|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Soy nueva en el foro tengo el mismo problema en mi jiayu s3 advanced desde el viernes esta inservible. Llame el lunes al sat y no me pusieron pegas,me mandaron la información al correo para recogerlo. Ya se lo han llevado cuando me lo devuelvan os cuento.^_^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038557 Necesitarás los drivers, pero lo puedes bajar de la página de jiayu.es. Y luego, seguir las instrucciones del compañero Warkhan del hilo que te indico justo encima, son bastante claras y de mucha ayuda. La rom, busca Needrom en google, y descárga la rom Xtreme 1.3. Con las tres cosas tienes lo necesario. Sigue los pasos de Warkhan y no deberías tener problemas, el flasheo (flashtools) dura unos 15 minutos, y es recomendable hacerlo con la batería cargada, luego te saldrá una ventana indicando que el proceso ha salido ok, desenchufas del ordenador y enciendes el movil. En el primer arranque, se queda unos 10 minutos en el logo Xtreme, pero no te preocupes, es normal. Luego ya tienes el movil funcional. Y ahora, por si aporta algo nuevo, os cuento mi experiencia de ayer. Yo con el mío y el de mi mujer no tuve problemas para flashearlos, pero ayer me ofrecí a ayudar a un amigo a hacer lo mismo y si los tuve, porque su movil, como el tuyo, se colgaba en el mismo arranque, no pasaba de ahí, y el ordenador no llegaba a detectarlo ni apagado (de hecho, al ejecutar el Download del Flashtools se quedaba 4 o 5 minutos esperando y daba error en el primer paso). Así 4 intentos seguidos. Como lo conseguí fue de la siguiente manera: de milagro. Entre en el Boot Menu (menu de arranque, volumen + y boton de encendido simultamente). En este menú hay tres opciones, "recovery", "fast boot" y "normal boot". El volumen+ sirve para cambiar la selección (hay una flechita que se mueve con esa tecla) y el volumen- para ejecutar lo que has seleccionado. La primera vez seleccioné "Normal Boot" y ejecuté Volumen-, se arrancó el movil normal y se volvió a quedar colgado. Saqué la batería y la volví a poner para volver a entrar. En esta segunda vez, por error, pulsé el volumen- y se ejecutó uno de los otros comandos, o el "recovery" o el "fastboot", el caso es que salió un texto de que se estaba borrando algo y a continuación puso "sin comandos". Así que de perdidos al río, saqué la batería, ejecuté el Download del flashtools, puse la batería, conecté el movil al pc y funcionó. Ni idea pero por si alguno está desesperado, funcionó. El movil funciona perfectamente. No obstante, espero que no tengais que llegar al párrafo anterior, pero si estais desesperados como estaba yo ayer, y quereis probar, bajo vuestra responsabilidad eso si. Y si alguno tiene más claro que debió ser lo que ejecuté (fastboot o recovery), que lo comente que servirá de ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Soy otro afectado más por el dichoso malware
![]() Estoy siguiendo los pasos del tutorial pero creo que no lo estoy haciendo bien y no se si el problema es que mi PC no detecta a mi móvil como un dispositivo, solamente lo carga cuando lo conecto y no se si es necesario que lo detecte como si fuera un dispositivo. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría indicar cual es la ROM que tendría que ponerle a un Jiayu S3 de 2GB, con dual sim, Kit Kat de fábrica (nunca le cambié de ROM)?. Hay tantas ROMs para tantas versiones que es dificil saber cuál es la correcta :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ya me han devuelto el móvil,me han instalado la rom xtreme y va perfecta. Si teneís el móvil en garantía se hacen cargo si os dan largas insistir,a mi no me pusieron pegas. Lo comento para los que les han dicho que es culpa suya. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dieron largas, no insistí mas y le he cambiado hoy mismo a la ROM de Xtreme parece que todo va bien.
Gracias a todos los que habeis aportado información y tutoriales a mi me han servido para arreglarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Soy otro afectado más por el dichoso malware
![]() Estoy siguiendo los pasos del tutorial pero creo que no lo estoy haciendo bien y no se si el problema es que mi PC no detecta a mi móvil como un dispositivo, solamente lo carga cuando lo conecto y no se si es necesario que lo detecte como si fuera un dispositivo. Gracias de antemano! ![]() De todas formas, si alguien se ha instalado una rom kitkat que vaya perfecta y puede indicarnoslo lo agradecería, por si más adelante decido probar. Me alegro mucho Mard, para eso estamos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte solucionado, siguiendo los pasos del compañero Yota de Jiayu.es, he flasheado los dos móviles y le he instalado Lollipop con la rom Xtreme 1.3 descargada de Needrom y los dos funcionando. Recomiendo seguir los pasos de Warkham:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038557 ![]() Tengo el mismo problema que todos, pero a diferencia, ni idea de informática. He seguido los pasos de tu enlace que parece bastante simple pero en una ROM que me descargué cuando estoy en flashtools y cargo el scatter me dice que es inválido. Imagino que tendré que descargar otra pero no tengo ni idea. Si a ti te va bien podrías pasarme esa ROM y decirme si ese scatter funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías pasar el enlace de la ROM?
Tengo el mismo problema que todos, pero a diferencia, ni idea de informática. He seguido los pasos de tu enlace que parece bastante simple pero en una ROM que me descargué cuando estoy en flashtools y cargo el scatter me dice que es inválido. Imagino que tendré que descargar otra pero no tengo ni idea. Si a ti te va bien podrías pasarme esa ROM y decirme si ese scatter funciona? ![]() http://www.needrom.com/download/rom-xtreme-rom-tf tienes que registrarte en la página para poder ver los enlaces, cuando lo hayas hecho ves al enlace y te descargas la SP Flash Tool version (from MEGA) esa es la que use yo y me funciono, luego solo es seguir los pasos del enlace que dejo mundoantiguo. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar los driver en win 10 , ni ejecutando como administrador ni haciendo los pasos para permitir controladores sin firmar. Creo que se hace con la bateria quitada ,pero el problema es que si pongo la bateria se bloquea a los 2 segundos de encender . El ordenador no reconoce el telefono con bateria y sin ella y no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo que mundoantiguo dijo y perfecto. Ahora sólo me da un fallo, que no se conecta a los datos móviles. Va todo perfecto menos eso.
Alguien sabe cómo solucionarlo? Las llamadas y mensajes van. EDIT: Me fui a red y seleccionar automáticamente y ya va. Gracias por todo !! Última edición por medjai Día 10/04/16 a las 13:44:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno uno mas con un S3A, con el cursor en pantalla, con mogollon de banners, se reinicia solo, bueno de todo y mas, personalmente me parece increible que pase esto, no soy ningun experto en rootear, ni nada de esto, mañana llamare he intentare mandarlo para que lo reparen aunque me parece una putada increible, tenia buenas espectativas y recomendava la marca pero despues de esto nunca mas, bueno saludos y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno uno mas con un S3A, con el cursor en pantalla, con mogollon de banners, se reinicia solo, bueno de todo y mas, personalmente me parece increible que pase esto, no soy ningun experto en rootear, ni nada de esto, mañana llamare he intentare mandarlo para que lo reparen aunque me parece una putada increible, tenia buenas espectativas y recomendava la marca pero despues de esto nunca mas, bueno saludos y suerte
![]() Te digo todo esto porque yo me puse en contacto con los de Jiayu.es y me dieron largas y parece que es lo que están haciendo con mucha gente...bueno al menos ya sabemos que marca no hay que recomendar. |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo a todos chicos.
Hoy me ha salido el cursor ese ... como a todos los demás .Este era el único telefono que no habia cambiado roms etc. No volverá a ocurrir.... ;) Solucion: He flaseado con spflastools la rom xtrem que hay en jiayu.es que es la 1.1 Ha actualizado ella sola a la 1.2 y a la 1.3, perfecto. Gran rom problema resuelto, va mejor que antes, tras dos horas poniendo el telefono en orden, estoy encantado. Me ha venido hasta bien, excepto por el susto. Sencillísimo el flasheo siguiendo los tutoriales de este foro. Gracias a todos ketz |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguno me podria orientar en este problemilla ocasionado apartir de este ya conocido problema de malware.
El tema el que decidi flashearlo y me enconte con el siguiente problema. - Descargo la rom Extreme. - Descargo drivers y los instalo. - Conecto el movil al pc. - Todo esta listo para comenzar el flasheo, inicio y carga los dos primeros archivos, barra roja, barra violeta, y cuando deberia cargar la siguiente seque parado... -Ahora ni enciende ni vibra ni hace nada....ni carga. Cada vez que intento el flasheo se para, he probado reinstalando drivers, con distintas roms...pero nada. Alguien podria orientarme, esto es desesperante ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte solucionado ya, muchas gracias a todos los que componeis el foro y dedicais un poquito de vuestro tiempo en hacer tutoriales y explicarlos para los negados como yo jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguno me podria orientar en este problemilla ocasionado apartir de este ya conocido problema de malware.
El tema el que decidi flashearlo y me enconte con el siguiente problema. - Descargo la rom Extreme. - Descargo drivers y los instalo. - Conecto el movil al pc. - Todo esta listo para comenzar el flasheo, inicio y carga los dos primeros archivos, barra roja, barra violeta, y cuando deberia cargar la siguiente seque parado... -Ahora ni enciende ni vibra ni hace nada....ni carga. Cada vez que intento el flasheo se para, he probado reinstalando drivers, con distintas roms...pero nada. Alguien podria orientarme, esto es desesperante ya. ![]() Pues me da a mi que el tema del malware no es sólo del S3, y me atrevería a decir que es de cualquier móvil chino con su ROM de fábrica. Ayer me trajeron a casa un Lenovo con su rom de fábrica (KitKat) y le pasa lo que comentáis, es la primera vez que veo un móvil tan petado de virus . Lo solucionamos parcialmente, descargando el Malware bytes y el CM Security para que detectara las apps infectadas. El tema es que esas apps, una vez instaladas, pasan a ser apps de sistema por lo que no dejan desinstalarlas (el móvil tampoco venía rooteado por lo que no pude usar Titanium ni similares), así que, una vez identificadas lo que hicimos fue inhabilitarlas (Desde Ajustes->Aplicaciones->Pestaña "Todas", elegir una app y pulsar el botón "Inhabilitar") y parecía que estaba solucionado. Pero ya digo, es una solución parcial, porque algo infectado queda seguro, la solución buena sin duda es meter una ROM limpia de bloatware. saludos! Última edición por ercea Día 11/04/16 a las 12:27:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esos tutoriales y a la gente del foro por ayudar que gracias a ellos he podido poner el telefono en marcha.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he conseguido eliminar las apps maliciosas pero me sigue saltando el chrome cada 2 por 3 cuando el wifi se me conecta por lo demas va bien, en aplicaciones me aparece Android system version 1.3, locationservice 1.3 y settings 1.3, no tendrá algo que ver esto?. que se habrán infectado.saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he solucionado, al parecer aun borrando los drivers y reinstalandolos no acababa la cosa de cuajar, asi que decicdi cambiar de pc, por uno donde nunca habia utilizado ningun ema solucionado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||