![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
David!! Hasta voy a llorar tío
![]() Este subforo estaba muerto, que alegría verlos por acá... Te has hecho con el note 5? A probar en un N920G, pero seguro irá sin problemas.. Bienvenido!! Y la mejor de las suertes, aquí tienes a tu beta, ya lo sabes jajajaja Un saludo amigo!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Me alegro de volver a verte. Si tio me pille el note 5,me mola la idea de dar un poco de desarrollo en este subforo que apenas hay nada. Hablame por telegram y te paso la custom rom ![]() |
|
||||
|
||||
Note 5
Buenas tardes, se podría instalar en el modelo n920i. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
hola amigos, una pregunta esta rom me funciona para un note 5 de at&t? , saludos y espero respuesta amigos
|
|
el modelo es un N920A de at&t
|
|
||||
|
||||
La cuestion es probar.
Seguro que si funciona |
|
vamos a probar entonces, ya comentare como va
|
|
||||
|
||||
Ole ole y ole!!!
Mira que llevaba sin entrar por este subforo cansado de no ver nada de accion y hoy de aburrimiento me da por mirar y toma sorpresote!! Mi Note 4 siempre llevaba la MyaRom y echaba en falta algo decente para mi Note 5 ![]() Ouuuu yeahhh!! Gracias David y compañia, bajando y a lo largo de la tarde para dentro que va! |
|
||||
|
||||
Supongo que al instalar esta Rom, el contador subira, es asi?
|
|
||||
|
||||
Instalada y con ansias esperando la nueva versión.
Saludos y Gracias lauri19david |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que tener recovery modificado asi que subirá el Knox fijo. Saludos. |
|
||||
|
||||
La rom es una pasada!! Me encanta, va muy fluida y el consumo es bueno. Hay alguna manera de quitar el aviso de volumen si queremos subirlo mas??? Es que cada vez que pongo los auriculares tengo que subir el volumen del móvil porque por seguridad de mis oidos se pone bajito
|
|
alguien sane por que no lo puedo rootear ni ponerle la rom original, me sale este anuncio
espero su ayuda, gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes la rom instalada ya?
|
|
Tengo la rom original de AT&T de Estados unidos, tengo que hacer antes algo para poder instalar esta rom?
|
|
||||
|
||||
Tienes que seguir al pie de la letra el tutorial del primes post. La rom vale para tu versión???
|
|
segui al pie de la letra el tutorial, pero no funciono, pues le pregunte al cocinero de la rom y me dijo que si valia la rom para mi telefono, a lo mejor no funciona para mi telefono, eso podria ser
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
en breve subire la deodex ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||