|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Taskiller para cerrar algunos procesos al apagar la pantalla y mantener otros siempre activos, mas JuiceDefender para optimizar el consumo de bateria, me viene durando unos dos dias dandole bastante "caña" a mi Desi.p Siete u ocho llamadas diarias,mi al menos media horita de navegacion,unas dosis de Market y el imprescindible trasteo en mi makina...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro de que tu problema es el GTalk.
Por cierto, he cambiado parte de la configuración: - Ahora todas las cuentas GMail están por Push, y la Hotmail la verifica una vez al día. - En el Widget de energía, he activado el GPS para que lo use según lo necesite. - He puesto el Widget del Latitude y me he dado de alta. Por cierto, tengo el Advanced Task Manager Free y no le doy uso, pero lo tengo por si acaso ya que de todos los que he probado, para un uso esporádico y a conveniencia (nada de automatizarlo) es el que me ha parecido mejor. Por ahora el consumo es parecido al de antes. El domingo pondré conclusiones... |
|
|
||||
|
||||
|
en configuracion de red movil, que es itinerancia de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¡¡ como apurar al maximo la bateria de nuestras desire´s!
Yo al final hoy no he bajado del 50% y estoy intentando descargarla un poco antes de ponerla a cargar
![]() Opino igual. Aunque no lo uso nunca el advanced free es el que mas me ha gustado aunque cada vez que lo habres el cabron te conectaa internet!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final hoy no he bajado del 50% y estoy intentando descargarla un poco antes de ponerla a cargar
![]() Opino igual. Aunque no lo uso nunca el advanced free es el que mas me ha gustado aunque cada vez que lo habres el cabron te conectaa internet!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() ![]() Por cierto, por qué os ha dado por gastar la batería antes de ponerla a cargar? Con la que tiene la Desi no es necesario, puedes ponerla a cargar bien al 80% de uso, como al 50% o al 20%, que su vida no se verá resentida. |
|
|
||||
|
||||
|
Configuracion correcta para que dure la bateria lo mayor posible
Hola a todos! estoy un poco desesperado. Llevo 3 dias con la desire. Debo decir que estoy encantado con el terminal, pero estoy muy descontento con la bateria. No me dura ni el dia con un uso muy escaso. Ayer la puse a cargar por la noche, ha estado toda la noche cargando. Antes de eso la restaure a valores de fabrica y solo le he instalado el advance task manager y ahora mismo un widget para ver el % de la bateria. La he quitado del cargador a las 7 y media de la mañana. Actualmente esta al 75% sin haber hecho practicamente nada (no he recibido llamadas ni las he hecho, he mirado el mail 3 veces y he chateado unas 10 lineas con el gtalk, nada mas)
NO tengo ni fondos animados, he desactivado la opcion de estar siempre conectada y solo tengo activado la sincronizacion de la cuenta de gmail y el weather (este cada 24 h) Estoy un poco desesperado porque no me echa el dia y no si esto es normal o no y si no es normal ¿que solucion tiene esto? La desire es de vodafone, que se me ha olvidado comentarlo Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
la mia tambien es de Vodafone.
la puse a cargar ayer toda la noche y lleva día y medio y aún me queda parte de batería. lo primero que hice fué desactivar todas las conexiones que aparecen para actualizar estado cada 2 horas (o algo así), y lo cambié para actualizar cada 6 ó cada 12 se´gun el caso.... por lo demás, todo lo tengo activo, he trasteado con ella (menos de lo que hubiese querido, pero aún así bien). De momento el tema batería no problem. UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Ami con un uso medio me dura casi los dos dias o sin el casi, depende.
Yo tengo el wifi siempre activo en el curro y en casa por lo que el 3g lo tengo desactivado casi siempre tengo el acceso para activarlo y solo lo enciendo de vez en cuando. Por el tema de las sincronizaciones la tengo como venian de fabrica. Tengo varias apps de noticias que actualizo de vez en cuando 2,3 o 4 veces al dia, quizas mas depende de lo que me aburra en el curro. Y no se que mas decirte, si no te llega al dia, tu bateria tiene un problema creo yo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y te sincroniza gmail si estar conectada a la red?
No se, si tu bateria esta bien o mal. A mi con un uso normal me suele durar un dia. No tendras activado el GPS?? Yo la tengo siempre conectada a la red, solo sincronizo gmail, contacto y calendario, lo demas todo manual. He eliminado widgets de los escritorios ya que muchos ni me sirven, como el reloj con el weather, que falla com una escopeta d eferia y chupa bateria, el friendstream, el htc mail, etc
|
||||
|
||||
|
Pues he de decir que me pasa lo mismo. Ayer la tuve que cargar a la hora de comer y también a la noche.uso sobretodo internet.me puse el fondo de escritorio negro.Gps datos off...sincronización Del mail cada 15 minutos, tiempo cada hora.noticias manual (1 vez se solo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a las 2 de la tarde he apagado al desire con una bateria inferior al 20%. Lo tengo todo desactivado. Le he quitado hasta el sense. Ni wifi, ni GPS, ni nada que se conecte automaticamente, pero sigue igual. La pda se nota caliente por la zona inferior y la bateria se drena que da gusto
Como comprendereis estoy un poco desesperado porque no se que puede ser. El task manager me indica los procesos abiertos pero no hay nada raro |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no te moleste que te lo diga, pero quizás tengas una batería defectuosa. Me imagino que no conoces a nadie con una Desire que te preste su batería para probar.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
He comprado a mediodia una bateria para la desire en ssmoviles (trabajo 2 calles mas arriba de donde tienen la tienda ;)), venia al 77% de capacidad. La he peusto a las 14h y ahora mismo esta al 32% sin haber usado practicamente nada la desire.
Tampoco me parece normal el gasto con esta nueva bateria. ¿Que os parece a vosotros que teneis mas experiencia? Por cierto, para nada me molesta el comentario, al contrario, te lo agradezco, porque cuanto antes consiga encontrar el posible fallo antes se solucionara el tema. Estoy muy contento con la pda en si, pero nada con la duracion de la bateria que aunque ya he leido por aqui que dura poco, el que me dure menos de 12 horas ya no me parece normal saludetessss |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en resumen ustedes lo que hacen (al menos la mayoría) es:
- no usais taskillers de ningun tipo ( vamos que dejais que el android se administre solo) - activais ubicación y GPS - desactivais google talk - teneis las sincronizaciónes automaticas (de google al menos, calendar,contactos y porsupuesto gmail) - quitais las animaciones ( incluido el fondo animado) - teneis el 3 G de alta velocidad activado - dais un uso medio del aparato de unas dos horas continuadas ( o poco menos o más) presuponiendo que haceis uso de revisión de correo, navegación web y alguna que otra aplicación que hace uso de la red y o la ubicación y gps ( esto ultimp solo cuando es necesario y por poco tiempo). - brillo de pantalla automatico. Y os dura 36 horas más o menos, o al menos llega a las 24. Decirme si me equivoco o me dejo algo y asi sacamos un patrón util para la duracíon de la batería. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría una cosa. Desinstala el taskmanager y otras aplicaciones que puedas haber instalado.
Apaga el terminal. Vuelve a encenderlo y a ver si te aguanta. He leido que algunos programas que cierran tareas tragan bateria que da gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que ni lo abro. Configuré las apps que no quería que cerrase (reinicié el terminal, entré en la app y escogí todas, incluyendo ella misma para que no dé error), luego instalé el widget y directamente al clicar sobre él cerraría el resto de procesos y apps abiertas. La aplicación en sí desde que la configuré no he vuelto a abrirla
![]() Por cierto, por qué os ha dado por gastar la batería antes de ponerla a cargar? Con la que tiene la Desi no es necesario, puedes ponerla a cargar bien al 80% de uso, como al 50% o al 20%, que su vida no se verá resentida. ![]() ![]() Es que al abrir la aplicación yo creo que se conecta para cargar la publicidad que hay abajo jeje. Tienes toda la razón en lo de descargarla. Pero es superior a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostras!
Una defectuosa es una posibilidad, pequeña, pero es una posibilidad. Pero que la de ssmoviles tampoco te lo haga.... De todos modos la carga que trae por defecto no es fiable, hazle un par de cargas y descargas enteras y nos comentas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Podriamos currarnos entre todos, configuraciones tipo? Es decir:
Optima Media Extrema Me refiero en cuanto a rendimiento, uso de bateria y tal.. Yo ahora estoy que no con que Killer quedarme.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Mañana tengo que pedir mi nueva desire, pero me asusta un poco lo que contais sobre lo poco que dura la batería, porque lo uso mucho a lo largo del día: suelo hablar entorno a una hora y media diaria, pero me llegan pocos correos y suelo leer la e-prensa 20 minutillos. Quería el desire pero me lo estoy pensando porque no me puedo permitir quedarme sin batería a media mañana. Está claro que es un auténtico pepino tecnológico, y probablemente sea lo mejor del mercado pero lo de la batería me preocupa. Qué pensáis sobre el legend? Puede estar a la altura del desire? Dónde voy a notar la diferencia si al final pido el legend? Lo digo porque tal vez la batería aguante más por la pantalla más pequeña y el procesador menos potente (aunque la batería sea de menos miliamperios) Un saludo a todos de un novato en HTC y en este foro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||