|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en una de estas baterias que habeis dicho que son originales, podriais pasar el precio porque en expansys valen casi 50 euracos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprar un dock original por esa pasta es un error dsde mi punto de
vista personal. Como mucho la bateria si pero el dock lo teneis en netimes.com por13 pavos y carga 1 batria sola o el nexus y otra bateria.Yo ya la tenia pa la magic y va de lujo. 70 euros.... si me valio el nexus 89 juasjuas. Ojo esto es una opinion ke nadie se me moskee ![]() Yo uso uno original, y no me moskea tu comentario ni mucho menos, lo que si me parece gracioso es comparar el dock ese de 13 pavos con el original.. es como comparar churras con merinas.. No tienen nada que ver el precio de uno con el del otro, pero tampoco sus funciones, calidades de acabados, estetica... |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede estar mas de acuerdo alomalo!
![]() que nos cuenten como se conecta via bluetooth por ejemplo ese de 13 pavos jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta ver este hilo porque llevo unos días comiendome un poco la cabeza con el teléfono: resulta que siempre lo había notado tibio al tacto mientras lo usaba, pero desde esta semana si lo uso unos 20 minutos para navegar empiezo a notar como se calienta la tapa de la antena, justo donde está escrito "htc".
No sé si todo esto se debe q que a estos días ha hecho mas calor o es que el Hardware del telefono esta empezando a fallar, asi que me gustaría que me confirmaseis si también os pasa; al estarlo usando un rato, sin darle mucha caña, como lo notáis? Que temperatura tiene la batería cuando lo tenéis parado? Y tras hacer lo que os he dicho? |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta ver este hilo porque llevo unos días comiendome un poco la cabeza con el teléfono: resulta que siempre lo había notado tibio al tacto mientras lo usaba, pero desde esta semana si lo uso unos 20 minutos para navegar empiezo a notar como se calienta la tapa de la antena, justo donde está escrito "htc".
No sé si todo esto se debe q que a estos días ha hecho mas calor o es que el Hardware del telefono esta empezando a fallar, asi que me gustaría que me confirmaseis si también os pasa; al estarlo usando un rato, sin darle mucha caña, como lo notáis? Que temperatura tiene la batería cuando lo tenéis parado? Y tras hacer lo que os he dicho? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de maps, sencillamente navegando por internet, usando el navegador que va instalado por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si todo esto se debe q que a estos días ha hecho mas calor o es que el Hardware del telefono esta empezando a fallar, asi que me gustaría que me confirmaseis si también os pasa; al estarlo usando un rato, sin darle mucha caña, como lo notáis? Que temperatura tiene la batería cuando lo tenéis parado? Y tras hacer lo que os he dicho? ![]() . Ahora en serio, he tenido un Iphone que supone que esta todo el harware supercuidado y habia veces que con uso normal QUEMABA pero tanto que tenía que soltarlo. Si es que es la ley de la electronica, cuanto mas pequeño haces algo mas se calienta...
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja Hot Temperature Cordovan x'DD La verdad es que sí, cuando le metes un poco de caña en seguida se calienta!
Yo estoy interesado en pillarme el dock original, pero nose donde pillarlo, alguien me dice donde lo ha comprado y por cuanto, por favoor?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que cargo la nexus encendida y está mas calientw que el pico una plancha, se podría freir huevos en ella y tengo desactivado todo menos la telefonia...
Última edición por perrodelinfierno69 Día 04/06/10 a las 01:02:24. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me calienta mucho cuando se carga pero lo pongo de una manera para que no este en contacto con la mesa sino de una forma que le pasa el aire por debajo y vi que se calento menos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||