|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo router de Vomistar.
Mi caso es un poco raro: el ampli funciona, porque me conecto a él y puedo navegar, sin embargo, dentro de la app MiHome se pone a sincronizar y siempre me tira fuera por "connexion timmed out" y no me da opción de configurar nada más. Es decir, sí que se ha creado la nueva red, pero desde MiHome no puedo acceder a configurarla. ¿Alguna idea? s: ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con Movistar y funciona perfectamente
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo router de Vomistar.
Mi caso es un poco raro: el ampli funciona, porque me conecto a él y puedo navegar, sin embargo, dentro de la app MiHome se pone a sincronizar y siempre me tira fuera por "connexion timmed out" y no me da opción de configurar nada más. Es decir, sí que se ha creado la nueva red, pero desde MiHome no puedo acceder a configurarla. ¿Alguna idea? s: ![]() 👋 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy para comprarlo en Gearbest pero hay una versión inglesa (12€) y China (7€). Cuál compro? Según la web la única diferencia es el idioma de las aplicaciones, pero es la Mi Home, que sólo hay una en el Play Store y desde hace poco ya está casi todo en inglés...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy para comprarlo en Gearbest pero hay una versión inglesa (12€) y China (7€). Cuál compro? Según la web la única diferencia es el idioma de las aplicaciones, pero es la Mi Home, que sólo hay una en el Play Store y desde hace poco ya está casi todo en inglés...
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona perfectamente, la instalación es super sencilla, te crea otra red agregando plus al final, obviamente todo se puede cambiar desde la aplicación HOME
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, me duda es si solo se puede conectar en un router, o si serviría como antena externa en un aparato tipo Android TV.
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me he comprado este amplificador de xiaomi, la versión 2 inglesa. me gustaría saber si es posible amplificar una red wifi publica, en concreto la red wifi gratuita que ofrece euskaltel en todo el país vasco. (EUSKALTEL WIFI KALEAN). es una red wifi con contraseña, cada cliente tiene una contraseña propia, y no se si seria posible. he leido y visto en videos que se puede conectar tanto a un router como a una power bank o a un cargador/enchufe con usb. si no es asi seguro que le encontrare un uso con el wiifi de casa. gracias!!! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es cojonudo el aparato, donde antes casi no tenía cobertura wifi, ahora a tope, lo tengo configurado como repetidor.
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me he comprado este amplificador de xiaomi, la versión 2 inglesa. me gustaría saber si es posible amplificar una red wifi publica, en concreto la red wifi gratuita que ofrece euskaltel en todo el país vasco. (EUSKALTEL WIFI KALEAN). es una red wifi con contraseña, cada cliente tiene una contraseña propia, y no se si seria posible. he leido y visto en videos que se puede conectar tanto a un router como a una power bank o a un cargador/enchufe con usb. si no es asi seguro que le encontrare un uso con el wiifi de casa. gracias!!! un saludo ![]() A mi me ha dejado un poco frío, el router de Movistar da 35mbps y el repetidor sólo da 18mbps. Por 7 euros... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||