bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/16, 19:24:52
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
Ya he averiguado por qué el teclado y el carrusel de aplicaciones a veces se me congelaban o ralentizaban: tenía instalado un filtro de pantalla, cuando lo he desactivado el teclado volvió a ir fluido, de hecho he comprobado que cuando se tiene activado algún filtro de pantalla y se quiere instalar una nueva aplicación al pulsar en el botón "instalar" no funciona hasta que no se desactiva dicho filtro (lo he eliminado y punto).
Sí, yo también he sufrido eso. El problema es de la app del filtro. Seguramente tengas instalada una que se llama "Screen filter", cuyo icono es naranja. El problema de esa app es que cuando está activada, algunos botones dejan de funcionar, no es que el móvil vaya lento ni nada de eso.

Si instalas una que se llama "Night Mode", que aparece una luna en el icono, verás como eso no te vuelve a pasar.

Yo cuando digo que va lento me refiero a en general, abrir aplicaciones y cosas así, o que se para mucho al navegar por Chrome o lo que sea, va a trompicones. Pero vamos, que pasa tan pocas veces y es tan insignificante que es que ni me acuerdo de la última vez que pasó.
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita

Viejo 24/07/16, 19:27:52
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Invocado!!

A ver primeramente si que es verdad que los fallos iniciales que tiene la primera version de MM si que es verdad que en las versiones de lollipop algunos no habia pero en lollipop hay algunos que en MM no hay.

Dicho esto primero reafirmando lo que decia @Joker73, ahora mismo el soporte se esta haciendo y se esta desarrollando bajo MM, y añado que por ejemplo la ultima version de Lollipop hacia un gasto de bateria bastante alto en comparacion con la version 5.0.1, luego entonces yo que te recomiendo?

Actualizar a MM (primera version y luego actualizar a la nueva) pero porque hay bastantes cosas que hacen que sea mejor MM que Lollipop en su ultimo firmware, ya que por ejemplo el gasto de bateria con MM se nota mucho la mejoria frente a como te dije la ultima version de Lollipop (3.2.9) donde insisto el gasto de bateria en ese ultimo firmare de android L es exageradamente alto.

A mi al menos me da la sensacion de mayor rapidez en el sistema, aunque no noto una mejora de fluidez tan notoria, a mi con Lollipop tambien me iba fluido pero el sistema si que es verdad que podria ser algo mas "lento".
@Alistair, yo te recomiendo actualizar a MM que un pese a que tenga percances aun, el cambio que haras sera a mejor en terminos globales y generales.
Pues yo tengo la 3.2.9 y de batería no me puedo quejar nada, me parece que dura mucho, demasiado cuando se carga a más del 80%. Bien es cierto que el brillo lo tengo bajo casi siempre, lo suficiente para ver bien. En cuanto subes el brillo de la pantalla más del 40%, la batería se consume mucho más rápido.

Cuando pase a la 4.1.0 me fijaré en la batería, pero vamos, me extraña que pueda durar aún más.
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 19:36:44
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Pues yo tengo la 3.2.9 y de batería no me puedo quejar nada, me parece que dura mucho, demasiado cuando se carga a más del 80%. Bien es cierto que el brillo lo tengo bajo casi siempre, lo suficiente para ver bien. En cuanto subes el brillo de la pantalla más del 40%, la batería se consume mucho más rápido.

Cuando pase a la 4.1.0 me fijaré en la batería, pero vamos, me extraña que pueda durar aún más.
Lo del brillo por supuesto que influye, y el cambio en el gasto de bateria incluso con brillo automatico bajo MM 4.0.0 (con 4.1.0 aun no lo se porque ni siquiera me ha notificado ni me aparece para descargar el update) el cambio ya digo que se nota, esas pequeñas opciones teniendo un Doze parcial (optimizacion para ahorro de bateria mayoritariamente) de verdad que se notan.
Viejo 24/07/16, 21:51:58
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
"Screen filter", cuyo icono es naranja. El problema de esa app es que cuando está activada, algunos botones dejan de funcionar
Sí es eso (también hay más apk que dan el mismo problema, paso de ellas, realmente no las necesito)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 02:14:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /