|
|
||||
|
||||
|
Yo lo ultimo que me dijeron vodafone tras abrir reclamación es que los que no las han recibido ya no las van a recibir por haberse acabado las 6000 de la oferta... cosa que nunca avisaron... me planteo ir a consumo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me han llamado de Fnac Diagonal Mar para decirme que hasta mediados de Abril minimo nada de nada...
Esto es una verguenza hasta denunciable |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo he abierto reclamacion en Vodafone. Que aun no las tienen. Mañana me tienen que contestar porque dicen que se acaba el plazo de respuesta a mi reclamacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda que yo
Cita:
Al menos tú tienes el teléfono, yo lo compré via Web Fnac, con recogida en Diagonal mar el dia 10 y no tengo ni el teléfono... acojonante
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llamaron ayer para recogerlas. Llevo esperando desde el día 8. Fue en el CI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A ver. En vistas que no me llamaban he llamado yo a PORTABILIDADES.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mi incidencia la habían cerrado porque no tienen terminal. He hablado con la operadora y le he preguntado que entonces qué pasaba....tras un largo rato preguntándole a su superior me ha dicho que si ya no me había llegado ya no me llegaría seguramente. Con el cabreo que me he cogido he dicho que quería poner una reclamación y me han pasado con atención al cliente quienes me han dicho que debía ir a buscar las gafas a una tienda vodafone con la factura. No se enteran porque le he dicho q en mi factura no pone en ningún lado que deba recogerlas en tienda. Me han vuelto a pasar con portabilidades y me ha atendido un chico al que le he soltado un chorreo por el cachondeo que me parecía. Me ha dicho que la ultima nota que tiene de AYER es que vodafone no nos la manda, que han mandado un listado con todos los clientes que tienen derecho a las gafas y que se lo han enviado a Samsung quienes deberán mandárnoslas. Acto seguido he llamado a Samsung y efectivamente me han dicho que las iban a mandar ellos o directamente al cliente o a través de vodafone pero cuando tuviesen. Así que me parece que a esperar toca....o comprárnoslas por nuestra cuenta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que este recibiendo un pedido a traves de movil con orange para las gafas y el móvil, porque orange no te da el movil sin las gafas o eso me dicen.
Llevo esperando 2 semanas para la garantia de origen del terminal y aqui sigo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo deben hacer porque en vodafone también lo están haciendo. les deben llegar con cuentagotas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Después de hablar yo con samsung volvemos a la casilla de salida... dicen que es vodafone la que se encarga de la oferta...
Yo me estoy cansando de este juego y meteré la reclamación en consumo en breve por publicidad engañosa Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya las recibí de FNAC de Plaça Catalunya. La verdad es que es una pijada guapa... pero vamos... para utilizar una vez y ya... No le encuentro la utilidad aparte de la pijeria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de la caixa que hoy a las 16:00 salia de el almacen las gafas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que no me paga Vodafone ni trabajo con ellos,pero me han llegado hoy las gafas. Pedido por amago el 11 de marzo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S7 Edge renovación con Robafone, me llegó el 10 de Marzo y hoy a las 15h y pico Seur ha llamado a mi puerta con las Gear VR.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»