|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compis.
Que tal va esta última actualización? Tiene fallos o va bien? Tenemos un p8 lite en la 170, me aconsejáis actualizar?? Un saludo y gracias!! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente por alguna extraña razón la actualización publicada por lokopepe a mí me da error al llegar a 4% y no se instala, eh intentado instalarla desde la memoria interna y desde una micro SD y nada, también hay que decir que la versión de mi firmware es la ALE-L21C432B190 Germany Dual SIM, es version libre sin operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que actualicé a la versión B194 el móvil no se me conecta a las redes Wifi. He probado con la de casa, la del trabajo, y la de mi GoPro. Y no hay manera.
Si reinicio al principio parece que se conecta pero enseguida se desconecta. A alguien le pasa? Sabéis cuál es la solución? Gracias!! ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente por alguna extraña razón la actualización publicada por lokopepe a mí me da error al llegar a 4% y no se instala, eh intentado instalarla desde la memoria interna y desde una micro SD y nada, también hay que decir que la versión de mi firmware es la ALE-L21C432B190 Germany Dual SIM, es version libre sin operador.
![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es lo que estoy sopechando jeje, gracias por confirmar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me dio errores de conexión con el amplificador de señal del WiFi durante un día después de actualizar, pero sólo en mi terminal (tenemos dos p8 Lite en casa). Reinicié el amplificador del WiFi y ya me funciona correctamente.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() Es difícil que me den soporte desde Huawei directamente? Qué debería hacer para que les llegue mi incidencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado problemas con esta actualización. El bluetooth se desconecta continuamente. Me he enterado cuando iba en el coche, cada par de minutos se conecta y desconecta. Tengo el movil vinculado a un moto 360, también detecto que la conexión se pierde cada poco tiempo. ¿Alguno con bluetooth siempre conectado se le ha reproducido este problema?
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola:
lo prometido es deuda. Aquí teneis la OTA de la B194. Copiar el uodate.zip en la carpeta dload de la sd y desde actualiazación de software/actualización local Suerte y a disfrutar. Espero que el link de mega no dé prblemas; si eso a quejaros ![]() ![]() Me gusta como va https://mega.nz/#!yxlRRJAa!yBvMH3aKx...VSPCkC9e9c222c ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he formateado el movil y he ido actualizando via OTA y si me ha saltado ahora la actualizacion B194. Supongo que si sería por el tema del ROOT. De todas formas gracias por la subida!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una delicia poder escribir bien sin la dichosa doble pulsación, pero me he dado cuenta que consume mas bateria esta versión. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo lo habrán solucionado? Pensaba que era un error por la sensibilidad de la pantalla, osea de hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la verdad que no sé si lo habrán solucionado o simplenente aun no les ha pasado, porque a mi hay veces que me pasa constantemente y otras como ahora puedo escribir una parrafada y sólo me ha pasado un par de veces (que ya he corregido) |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana y no me ha pasado ni una sola vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pienso yo, hay bastante mas consumo de bateria desde la ultima actualizacion cuando antes en una noche me chupaba entre 3-5% ahora llega a 25-30% sin haber modificado nada ni añadido apps ni programas.....alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo un gasto mas o menos similar.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer lo actualice a la b194 por ota y después le hice un restablecimiento de fábrica. Y de momento he notado también un mayor consumo que la b170, a ver en los próximos días si se asienta la batería...
Un saludo, Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que drene algo más la batería. Al ver eso y tener experiencia con un S6 le instalé y ejecuté el GserviceFix https://play.google.com/store/apps/d...rvicefix&hl=es y mejoró mucho.
Saludos |