|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gran tablet!! 👍
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado información con el motivo de la venta: la vendo porque tengo dos, como explico en el primer post. Las prisas, que son malas.
a tablet está de 10, la he probado y genial todo, batería,pantalla,todo todo. Si la compras en china te arriesgas a que te venga con tara, pero esta está probada y está de 10, y en casa en 24h. Y el bicho merece la pena de verdad. Yo me quedo con una seguro, porque las 12.2" en este formato son mucho mejores que cualquier 16:9. Esto es una surface 3 pro lite como quien dice. |
|
|
||||
|
||||
|
agradezco todas las ofertas, pero algunas son simplemente imposibles. si alguien quiere comprarla en china, que lo haga. Esta está aquí y funcionando.
Os ahorrais los 38 de aduanas, y la posibilidad de que venga con taras, que yo aún tengo un híbrido camino de china devuelto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||