|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que la noche no es buena para aconsejar, y mens si n ves casi lo que tecleas.
aceso a modo download es: Vol - y power fasboot devices te ha de devolver el numero unico de tu dispositivo. fastboot flash recovery recovery.img (el recovery.img sustituyelo, por el nombre de tu archivo de imagen de recovery) Lo unico que se me ocurre, es que no tengas desbloqueado el bootloader. Esto ultimo puede deberse a dos situaciones: 1_ hiciste todo el proceso de desbloquear el bootloader, excepto el ultimo paso. osea cambiaste el bootloader, pero no lo desbloqueaste, por no poner el siguiente comando: fastboot oem unlock 2_ Desbloqueaste el bootloader, hicistte todos los pasos, pero has flaseado despues alguna rom, que te lo ha vuelto a bloquear, asi que si es esta tu situación, tendras que volver a abrirlo, antes de poder flasear nada por modo donwload. Salu2. ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk Última edición por sam36 Día 16/04/16 a las 19:00:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro. Si yo entro en modo fastboot con volumen - y power el ordenador me reconoce el movil. pongo fastboot devices y me devuelve el numero del terminal. ya desbloqueé el bootloader en este modo. Pero a la hora de flashear el twrp me pone "sending recovery" y no me instala el recovery. Entiendo que los drivers están bien instalados porque el movil me lo reconoce. A ver si me podeis ayudar porque ya he probado de todo y no hay manera
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la ayuda, al final me he vuelto a bajar el Twrp y esta vez si que me lo ha instalado. Supongo que el anterior archivo del Twrp estaría corrupto, porque con este nuevo me lo ha instalado a la primera
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sam36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna manera de meterle contraseña al recovery? por cierto a ver si sacan una versión más pulida que la sd no la detecta y tiene algún fallito.
|
||||||
|
||||||