Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/04/16, 16:35:16
Array

[xs_avatar]
Fers75 Fers75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Asus ZenFone
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por tu análisis MILLNAZGUL. Yo la recibí hace una semana y tengo problemas de carga. Creo que es el cargador, no se calienta nada y aunque la tablet indica que carga el nivel de batería no sube o lo hace muy lentamente.
Alguien me puede decir cuánto tiempo es el normal para hacer una carga completa???
O a qué intensidad debe cargar?

Por lo demás todo bien, aunque yo no soy un experto.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/04/16, 16:46:48
Array

[xs_avatar]
txiki00 txiki00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: htc shift

 Cita: Originalmente Escrito por Fers75 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu análisis MILLNAZGUL. Yo la recibí hace una semana y tengo problemas de carga. Creo que es el cargador, no se calienta nada y aunque la tablet indica que carga el nivel de batería no sube o lo hace muy lentamente.
Alguien me puede decir cuánto tiempo es el normal para hacer una carga completa???
O a qué intensidad debe cargar?

Por lo demás todo bien, aunque yo no soy un experto.
Pero se te ha llegado a gastar la batería??te hace lo mismo en android que en windows??como no la tengo no sé que tipo de cargador lleva, si es como los de las tablets y móviles de aquí o como el de los portátiles. Dinos algo más ;)

Un saludo
__________________

Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/04/16, 18:00:20
Array

[xs_avatar]
Melva_Canutera Melva_Canutera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Santa Justa (Sevilla)
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
Hola buenas tardes, la Tbook 11 me llegó ayer y estoy encantadísimo, solo que a veces se queda pillada dandole al boton de encendido y apagado para desbloquearla. Soy conformista, la verdad, y que pase en un iPad pues me cabrearía pero después de instalarle aplicaciones a mansalva en Android y trabajar con ella en Windows sin ningún problema, me quedo con ella. (por 150 euros no puedo pedir el oro)
Ya estoy pensando en comprarle un teclado por Amazon, bluetooh y con batería propia, no me gusta mucho el original y para mi he pensado que el teclado magnético le quitará más batería que uno bluetooh.

El teclado que voy a comprarle con uso continuo tiene una autonomía de unas 90 horas, y la transmisión por bluetooh creo que no le resta mucho al terminal. El teclado original vale caro (en comparación a lo que vale la tablet) y para que me dé problemas o no me guste el acabado o me ocupe mucho la funda, prefiero gastarme unos 16 eureles y tener mi teclado bluetooh que me vale para más dispositivos.

Un saludo! Y aquí me tenéis para responder a las preguntas que sepa responder. Por cierto muy buena review de MILLANAZGUL, comparto todo lo que dice, enhorabuena.
__________________
A mí también me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo me gustan las gambas a la plancha. Esas sí me gustan, piensen lo que piensen...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Melva_Canutera su comentario:
  #44  
Viejo 19/04/16, 18:30:15
Array

[xs_avatar]
txiki00 txiki00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: htc shift

 Cita: Originalmente Escrito por Melva_Canutera Ver Mensaje
Hola buenas tardes, la Tbook 11 me llegó ayer y estoy encantadísimo, solo que a veces se queda pillada dandole al boton de encendido y apagado para desbloquearla. Soy conformista, la verdad, y que pase en un iPad pues me cabrearía pero después de instalarle aplicaciones a mansalva en Android y trabajar con ella en Windows sin ningún problema, me quedo con ella. (por 150 euros no puedo pedir el oro)
Ya estoy pensando en comprarle un teclado por Amazon, bluetooh y con batería propia, no me gusta mucho el original y para mi he pensado que el teclado magnético le quitará más batería que uno bluetooh.

El teclado que voy a comprarle con uso continuo tiene una autonomía de unas 90 horas, y la transmisión por bluetooh creo que no le resta mucho al terminal. El teclado original vale caro (en comparación a lo que vale la tablet) y para que me dé problemas o no me guste el acabado o me ocupe mucho la funda, prefiero gastarme unos 16 eureles y tener mi teclado bluetooh que me vale para más dispositivos.

Un saludo! Y aquí me tenéis para responder a las preguntas que sepa responder. Por cierto muy buena review de MILLANAZGUL, comparto todo lo que dice, enhorabuena.
Y en cuanto a temas de autonomía, cómo va??y el wifi??

Un saludo y muchísimas gracias
__________________

Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/04/16, 20:31:47
Array

[xs_avatar]
Fers75 Fers75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Asus ZenFone
Tu operador: Movistar
El cargador es tipo móvil, un poco más grande de 2,5 A.
He leído que si el cable del cargador es de mala calidad hace la carga más lenta ya que no puede pasar toda la corriente que la tablet necesita!
El WiFi bien, algo mejor comparado con algún móvil.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/04/16, 12:02:04
Array

[xs_avatar]
lucas_neo.v lucas_neo.v no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Huawei p20 + Teclast tbook 11
Tu operador: Vodafone
Entonces recomendáis la compra? Algún fallo/bug que se conoce o es una buena máquina

Pd: he leído que acepta stylus es verdad?

Última edición por lucas_neo.v Día 20/04/16 a las 14:23:49.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/04/16, 12:52:47
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Las Canarias
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
¿Que tal la duración de batería?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/04/16, 14:05:22
Array

[xs_avatar]
txiki00 txiki00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: htc shift

 Cita: Originalmente Escrito por Fers75 Ver Mensaje
El cargador es tipo móvil, un poco más grande de 2,5 A.
He leído que si el cable del cargador es de mala calidad hace la carga más lenta ya que no puede pasar toda la corriente que la tablet necesita!
El WiFi bien, algo mejor comparado con algún móvil.
Pues prueba con otro cargador entonces, si es tipo móvil pilla el de tu móvil a ver, puesto que una cosa es que tarde mucho y otra que no se cargue, por eso te lo preguntaba. Yo tengo una batería externa y muchas veces la conecto con un cable de un reloj-móvil que tengo chino, y se agota los 10000mah que tiene y se queda por el 60% de carga, sin embargo le conecto el del móvil y tengo para 2 cargas y media jajaja

Bueno, pues a ver si alguien nos saca un poco de dudas sobre la autonomía

Un saludo
__________________


Última edición por txiki00 Día 20/04/16 a las 14:12:12.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/04/16, 16:12:21
Array

[xs_avatar]
Fers75 Fers75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Asus ZenFone
Tu operador: Movistar
La autonomía parece buena, ya os diré el tiempo q dura exactamente.
Un ¨problemilla¨que tengo ahora es que la tarjeta SD la veo en Andrid pero no en Windows!
mañana me llega una SD de 128G para hacer lo que decía MILLNAZGUL y no sé cómo puedo resolverlo. Supongo q es un tema de configuración de Windows, ya que la tarjeta si la detecta.

Alguien sabe la solución, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 20/04/16, 16:41:07
Array

[xs_avatar]
txiki00 txiki00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: htc shift

 Cita: Originalmente Escrito por Fers75 Ver Mensaje
La autonomía parece buena, ya os diré el tiempo q dura exactamente.
Un ¨problemilla¨que tengo ahora es que la tarjeta SD la veo en Andrid pero no en Windows!
mañana me llega una SD de 128G para hacer lo que decía MILLNAZGUL y no sé cómo puedo resolverlo. Supongo q es un tema de configuración de Windows, ya que la tarjeta si la detecta.

Alguien sabe la solución, gracias.
Esta tablet sólo lleva una tarjeta incorporada, no??mira a ver en windows cuanto espacio tienes, si tienes unos 23 gb, creo recordar que se quedaba en eso, está bien. Ten en cuenta que el s.o estará instalado ahí y se verá diferente que en android.

 Cita: Originalmente Escrito por Fers75 Ver Mensaje
La autonomía parece buena, ya os diré el tiempo q dura exactamente.
ok, muchas gracias, a ver si al final nos enteramos apróximadamente como va ;) jejeje

Un saludo
__________________

Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/04/16, 17:02:37
Array

[xs_avatar]
Fers75 Fers75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Asus ZenFone
Tu operador: Movistar
Hola, no me refiero a lo 64G de la memoria interna, esa si la veo bien como tú dices.
Me refiero a la SD externa que le puedes meter una de hasta 128G.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/04/16, 17:14:44
Array

[xs_avatar]
txiki00 txiki00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: htc shift

 Cita: Originalmente Escrito por Fers75 Ver Mensaje
Hola, no me refiero a lo 64G de la memoria interna, esa si la veo bien como tú dices.
Me refiero a la SD externa que le puedes meter una de hasta 128G.
De qué cantidad se la has metido??formateala a NTFS para ver si te la detecta windows y no android, para que te la detecte los dos sistemas tiene que estar en fat32

Un saludo
__________________

Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/04/16, 19:52:51
Array

[xs_avatar]
jor34 jor34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ciudad real
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
Alguien que la tenga ha probado el stylus?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/04/16, 20:20:51
Array

[xs_avatar]
lucas_neo.v lucas_neo.v no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Huawei p20 + Teclast tbook 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jor34 Ver Mensaje
Alguien que la tenga ha probado el stylus?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Eso pregunto yo, es compatible con la teclast tbook 11?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/04/16, 00:49:12
Array

[xs_avatar]
bouyoco bouyoco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Hola a todos.

A mi también me llegó tablet el pasado viernes. Os comento mis impresiones.

Como los compañeros de antes, estoy bastante decuerdo con la review. En general estoy muy contento con la tablet. Por el precio que tiene practicamente se puede decir que tienes un portatil por 180 euros (incluyendo la funda teclado).

Respecto a los acabados, me parecen buenos para una tablet del precio que tiene, pero dudo que el acabado sea metálico. No sé, a mi me parece plástico duro mas que metal. Quizá me equivoque, pero es la sensación que tengo. No noto ese tacto frío de otros aparatos que tengo que son metálicos.

De rendimiento no hay ninguna queja. En Android va todo muy fluido. En Windows, tambien va bien, pero se nota algo mas lenta la tablet. Puede que sea por el propio SO, que de por si es mas lento. Por cierto para los que les gusta los numeros, deciros que el ANTUTU me ha dado 60654 puntos. La verdad que no se si es mucho o poco....

Respecto al tema de la batería, por ahora me parece que tiene una duración correcta tirando a buena. La he utilizado sobre todo en Android y me hace entre 5 y 6 horas de pantalla que me parece que está bastante bien para el tamaño de panel que tiene y el hardware que monta. Evidentemente este dato dependerá del tipo de uso que se haga.

Me ha sorprendido para bien los altavoces. Estaba acostumbrado a varias tablet chinas con altavoces de muy mala calidad y esta es la primera que tiene unos altavoces de cierta calidad y con un volumen bastante alto. Además tiene 2.

La pantalla, pues es una panel de calidad media, con resolucion FHD. Lo que pasa que al ser grande (10.6), pues los DPI bajan y se nota con respecto a un movil que tambien tenga resolución FHD pero la pantalla mas pequeña. Pero vamos que se ve perfectamente. Los angulos de visión muy buenos tambien, desde cualquier anulo se ve sin problemas.

Respecto a la sensibilidad táctil, responde perfectamente. Eso si, se nota que Windows no está tan preparado para el uso táctil como Android. Es mucho mas complicado de manejar de forma tactil. Incluso prefiero usar el Touchpad. Lo del Stylus no lo he probado y por el momento no tengo pensado comprarlo. Pero me da a mi que si no lo anuncian como una característica será porque no funcionará. Ojalá me equivoque.

El WIFI funciona sin problemas con un alcance normal. No es de los mejores alcances dentro de los dispositivos que tengo, pero está bien. He tenido tablets chinas que no cogían señal donde esta sí lo hace. Y al revés, tengo moviles que cogen mas señal que esta tablet.

Como fallos comentaros algunos que he tenido.

El boton de encendido no funciona del todo fino. No se si será problema de hardware o software. La cuestion es que casi siempre hay que darle 2 veces para que se encienda o apague la pantalla. Lo he solucionado con una aplicacion que apaga la pantalla con un toque. Y luego si le das a la tecla ESC del teclado te despierta la tablet. Asi que por el momento lo he solucionado así y no utilizo ese botón.

Luego tengo un problema de escritura en la MicroSD en Android (en Windows funciona bien). La reconoce pero no me deja escribir en ella. Si tiene dentro archivos los abre y los puedo ver, pero no puedo ni borrarlos, ni crear carpetas, ni elegir la Micro SD como destino para descargas....He probado con varias tarjetas (comprobadas que funcionan bien) y el error persiste. Comentar que he probado con extFat y NTFS. No sé como formatearla en FAT32 ya que Win10 solo me deja en esos formatos. Este error es el que mas me molesta. Por lo que he visto en otro foro, este problema ya se ha comentado.

Otro problema, espero que momentáneo, es que no hay forma de hacer Root por el momento. Esperemos que dentro de poco salga algo.

No son fallos muy graves, pero espero que se puedan solucionar con el tiempo. Aunque no sé si este tipo de tablets suele tener soporte por parte de Teclast. Y desarrollo por parte de cocineros, por desgracia no creo que tenga mucho.

Por ultimo comentaros que también tengo la funda teclado y a mi personalmente si que me gusta bastante. Encaja perfectamente con la tablet, y el teclado funciona muy bien. Los materiales, sin ser premium, son de calidad, comparados con otras fundas teclado que he tenido. Tiene dos peros, uno es que no tiene la letra ñ, y el otro es que a pesar que tiene en las esquinas unas gomas que sirven de tope, al final no sirven de mucho porque no son muy altas y las teclas, a poco que coges la tablet tocan en la pantalla.

Bueno, espero que os sirvan mis comentarios. Y no dudéis en preguntarme. No suelo conectarme mucho, pero intentaré responder.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bouyoco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #56  
Viejo 21/04/16, 10:03:09
Array

[xs_avatar]
txiki00 txiki00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: htc shift

muchísimas gracias por tus comentarios.
Pues nada, creo que vamos a probar suerte. A ver si nos sale buena, voy a ver a qué precio está y si me cuadra me la pido.
Muchísimas gracias a todos

Un saludo
__________________

Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/04/16, 11:51:41
Array

[xs_avatar]
txiki00 txiki00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: htc shift

Pues tablet pedida, a ver cuando me llega y si tengo suerte, cruzo los dedos ;)

Un saludo
__________________

Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/04/16, 12:15:58
Array

[xs_avatar]
nicola83 nicola83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: magic

Cuanto t ha salido y por dnd la has comprado?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/04/16, 12:23:38
Array

[xs_avatar]
lucas_neo.v lucas_neo.v no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Huawei p20 + Teclast tbook 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bouyoco Ver Mensaje
Hola a todos.

A mi también me llegó tablet el pasado viernes. Os comento mis impresiones.

Como los compañeros de antes, estoy bastante decuerdo con la review. En general estoy muy contento con la tablet. Por el precio que tiene practicamente se puede decir que tienes un portatil por 180 euros (incluyendo la funda teclado).

Respecto a los acabados, me parecen buenos para una tablet del precio que tiene, pero dudo que el acabado sea metálico. No sé, a mi me parece plástico duro mas que metal. Quizá me equivoque, pero es la sensación que tengo. No noto ese tacto frío de otros aparatos que tengo que son metálicos.

De rendimiento no hay ninguna queja. En Android va todo muy fluido. En Windows, tambien va bien, pero se nota algo mas lenta la tablet. Puede que sea por el propio SO, que de por si es mas lento. Por cierto para los que les gusta los numeros, deciros que el ANTUTU me ha dado 60654 puntos. La verdad que no se si es mucho o poco....

Respecto al tema de la batería, por ahora me parece que tiene una duración correcta tirando a buena. La he utilizado sobre todo en Android y me hace entre 5 y 6 horas de pantalla que me parece que está bastante bien para el tamaño de panel que tiene y el hardware que monta. Evidentemente este dato dependerá del tipo de uso que se haga.

Me ha sorprendido para bien los altavoces. Estaba acostumbrado a varias tablet chinas con altavoces de muy mala calidad y esta es la primera que tiene unos altavoces de cierta calidad y con un volumen bastante alto. Además tiene 2.

La pantalla, pues es una panel de calidad media, con resolucion FHD. Lo que pasa que al ser grande (10.6), pues los DPI bajan y se nota con respecto a un movil que tambien tenga resolución FHD pero la pantalla mas pequeña. Pero vamos que se ve perfectamente. Los angulos de visión muy buenos tambien, desde cualquier anulo se ve sin problemas.

Respecto a la sensibilidad táctil, responde perfectamente. Eso si, se nota que Windows no está tan preparado para el uso táctil como Android. Es mucho mas complicado de manejar de forma tactil. Incluso prefiero usar el Touchpad. Lo del Stylus no lo he probado y por el momento no tengo pensado comprarlo. Pero me da a mi que si no lo anuncian como una característica será porque no funcionará. Ojalá me equivoque.

El WIFI funciona sin problemas con un alcance normal. No es de los mejores alcances dentro de los dispositivos que tengo, pero está bien. He tenido tablets chinas que no cogían señal donde esta sí lo hace. Y al revés, tengo moviles que cogen mas señal que esta tablet.

Como fallos comentaros algunos que he tenido.

El boton de encendido no funciona del todo fino. No se si será problema de hardware o software. La cuestion es que casi siempre hay que darle 2 veces para que se encienda o apague la pantalla. Lo he solucionado con una aplicacion que apaga la pantalla con un toque. Y luego si le das a la tecla ESC del teclado te despierta la tablet. Asi que por el momento lo he solucionado así y no utilizo ese botón.

Luego tengo un problema de escritura en la MicroSD en Android (en Windows funciona bien). La reconoce pero no me deja escribir en ella. Si tiene dentro archivos los abre y los puedo ver, pero no puedo ni borrarlos, ni crear carpetas, ni elegir la Micro SD como destino para descargas....He probado con varias tarjetas (comprobadas que funcionan bien) y el error persiste. Comentar que he probado con extFat y NTFS. No sé como formatearla en FAT32 ya que Win10 solo me deja en esos formatos. Este error es el que mas me molesta. Por lo que he visto en otro foro, este problema ya se ha comentado.

Otro problema, espero que momentáneo, es que no hay forma de hacer Root por el momento. Esperemos que dentro de poco salga algo.

No son fallos muy graves, pero espero que se puedan solucionar con el tiempo. Aunque no sé si este tipo de tablets suele tener soporte por parte de Teclast. Y desarrollo por parte de cocineros, por desgracia no creo que tenga mucho.

Por ultimo comentaros que también tengo la funda teclado y a mi personalmente si que me gusta bastante. Encaja perfectamente con la tablet, y el teclado funciona muy bien. Los materiales, sin ser premium, son de calidad, comparados con otras fundas teclado que he tenido. Tiene dos peros, uno es que no tiene la letra ñ, y el otro es que a pesar que tiene en las esquinas unas gomas que sirven de tope, al final no sirven de mucho porque no son muy altas y las teclas, a poco que coges la tablet tocan en la pantalla.

Bueno, espero que os sirvan mis comentarios. Y no dudéis en preguntarme. No suelo conectarme mucho, pero intentaré responder.

Un saludo
Windows gasta menos que android, así que tendremos un poco más de tiempo de vida en Windows
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/04/16, 15:09:59
Array

[xs_avatar]
jor34 jor34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ciudad real
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
En igogo está a 147.39 mas gatos de envío.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 14:57:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /