|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido varios ya en dorado, y me decidí por el color negro es muy bonito y como te han dicho anteriormente se notan menos las huellas. Vuelvo a los inicios cuando tuve el primer SGS en negro.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hoy vi los 3 colores del S7 Edge y me quedo (compre) con el Negro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría saber cual de los 3 (plata, dorado, negro) se le quedan menos huellas. Yo tengo el S6 Edge y las huellas se notan.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tuve el dorado... Wooow!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de aqui a un par de meses a vender mi S6 Edge Dorado y a por el S7 Edge Negro...😉
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Dorado
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana hago portabilidad con Yoigo y lo pillaré negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No había pensado a decir que ya tengo el S7 Edge en mi poder (lo compré a DVDAndorra y me llegó este pasado martes) y que al final tras sopesar vuestras opiniones y comentarios me decidí por comprarlo en color negro.
Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones (si un moderador ve este hilo ya lo puede dar por "solucionado"). |
|
|
||||
|
||||
|
Para gusto colores,el negro es elegante y él dorado es más informal.
El mío es dorado y fue a través de la caixa,le pregunté por curiosidad y me dijo que había reservado unos 40 en dorado y solo uno en negro. Si el mío fuera negro estaría igual de satisfecho,la solución tener los dos en la mano y el que te entre más por la vista. |
|
|
||||
|
||||
|
Para gusto colores,el negro es elegante y él dorado es más informal.
El mío es dorado y fue a través de la caixa,le pregunté por curiosidad y me dijo que había reservado unos 40 en dorado y solo uno en negro. Si el mío fuera negro estaría igual de satisfecho,la solución tener los dos en la mano y el que te entre más por la vista. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cogí ayer y al final en dorado! todos mis móviles han sido negros y tenía un poco de miedo de cambiar pero la verdad esque es precioso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la fecha yo he sido de movil negro, pero por primera vez he cambiado al dorado y estoy encantado.
Yo para decidirme fui y los compare insitu y creo que es lo mejot que puedes hacer. Las opiniones que podamos dar cada uno de nosotros son muy relativas y tu eres el que mejor criterio tendras de lo que te gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en dorado. Pero quería el negro, pero como cuando lo compre no había negros y no quería esperar al ser un ansias ahora estoy intentando cambiarlo por el negro. Si hay alguien de Almería que le interesara el cambio que me de un toque por privado
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||