supere, por lo tanto solo queda las curvas y como digo acabas acostumbrandote y ademas le añade las funciones edge que es un valor añadido.Venga animaros que la curva es bella jejejejej. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
en camara el z5..![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la curva lo veo un puntazo, a parte de bonita. Desde q tengo el móvil no la había usado, pero hace unos días la configure y puse lo q más uso ahí y es muy cómodo y rápido para abrir tus apps , páginas web y funciones como la linterna.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||