LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/16, 22:09:38
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Imagino que saldrá, hay mucha petición por ahí y LG si escucha lo mismo lo saca.

Es lo bueno de éste smarthpone, que con el tiempo sacarán módulos y a mucha gente le vendrá bien uno u otro, pero tiene la posibilidad de adaptarlo a sus necesidades, una pasada.

A mí que suelo hacer muchas fotos algunos días, esos días me viene el módulo de fotografía genial a parte de tener mucha batería y si se acaba pues a poner otra cargadita al 100% al instante, otra pasada.

Y si no quieres módulos pues sólo con la cámara gran angular, ya se diferencia de los demás, sin comprar nada, meter ningún módulo y ocupando nada y eso de serie, que pasada, ya se diferencia de los demás sólo con eso.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/16, 22:26:07
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (207)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Yo fui de los que dudaba porque me parecia un paso atras en el diseño,vengo del note 4,s6 edge plus,v10 y ahora estoy con el g4.
No pensaba pasar al g5 hasta que bajase de precio,pero como soy un culo inquieto y me gusta probarlos todos pues ya lo tengo pedido y cuanto mas me informo mas me esta gustando este bicho!
Ha pasado de parecerme feisimo a tener un noseque que queseyo(no se si me explico)
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 09:57:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Yo fui de los que dudaba porque me parecia un paso atras en el diseño,vengo del note 4,s6 edge plus,v10 y ahora estoy con el g4.
No pensaba pasar al g5 hasta que bajase de precio,pero como soy un culo inquieto y me gusta probarlos todos pues ya lo tengo pedido y cuanto mas me informo mas me esta gustando este bicho!
Ha pasado de parecerme feisimo a tener un noseque que queseyo(no se si me explico)
A mi me pasaba lo mismo. Lo has visto en vivo?, yo lo vi y encima gana mucho con respecto a las fotos. Tiene mucho no se que como dices jeje.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 10:02:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he intentado verlo en persona pero no lo tienen en ningun centro para trastearlo,tu que lo pudiste comparar con el g4 viste una diferencia notoria en cuanto a calidad de pantalla y audio?
En algunos sitios he leido que el audio es mas bajo pero quiza de mas calidad y sobre la pantalla no he visto que sea de mas calidad.Tu que opinas? Jr72
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 07:10:10
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
una pregunta sacada de contexto, que te parecio pasar del v10 al g4, volverias al v10 ?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 08:44:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
una pregunta sacada de contexto, que te parecio pasar del v10 al g4, volverias al v10 ?
Pues no lo hecho mucho de menos pero si me parece mejor movil,el diseño y calidad de construccion me gustaba mucho,las opciones manuales en modo video,poder editar la camara lenta desde la aplicacion,la pantalla extra que si se me hacia util y comoda,tiene las dos camaras frontales que a los aficionados a los selfies les puede ser util...incluso diria que funcionaba mas fino que el g4...
Por contra el g4 es mas comodo en el dia a dia,el audio por el altavoz es bastante mas alto,mayor comunidad,el acabado en cuero es muy elegante y mas barato.
En mi opinion si tienes que pagar mas de 100 euros de diferencia no merece la pena,pero viendo como va bajando de precio es una opcion excelente!
Ah,aunque para mi no era util ya que no lo utilizo,el v10 cuenta con sensor de huella dactilar y el dac hifi que los entendidos lo valoran muchisimo.

Última edición por javitorito Día 09/04/16 a las 08:57:13.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 15:55:54
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
Pues no lo hecho mucho de menos pero si me parece mejor movil,el diseño y calidad de construccion me gustaba mucho,las opciones manuales en modo video,poder editar la camara lenta desde la aplicacion,la pantalla extra que si se me hacia util y comoda,tiene las dos camaras frontales que a los aficionados a los selfies les puede ser util...incluso diria que funcionaba mas fino que el g4...
Por contra el g4 es mas comodo en el dia a dia,el audio por el altavoz es bastante mas alto,mayor comunidad,el acabado en cuero es muy elegante y mas barato.
En mi opinion si tienes que pagar mas de 100 euros de diferencia no merece la pena,pero viendo como va bajando de precio es una opcion excelente!
Ah,aunque para mi no era util ya que no lo utilizo,el v10 cuenta con sensor de huella dactilar y el dac hifi que los entendidos lo valoran muchisimo.
Gracias, eso es lo que mas me tira, el sensor de huellas y la doble pantalla, me viene muy bien tu comentario, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/16, 03:17:02
Array

[xs_avatar]
juanca_a juanca_a no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G6
Buenas a todos! Yo soy uno de los que lo tiene reservado en el corte ingles para acogerme a la promoción de los 2 módulos de regalo, aunque ahora resulta que Vodafone me lo ofrece por 504 € pero lo que me para es que no quiero ningún tipo de permanencia con ellos y de esta forma sólo conseguiría el regalo del módulo de la cámara.
Lo cogeríais libre sin permanencia por 699€ + 2 módulos o por 504€ con permanencia + 1 módulo??
Y la mayor duda que tengo sobre el teléfono es la duración de la batería.. (Ya se que se puede cambiar y todo) pero es que vengo de un G3 y el mayor problema que tiene es que no le dura nada la batería. Habéis encontrado ya alguna review de prueba a fondo de la batería??
Decir también que he estado trasteando con el teléfono un rato en el ECI y me ha sorprendido mucho (como han comentado algunos compañeros en persona gana muchísimo)
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 04:21:59
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por juanca_a Ver Mensaje
Buenas a todos! Yo soy uno de los que lo tiene reservado en el corte ingles para acogerme a la promoción de los 2 módulos de regalo, aunque ahora resulta que Vodafone me lo ofrece por 504 € pero lo que me para es que no quiero ningún tipo de permanencia con ellos y de esta forma sólo conseguiría el regalo del módulo de la cámara.
Lo cogeríais libre sin permanencia por 699€ + 2 módulos o por 504€ con permanencia + 1 módulo??
Y la mayor duda que tengo sobre el teléfono es la duración de la batería.. (Ya se que se puede cambiar y todo) pero es que vengo de un G3 y el mayor problema que tiene es que no le dura nada la batería. Habéis encontrado ya alguna review de prueba a fondo de la batería??
Decir también que he estado trasteando con el teléfono un rato en el ECI y me ha sorprendido mucho (como han comentado algunos compañeros en persona gana muchísimo)
Saludos!

Hola Compañero pues no he visto ninguna Review de lo que pueda tardar la Batería! y por casualidad en el Corte Ingles no te abran dada una Fecha estimada de entrega del G5 y es que la Verdad este Año no están siendo nada Claros y no tenemos una Fecha exacta de entrega, ya sea por parte de LG como por las Tiendas que lo Venden que no Saben nada!

Un Saludo.

Última edición por ricard33 Día 10/04/16 a las 04:24:23.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 09:19:05
Array

[xs_avatar]
juanca_a juanca_a no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G6
Al hacer la reserva me dijeron que para el día 8 estaría lo más seguro, es más el día 5 que hice la reserva la chica que me atendió me dijo que iba al almacén porque le sonaba que habían entrado, por guardarme ya uno..todo humo porque no había nada jaja y ayer llamé y me dijeron que para esta semana lo más seguro pero no me dijeron ningún día en concreto.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 11:06:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por juanca_a Ver Mensaje
Al hacer la reserva me dijeron que para el día 8 estaría lo más seguro, es más el día 5 que hice la reserva la chica que me atendió me dijo que iba al almacén porque le sonaba que habían entrado, por guardarme ya uno..todo humo porque no había nada jaja y ayer llamé y me dijeron que para esta semana lo más seguro pero no me dijeron ningún día en concreto.

Así es Compi, alguno por aquí también ha comentado lo del ECI que llamó ayer y le dijeron que lo tenían a la Venta (On-Line? pero no en Tienda, tócate los Hue-os!!, para que vas a tener algo a la Venta (On-Line) si no lo tienes en la Tienda que es donde se Supone que haces mas Ventas y mas un ECI!!

Mentira tras otra Mentira, y lo peor es que hacen de que hagas la Reserva o en nuestro Caso Pagues todo el Terminal en MYM=TPH y pone explícitamente que esta en Stock y no es verdad, el Viernes les mande un Mail y me quejé de esto mismo y me dicen que tiene problemas con la Actualización del Stock pero hoy mismo sigue estando en Stock y lo Peor de todo es que con entrega para Mañana día 11, dejo enlaces:

MYM: http://www.movilesymas.es/movil/lg/g5.html#.VwoWE-RJnIU

TPH: http://www.phonehouse.es/movil/lg/g5.html

Esto es Denunciable!! yo me voy hacer capturas por si acaso, mira que eran para mi un Web seria, pero con cosas ya han empezado a perderla, que les hubiera costado decir que no lo tienen en Stock con entrada en unos 10 o 15 días, pues es tan fácil como asegurase unas Ventas, que a la larga le pueden salir Caras!!!

Un Saludo.

Última edición por ricard33 Día 10/04/16 a las 11:09:38.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 16:29:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he intentado verlo en persona pero no lo tienen en ningun centro para trastearlo,tu que lo pudiste comparar con el g4 viste una diferencia notoria en cuanto a calidad de pantalla y audio?
En algunos sitios he leido que el audio es mas bajo pero quiza de mas calidad y sobre la pantalla no he visto que sea de mas calidad.Tu que opinas? Jr72
´
A mí el audio me pareció bueno y el volumen similar a G4 y casi diría que puede que más, pero no te lo aseguro porque no lo comparé, eso sí, me pareció buen volumen. En la pantalla los colores del G5 que había en exposición, me gustaron más que el en G4 y cogerlo muchísimo más agradable y manejable.

No creo que haya mucha diferencia en la calidad de pantalla, pero los colores los noté cómo más vivos y alegres. Me gustó más que la de mi G4.

Pero si vas a cambiar sólo por eso, no hay gran diferencia. Lo bueno del cambio es esa cámara gran angular que sí es una pasada y lo de los módulos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/16, 16:36:45
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Lo de la cámara gran angular, para mí, es el mayor valor añadido que tiene. No paro de pedirle el móvil a mi novia para hacer alguna foto en modo Wide jeje

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 17:03:59
Array

[xs_avatar]
janh_ janh_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jogortizg Ver Mensaje
Lo de la cámara gran angular, para mí, es el mayor valor añadido que tiene. No paro de pedirle el móvil a mi novia para hacer alguna foto en modo Wide jeje

Hola, tú novia lo tiene ya??? Que me podrías decir de la pantalla en negro , a oscuras y con el brillo a tope, se ve mala calidad de pantalla y de negros? Muchas fugas de luz??
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 17:16:32
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por janh_ Ver Mensaje
Hola, tú novia lo tiene ya??? Que me podrías decir de la pantalla en negro , a oscuras y con el brillo a tope, se ve mala calidad de pantalla y de negros? Muchas fugas de luz??

Compañero ha eso ya te puedo responder yo, ya que usa una pantalla similar a la del G4 y los negros se ven profundos y el brillo muy bien y las fugas de luz son fallos que puedan tener al ensamblar pero ya te digo que LG en eso bien ya que yo he tenido varios G3, G4 y N5x y Perfectos, puedes ir a BQ que ahí si que saben lo que son Fugas de Luz a Cascoporro!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/16, 17:22:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad que no me he puesto a mirar eso concienzudamente, pero como dice el compañero, eso tiene pinta de ser casos aislados y solo pasarle a alguna unidad defectuosa.
La pantalla se ve francamente bien, aunque cuenta con unos márgenes negros alrededor de toda la pantalla demasiado notorios y personalmente no me agradan en absoluto.

Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 17:24:36
Array

[xs_avatar]
janh_ janh_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Compañero ha eso ya te puedo responder yo, ya que usa una pantalla similar a la del G4 y los negros se ven profundos y el brillo muy bien y las fugas de luz son fallos que puedan tener al ensamblar pero ya te digo que LG en eso bien ya que yo he tenido varios G3, G4 y N5x y Perfectos, puedes ir a BQ que ahí si que saben lo que son Fugas de Luz a Cascoporro!

Un Saludo.
Gracias por la respuesta compi!!!!
Más que nada lo decía por el vídeo de la tal Erika en el que hace un test de la pantalla a oscuras y muy mal!!!! Creo que esa unidad debe ser defectuosa porque se ve muy mal, espero que sea un caso aislado, ya sabemos que pasan muchas veces con las primeras remesas..,
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 17:39:56
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Gracias por la respuesta compi!!!!
Más que nada lo decía por el vídeo de la tal Erika en el que hace un test de la pantalla a oscuras y muy mal!!!! Creo que esa unidad debe ser defectuosa porque se ve muy mal, espero que sea un caso aislado, ya sabemos que pasan muchas veces con las primeras remesas..,

Hola Compañero No hagas Caso del Video de la Tipa esa, que solo esta Creado para Crear Polémica y Mal Meter, Solo tienes que irte a un MM o ECI y mirarte un G4 y saldrás de toda duda tu mismo, yo he tenido siempre las primeras Remesas de los G3, G4 y Nexus 5x y siempre Perfectos y en los Subforos no se ha hablado de ello (Fugas de Luz) y con respecto al Color Negro de las Ips que montan LG es algo que se ha alabado no Criticado!

Yo te Recomiendo No hagas caso ha estos Videos que nada mas hacen que Mal Meter y no porque sea LG, si no con cualquier Marca o Modelo, son creados para eso Controversia y Polemizar!

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 20:55:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los compañeros de Andro4all dejan 2 TITULARES muy claros!!

1. "El Galaxy S7 es CLARAMENTE EL MEJOR TERMINAL" (minuto 6'24")

2. A la pregunta de cuál es la marca que MENOS le gusta: "LG no me está terminando de convencer mucho", "son de los fabricantes que no están yendo por el camino correcto" (minuto 7'04")

Juzguen ustedes mismos

Responder Con Cita

Viejo 10/04/16, 21:07:46
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

Juasjuas. Tu sabes lo que son los "sobres"? N son sus notas academicas. Cuando me llegue te lo cuento,el edge ya lo he toketeao
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 02:24:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /