|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj andaaaaaaa
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, al que dijo que venía de un Arc... ¿Como te ha aguantado TAAANTO? Yo tuve el arc s (el telefono más bonito creado hasta la fecha en mi opinion) y mala suerte la mía aún no estaban los de sony por poner ipx7 o cosas así y murió ahogado. Eso sí, enciende. Puede que lo postee por su hilo por si se puede revivir... Decir que lo del IMEI que han comentado al principio con respecto al G3... De si que está bloqueado desde amazon... ¿Alguien sabe a que se refería? |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio la cámara en MM o agregaron la nueva api como en flex 2?
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, al que dijo que venía de un Arc... ¿Como te ha aguantado TAAANTO? Yo tuve el arc s (el telefono más bonito creado hasta la fecha en mi opinion) y mala suerte la mía aún no estaban los de sony por poner ipx7 o cosas así y murió ahogado. Eso sí, enciende. Puede que lo postee por su hilo por si se puede revivir... Decir que lo del IMEI que han comentado al principio con respecto al G3... De si que está bloqueado desde amazon... ¿Alguien sabe a que se refería? ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por oscmar Día 04/04/16 a las 07:44:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo mover una pantalla fullhd que una 2k y más aún con un procesador mucho menos potente que los de ahora.
A día de hoy y con los procesadores nuevos muchos fabricantes siguen montando fullhd por algo será y aparte en una pantalla de 5'5 pulgadas la diferencia es poca Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, al que dijo que venía de un Arc... ¿Como te ha aguantado TAAANTO? Yo tuve el arc s (el telefono más bonito creado hasta la fecha en mi opinion) y mala suerte la mía aún no estaban los de sony por poner ipx7 o cosas así y murió ahogado. Eso sí, enciende. Puede que lo postee por su hilo por si se puede revivir...
![]() ![]() Me aguanto 3 o 4 años, para hacerte a la idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿habeis notado un mayor consumo de bateria al actualizar? Habia leido de gentr que actualizo con la rom polaca que les mejoro el consumo pero a mi me ha pasado lo contrario de 4 o 5 h que hacia con lolipop apenas llego a las 3h y media de pantalla. Estoy pensando en hacer un hard reset, ¿ creeis que servirá?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿habeis notado un mayor consumo de bateria al actualizar? Habia leido de gentr que actualizo con la rom polaca que les mejoro el consumo pero a mi me ha pasado lo contrario de 4 o 5 h que hacia con lolipop apenas llego a las 3h y media de pantalla. Estoy pensando en hacer un hard reset, ¿ creeis que servirá?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi inactivo si me consume bastante 10% por la noche, aunque no siempre. La verdad es que me extraña los consumos de mi movil porque antes de actualizar me iba de maravilla(para la autonomia que tiene), no se si habré hecho mal la actualizacion o algo que haga que tenga ese exceso, pero es algo raro porque en teoria a la mayoria( o mejor dicho de los comentarios que he leido) os ha mejorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me parece raro mis consumos porque hago lo mismo que con lolipop, creo que voy a hacer un hard reset para ver si se soluciona.
Última edición por caya311 Día 04/04/16 a las 14:24:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy libre de Vodafone o me ha saltado hoy, comprobando con PCSuite, alomejor hasta lleva un par de días y ni lo sabía
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al que le va peor la duración de la batería... Asi que no, para nada móvil nuevo con MM; de hecho, sería móvil viejo, no nuevo.
|
||||
|
||||
|
a mi me dura mas la bateria...
claro esta que hice un reset igualmente... ya va tocando cambio de bateria, que no son eternas eh... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|