|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo qje le pasa a tu movil exactamente? No oyes absolutamente nada en ningun momento? Mi movil suena, y si acaso hay suerte algun video lo escucho completo o casi completo. O como normal se va el sonido a los segundos de ponerlo. Pero oir se oye con que el altavoz no puede ser. Última edición por Rau1991 Día 07/08/16 a las 01:45:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con eso no pierdo la garantia?
Que es lo qje le pasa a tu movil exactamente? No oyes absolutamente nada en ningun momento? Mi movil suena, y si acaso hay suerte algun video lo escucho completo o casi completo. O como normal se va el sonido a los segundos de ponerlo. Pero oir se oye con que el altavoz no puede ser. ![]() Lo que ocurre es que de vez en cuando deja de funcionar cualquier sonido del altavoz, al rato vuelve a funcionar, pero pueden ser 5 minutos, o hasta que reinicie el móvil. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk Última edición por mueble_bar Día 07/08/16 a las 18:12:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo reinstale la ROM haciendo wipe completo. Funciono bien unos 15 días y después lo ha vuelto a hacer. He enviado el registro del sistema a Samsung esperando que puedan solucionar el problema. Mientras tanto, a reiniciar cada que ocurre. Alguien ha dado con la solución? Saludos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por pura curiosidad a los que os pasa esto de el sonido, soleis sumergir mucho el movil?
Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
No, para nada. De hecho nunca he sumergido el movil. Una cosa que olvide mencionar es que este problema ocurre solamente cuando traigo audífonos alambricos. Obviamente no siempre que los conecto pero 100% de las veces que se fue el sonido los traia usándolos.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo 3 meses con el móvil y ningún problema de sonido es mas me encanta el sonido que tiene el móvil
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha logrado dar con la solucion ? Por que si a todos no les pasa no es algo de soft
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de semanas comence a tener el mismo problema con mi S7 y de verdad que se volvio un dolor de cabeza. Al estar utilizando el telefono (principalmente en juegos) se quedaba sin sonidos y a veces regresaba solo. Me di cuenta que el sonido se quitaba cuando me llegaba alguna notificacion de aplcaciones que yo instale. Al llegar una notificacion se perdia el sonido pero al llegar otra el sonido regresaba (no ocurria con notificaciones de llamadas, correos o mensajes). En vista de esto me puse a desinstalar las ultimas aplicaciones que coloque y finalmente al borrar un juego (need for speed no limits) se soluciono el problema del sonido. Tengo una semana desde que lo desinstale y el telefono no ha vuelto a quedar mudo. Por lo visto esta aplicacion genera algun tipo de conflicto a nivel de software. Trata de borrar algunas aplicaciones y ve probando si la falla persiste. Si la falla que tienes es igual a la que yo tenia, cuando el telefono se te quede mudo prueba entrando al reproductor de musica y ve si el sonido se activa. Si es asi, probablemente sea la misma falla y tendras que buscar la aplicacion que te genere el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a varios compañeros se nos queda sin sonido a veces cuando estamos con los auriculares enchufados y por ejemplo viendo youtube. Te pasa con o sin los auriculares enchufados?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||