Cita:
Originalmente Escrito por Angitaun
Precisamente lo que no quiero es ponerme a cambiar roms etc. porque así es como se ha muerto el meizu que tenía, por querer actualizarlo todo y ponerme a hacer cosas que en realidad no me hacían falta. Prácticamente toda mi familia tiene el meizu m2 mini y no le han hecho nada. Sacar de la caja y ya. Vamos, primero les instalé todo lo del playstore que no venía pero poco más. Yo no necesito tener la última versión de software. Con que no me dé problemas me vale. Al final he cogido el Redmi 3, por cierto.
|
Cita:
Originalmente Escrito por kokran
Yo no entiendo por qué decís que los xiaomi no son teléfonos de "encender y usar"... Vamos, a ver, yo tengo teléfonos móviles desde hace más de 10 años y he tenido y he usado móviles de todas las marcas pero no soy de toquetear roms ni nada de eso... Y vamos que antes del redmi 3 usé un redmi note 4 G y fue meter la tarjeta, bajarme las aplicaciones que necesito y a funcionar... con el redmi 3 exactamente igual... Con esto quiero decir que no he notado ninguna diferencia entre los xiaomi y multitud de marcas que he tenido... Decir que cuando usé una blackberry con el nuevo sistema operativo que traían, sí que me costó un poco adaptarme porque era bastante diferente... pero repito que con los xiaomi que yo he utilizado ha sido meter la sim y a funcionar perfectamente como con otros teléfonos de otras marcas...
|
Es que en xiaomi coinciden varias cosas que puede obligarte a cambiar de ROM.
1- muchas de las ROM oficiales vienen en inglés, o en español con la global (que tiene app basura de google ) o peor aún modificadas por la tienda que suelen ser anticuadas y algunas con virus de publicidad. Así que te ves forzado a instalar xiaomi.eu.
2- xiaomi sobretodo en la gama redmi esta bastante verde la ROM en los primeros meses de lanzamiento que es cuando mayor número de personas se lo compran. Y durante el primer año suele tener un cambio de versión de android que tarda mucho en afinarse.
3- xiaomi se está comprometiendo todos los meses en sincronizarse con google las actualizaciones de seguridad.
Por estas razones es tan importante actualizarlo recién sacado. Yo he tenido otros muchos móviles y la versión que venia de serie solía ir muy bien y por lo menos era oficial en xiaomi no, van mejorando con los años. Por ejemplo el redmi 1s ha tardado cerca de 2 años en funcionar decente