![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ajustes / sonido y notificaciones / otros sonidos / activar respuesta táctil
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu respuesta, llegue al menu pero esa opcion esta desmarcada y no la puedo seleccionar esta como deshabilitada! podrias verificar como te sale a ti ? Saludos |
|
|
Cita:
![]() |
|
Hola gracias de nuevo, extrañamente ya no me sale desactivado, llegó de activar y desactivar el ahorro de energía new me funcionó y ahora lo puedo ver así como a ti ![]() Espero que estés bien, Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualicé y: -edit: ya con 19 días de uso-
-Genial la multitarea, por suerte corrigieron eso. -En cuanto a lo estético, no cambio casi nada, solo iconos. -Fluidez y animaciones mejoró muchisimo, se nota la diferencia. -apps nativas, no cambió casi nada, solo se actualizo el navegador y se eliminó ChatOn y no se si alguna mas, no he visto nada mas. - Bateria, no mejoró el consumo n lo que respecta al uso, si mejoro muchísimo cuando no lo uso (stand by). -Agregados el manejo de la memoria y de bateria de android 6. -Animacion de bloqueo. -Nueva animación de inicio. -google now on tap! Permisos de apps, (Obvio). -direct link MUY bueno y útil (funciona perfecto). Para mí vale la pena...mejora en todo sentido al equipo. .Nada mas por ahora tras 3 días de uso. Última edición por turryx Día 07/04/16 a las 03:27:04 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turryx su comentario: | ||
|
es la versión 4 y puedes descarga Adblock Fast desde la play store y tener un buen bloqueador de publicidad sin necesidad de root, yo lo uso y super genial, fluido en todas las web que visito
ahorita tengo 3 horas de pantalla y me queda el 49% así que no me puedo quejar |
|
||||
|
||||
Desaparecio album art de la pantalla de bloqueo? En lo personal me gustaba con album art
![]() ![]() ![]() |
|
nueva ronda de android 6.0.1, G-900M, para otros países, Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Panamá
creo que son las versiones libres de operadoras no estoy muy seguro ![]() ![]() ![]() |
|
ROOT ROM STOCK OFICIAL 6.0.1
TWRP(via Odin, colocar en AP [Opcional): https://idlekernel.com/twrp/klte/3.0...7-klte.tar.md5 Xposed(via TWRP): http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1455224933 Root [SuperSU 2.71] (via TWRP): http://download.chainfire.eu/932/Sup...0331103524.zip Última edición por elkinguns0 Día 04/04/16 a las 03:57:06 |
|
Me podrian pasar los archivos para rootear e instalar el recovery en Android 6.01 .
Muchas Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola!!! Mi pregunta es si puedo instalar esta ROM mediante Odin en un Samsung S5 SM-G900H. Muchas gracias!
|
|
cuando subo el volumen de las notificaciones se sube el volumen de las llamadas. lo contrario también me pasa. alguien sabe como corregir eso?
|
|
|
Cita:
cada una tiene su propio nivel y si le bajo con los botones de volumen solo baja el de llamada ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
Parece que son pocos los cambios (el de la fluidez es el destacado por todos)
¿Qué cosas nuevas fueron agregados? (no saben cuanto odio touchwiz, es tan feo) Versión de Chile, libre sacada de sammobile Model SM-G900M Model name GALAXY S5 Country Chile Version Android 6.0.1 Changelist 110166628 Build date Wed, 23 Mar 2016 18:55:40 +0000 Product code CHO PDA G900MUBU1CPC4 CSC G900MUUB1CPC4 https://mega.nz/#!7YpQBRpa!G2JsqfTUd...HlEWhyyBsSvwQk Última edición por PRoFe SaLMoN Día 19/04/16 a las 00:06:15 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PRoFe SaLMoN su comentario: | ||
|
Acaba de saltar una actualización por OTA.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por metroid_x Día 21/04/16 a las 22:48:21 |
|
de qué país eres?
|
|
|
De mexico y estoy usando la rom de Trinidad y Tobago
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|