|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada uno se adapta a el sistema que usas pero lo importante es quien se adapta mas rápido y cual de ellos evoluciona mejor para el usuario final..... Evolucionar lógicamente se considera copiar... lamentable....
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Appleleros sectarios, cuando os vais a dar cuenta que NO PODEIS HACER NADA que nosotros podamos hacer con un sistema abierto y funcional. Que quiero cambiar los iconos, dicho y hecho. Que quiero poner otra melodía, dicho y hecho. Que me quiero descargar un capítulo de minserie favorita y verla en el gym, lo mismo. Que vosotros podéis el teléfono en silencio y siempre vibra..... No pasa nada, es apple. Que queréis un reloj redondo como los de toda la vida...... Os quedáis con el vuestro CUADRADO.
que queréis live fotos? Los que tenéis un flamante apple de más de 8 meses os va a costar casi 1000€, tranquilos, cuando apple crea lo podré hacer. Esa es la frase. Campeones Vaya full de artículo os habéis comido. Madurar..... Evolucionar...... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si ,ejemplo: quieres que suene el programa gps mas alto que la musica ,asi no te pierdes las indicaciones con la musica. por que si no al subir el volumen de la música subí el del navegador gps y vez versa . y es cao..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya estamos en la versión 6 de android y siguen sin implementar la funccion de separar los streams de audio por aplicación.
y dejar el posicionamiento global por estilete obsoleto en mochos dispositivos con la versión 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy útiles esas funcionalidades, que por supuesto no existen en Android... holy fuckin shit! Que artículo Dios santo
![]() Saludos!
|
||||||
|
||||||