|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos con la cámara delantera de noche no las ha hecho con el hdr+, por que a mi no me salen así de mal ni de coña.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ídem de los ídem Thespider Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues será de la unidad, no se, tambien puede ser por Yoigo, ya que si no pilla cobertura de yoigo, tiene que pasar a Movistar, y al cambiar te quedas sin cobertura |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Quetzalcoalt_Lp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con HDR+
![]() Sin HDR ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wundertone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por mal, pero viendo el estado del dispositivo en el Unboxing... la parte de abajo picada no, lo siguiente, parece muy muy deteriorado, tiene caídas o golpes casi seguro, y muchas veces estos golpes o caídas provocan daños internos, aunque no rompa nada a simple vista, puede afectar a sensores... etc. De ahí que note poca cobertura, batería, etc. Y lo de la cámara, a mi de noche la frontal me dejó impresionado, casi tan buena iluminación como la trasera, eso sí con el HDR+ siempre activado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es por mal, pero viendo el estado del dispositivo en el Unboxing... la parte de abajo picada no, lo siguiente, parece muy muy deteriorado, tiene caídas o golpes casi seguro, y muchas veces estos golpes o caídas provocan daños internos, aunque no rompa nada a simple vista, puede afectar a sensores... etc. De ahí que note poca cobertura, batería, etc. Y lo de la cámara, a mi de noche la frontal me dejó impresionado, casi tan buena iluminación como la trasera, eso sí con el HDR+ siempre activado.
Saludos ![]() el terminal no ha tenido ni un golpe, ahora no me vengas con excusas. lo que me faltaba por leer. pero su tu crees que es el mejor del mundo, pues bien, aquí todo el mundo es libre de dar su opinión, para mi es un buen terminal, pero tiene sus cosas como casi todos |
|
|
||||
|
||||
|
Por Dios yo llevo más de dos meses con el mio, sin funda y no tiene esas picadas tan exageradas, bueno ni exageradas ni ninguna...
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wundertone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que faltaba, se perfectamente el origen del terminal, y esos roces que tiene, son por que la funda no los cubre, y según donde los dejes pues la pintura salta.
el terminal no ha tenido ni un golpe, ahora no me vengas con excusas. lo que me faltaba por leer. pero su tu crees que es el mejor del mundo, pues bien, aquí todo el mundo es libre de dar su opinión, para mi es un buen terminal, pero tiene sus cosas como casi todos ![]() Pero por dios, la cámara es estupenda, y es PRECISAMENTE DE NOCHE donde destaca por encima de los demás debido al tamaño de su sensor y al modo HDR+ de google. Y en cuanto a Wifi o cobertura, yo tengo Yoigo y, más o menos como cualquier otro móvil, no se si mejor o peor, pero si que no tengo problemas de pérdidas de cobertura ni nada preocupante. Y la batería es taaaan subjetivo, depende de mil factores así que ahí no me meto. En cuanto a lo de las picadas, sabrás el origen del terminal y lo que quieras, pero para rallar el móvil de forma TAN SALVAJE, hace falta un buen ostión, o eso, o usar el móvil para lijar las uñas de los pies, porque eso no es normal, que LITERALMENTE, no tiene pintura ya en el inferior... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que exagerados sois macho ,mejor mirar el vídeo otra vez porque lo que tiene son pequeños roces no golpes es más si en el unboxing no lo digo nadie los hubiera visto.
El modo hdr+ plus como bien han dicho viene por defecto en automático y así lo tengo desde que me lo dio Emilio no lo he tocado. No me seáis como los fanboys de microsoft que me ponían mil excusas con windows 10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que exagerados sois macho ,mejor mirar el vídeo otra vez porque lo que tiene son pequeños roces no golpes es más si en el unboxing no lo digo nadie los hubiera visto.
El modo hdr+ plus como bien han dicho viene por defecto en automático y así lo tengo desde que me lo dio Emilio no lo he tocado. No me seáis como los fanboys de microsoft que me ponían mil excusas con windows 10. ![]() Que igual no llevo ningun golpe y rozo sin querer con alguna súperficie algo delicada, pero es que me parece muy exagerao como está por debajo.... Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||