Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/16, 01:24:43
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
Tu compresion lectora no da para mas.. Lo compres en España o lo compres en Ceuta, el móvil no deja de ser Chino, a mi el móvil me iba bien desde la primera vez que lo encendí y lo pase por miflash para ponerle la global, si la hubiera cagado mala suerte, ya me hubiera buscado la vida en el foro no me registro como tu para llorar y críticar a la tienda o técnicos, ves a reclamarle a ellos..

Sigo pensando el porque habías dicho lo de "tocar donde no debes"?.. Problemas de red puede ser de tu sim, o compañía no del tlf.. Y si, si vas a comprar este móvil que está hecho para el mercado asiático arriesgate a correr los riesgos, da igual que te den soporte o no, debes tener algo de conocimiento en el mundo Android o algo del tema de Flash o roms, pero tu a lo tuyo compi.. Has debido informarte un poco antes de tirarte a la piscina..

Si se me jode o tengo problemas ya intentaré buscarme la vida aquí para eso llevo 7 años registrado en este foro, he tenido problemas de red y de todo tipo con los móviles que he tenido y todo lo he solucionado aquí, pero gracias por tu cenizo!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ceuta es una ciudad española

Responder Con Cita

Viejo 13/09/16, 01:26:26
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por miguelbn Ver Mensaje
Ceuta es una ciudad española

Estaba hablando irónicamente..

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/16, 01:28:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
Estaba hablando irónicamente..

Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 01:29:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La que a liado el pollito

Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 01:44:00
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
Cuanto parguelón en htcmanía, mucho friqui que no entiende que hay gente que no sabemos del tema roms solo quereremos móviles competentes listos para funcionar aunaue sean chinos, yo compre en una compra conjunta un note 3 pro a pesar de que muchos listillos me dijeran en el foro aue no era un terminal para mi sino sabía cambiar roms, vino con GLOBAl y se actualiza solito sin tener 0 conocimiento de roms para todos aquellos aue dicen que xiaomi no es para todo el mundo...si compras un movil con global es como comprar un samsung lg... cero chino y se actualiza solete

Entiendo la frustración de pagar un sobreprecio en tienda española que anuncia sus móviles con rom global y luego no te la traiga, aunque te ofrezcan recogertelo sin coste y mandartelo ya con ella ese tiempo de espera e irritación no está pagado

Por cositas así no lo compré en vayava en su momento, muchas críticas y sobre todo la gente coincidia en que no cojen el teléfono para nada, y veo que hice bien en no cogerlo ni recomendarlo a conocidos.

Espero que se te solucionara el problema.
Viejo 13/09/16, 10:25:31
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lubina_pinchada Ver Mensaje
Cuanto parguelón en htcmanía, mucho friqui que no entiende que hay gente que no sabemos del tema roms solo quereremos móviles competentes listos para funcionar aunaue sean chinos, yo compre en una compra conjunta un note 3 pro a pesar de que muchos listillos me dijeran en el foro aue no era un terminal para mi sino sabía cambiar roms, vino con GLOBAl y se actualiza solito sin tener 0 conocimiento de roms para todos aquellos aue dicen que xiaomi no es para todo el mundo...si compras un movil con global es como comprar un samsung lg... cero chino y se actualiza solete
A lo mejor tú eres más apañado de lo que crees o declaras, pero cada día leo en el foro infinidad de mensajes de usuarios desesperados porque se compraron un Xiaomi aconsejados por otros "listillos" y se encuentran con infinidad de problemas; desde fallos al recibir notificaciones hasta características de MIUI que se activan enviando SMS internacionales, pasando por cargadores chinos con adaptadores de ínfima calidad que acaban empujando a la gente a utilizar un cargador no original y otros muchos detalles.

No es problema únicamente de tener o no la ROM global, nos pongamos como nos pongamos los Xiaomi son dispositivos concebidos para el mercado asiático y eso afecta a su usabilidad. Cosa distinta es que luego muchos usuarios seamos lo suficientemente apañados para obviar o soslayar esos inconvenientes, pero los smartphones Xiaomi no son aptos para todos los públicos y quien no quiera verlo está ciego.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 11:48:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me hice la cuenta miui sin mandar sms y sin tener la famosa 800 tengo 4g el 70% del tiempo con simyo, sinceramente es el único móvil que ha dado cero prblemas, nos e ha colgado ni una sola vez y eso en android jamás me había pasado
Viejo 13/09/16, 17:56:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me hice la cuenta miui sin mandar sms y sin tener la famosa 800 tengo 4g el 70% del tiempo con simyo, sinceramente es el único móvil que ha dado cero prblemas, nos e ha colgado ni una sola vez y eso en android jamás me había pasado
Eso es tu experiencia de uso, pero cada persona que ha probado Xiaomi tiene la suya propia e insisto en que hay centenares de usuarios de esta marca que han sufrido malas experiencias. Si no me crees date una vuelta por este subforo y fíjate bien en los nuevos posts, no hay día en que no aparezca algún forero desesperado que se compró un Xiaomi sin saber muy bien dónde se metía y se encuentra con toda clase de problemas que nunca había encontrado antes en otros smartphones comercializados oficialmente en España.

Por cierto, yo nunca he dicho que sea necesario enviar un SMS para hacerse cuenta de MIUI, pero el sistema sí te ofrece activar ciertas opciones que si picas se envía un SMS a China que cuesta aproximadamente un euro. Tampoco he hablado de la la banda 4G 800 MHz, pero ya que la mencionas hay personas que viven en determinadas localizaciones que dependen de esa frecuencia para que les llegue cobertura de 4G; no te confundas el hecho de que tú no lo hayas sufrido con que no exista.

En fin, nada nuevo bajo el sol...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 18:05:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi pueblo hay el ayuntamiento unos panfletos promocionando la introducción de la banda 800 desde marzo y ya está instaurada, por eso insisto a los que no se compran X móvil por esa razón que están equivocados si creen que no van a tener 4g, puede que con ella de tenga aún mas, pero considero ya adecuado lo que tengo sin ella, se que no lo mencionabas pero hay mucha gente que le tira para atrás esto, ademas las versiones internacionales de xiaomi traen esta amada banda 800.

Saludos.
Viejo 13/09/16, 19:54:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi pueblo hay el ayuntamiento unos panfletos promocionando la introducción de la banda 800 desde marzo y ya está instaurada, por eso insisto a los que no se compran X móvil por esa razón que están equivocados si creen que no van a tener 4g, puede que con ella de tenga aún mas, pero considero ya adecuado lo que tengo sin ella, se que no lo mencionabas pero hay mucha gente que le tira para atrás esto, ademas las versiones internacionales de xiaomi traen esta amada banda 800.

Saludos.
Ya, pero tu pueblo no es el ombligo del mundo. Hay otros pueblos que a lo mejor tienen las antenas situadas en una zona algo apartada o tienen una orografía montañosa, y si tu smartphone no es compatible con la banda 800 MHz igual no pillas cobertura 4G en interiores, ya que esa frecuencia es la que mejor capacidad de penetración en obstáculos tiene. Cada usuario es un mundo, no se puede generalizar, para algunas personas carecer de un smartphone compatible con esa frecuencia puede ser una jodienda que les prive de disfrutar de 4G en muchas de las zonas que frecuentan habitualmente.

Y por cierto, no confundamos términos, las versiones internacionales de Xiaomi no soportan la banda 4G 800 MHz. En realidad la única diferencia entre las versiones internacionales y las chinas es que las primeras traen de fábrica cargador con clavija europea y tanto la caja como las instrucciones están en inglés, aparte de que vienen ya de serie con la ROM global. La única que soporta 4G 800 MHz es una edición especial del Redmi Note 3 Pro que Xiaomi lanzó para el mercado taiwanés, pero lleva poquísimo tiempo en el mercado y aparte tiene ciertos inconvenientes (por ejemplo el terminal es algo más largo, por lo que las fundas y protectores de pantalla diseñados para las ediciones china o internacional no les quedan bien).

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 22/09/16, 02:05:14
Array

[xs_avatar]
Takken Takken no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Jazztel
No pensaba que alguien lo pasase priorDesde inicio de julio y hasta ahora sin nada en las manos...
Se bloqueó el Redmi 3s y me dieron la culpa sin más de haberlo flaseado. Gasto dinero para el envío y la instalación de la ROM que me aconsejan, y claro no tenía más remedio, total 48€. Lo recibo a la semana. Dos días y se bloquea otra vez. Me dicen que todo va a cargo de la empresa y lo envíe otra vez. Ya lo he devuelto dos veces me he gastado más de 180 euros y llevo desde julio sin teléfono sin que contesten a las mail ni nada.
Y luego si no envío una vigésima mail no me dicen que me han devuelto el dinero...
Y el cristal templado, 10€, a la basura.
Envío 14€+trasferencia 4€+cristal 10€=28€ tirados... Por jugar con ustedes más 20€ de fundas que le quise poner.. Total 48€ y buscando otro teléfono...
No hay telefonos de contacto ni nada, lo quitasteis de la web y su suena ni contestáis.. todo para pasar desapercibidos.
¿Según ustedes,esto que es?
Vaya vaya con vayava!
Viejo 22/09/16, 08:31:32
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Takken Ver Mensaje
No pensaba que alguien lo pasase priorDesde inicio de julio y hasta ahora sin nada en las manos...
Se bloqueó el Redmi 3s y me dieron la culpa sin más de haberlo flaseado. Gasto dinero para el envío y la instalación de la ROM que me aconsejan, y claro no tenía más remedio, total 48€. Lo recibo a la semana. Dos días y se bloquea otra vez. Me dicen que todo va a cargo de la empresa y lo envíe otra vez. Ya lo he devuelto dos veces me he gastado más de 180 euros y llevo desde julio sin teléfono sin que contesten a las mail ni nada.
Y luego si no envío una vigésima mail no me dicen que me han devuelto el dinero...
Envío 14€+trasferencia 4€+cristal 10€=28€ tirados... Por jugar con ustedes más 20€ de fundas que le quise poner.. Total 48€ y buscando otro teléfono...
No hay telefonos de contacto ni nada, lo quitasteis de la web y su suena ni contestáis.. todo para pasar desapercibidos.
Vaya vaya con vayava!
Y por qué lo compraste en Vayava si hay muchas quejas de su servicio de garantía? Es que yo sigo arrasando en su hilo oficial y la gente sigue comprandoles. No os entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 16:34:25
Array

[xs_avatar]
gepordos gepordos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi4c

Vayava-> Va, ya va-> Voy, ya voy-> I go, go-> Igogo. Conclusión: mejor comprar en la tienda china original, al menos sabes lo que hay.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gepordos su comentario:
Viejo 24/09/16, 13:35:48
Array

[xs_avatar]
peregrinov peregrinov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Takken Ver Mensaje
Vaya vaya con vayava!
Estoy convencido de que esta tienda no dispone de SAT propio y no usan de otro. Lo que no entiendo es que siga actuando con el mismo «modus operandi» y no le estén lloviendo denuncias.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 16:18:17
Array

[xs_avatar]
NinoAsturias NinoAsturias no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Vodafone

Xiaomi falla

E comprado un Xiaomi Redmi Note 3 Pro, tiene unos fallos importantes para mí, los SMS no se pueden leer ni enviar silos abres se dan por leídos y no deja abrirlos de nuevo, el FACEBOOK solo se actualiza en chino. Después de mucho pelear conseguí hablar con ello por Facebook, Correcto me mandaron un correo, preguntándome cuando sería mejor para mí el ponerse en contacto con migo, si sería por la mañana o por la tarde, yo conteste por la tarde. Pero que día se pondrán en contacto con migo, ya que no puedo estar en casa todos los días esperando. SEGADOOORRRSSS no se la relación que tienes con esta tienda pero yo lo devolvería ya y sin pensarlo, porque la no recepción de SMS me está trayendo muchos problemas. Y si alguien me da los 209 € que me costó selo doy y sin pensarlo. Es la primera vez que compro un móvil por estos medios y me lo pensare el volver a comprarlo y que coste que soy cliente de Amazon – eBay – Aliexpress y algunas empresas mas. Sin mas un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 21:26:07
Array

[xs_avatar]
NinoAsturias NinoAsturias no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016

Timo de Vayava

Me pregunto si los de VAYAVA estarán vivos o CERRARON, porque ya se olvidaron de mi problema con el teléfono. Bueno 209€ a la basura ya que no sé nada de ellos. Pero bueno ya se sabe PAGAS ADELANTADO y puede pasar esto pero compre un Dron, una cámara fotográfica y muchas cosas pero fue directo a China y sin problemas, o sea que a buscarme la vida, ya que me rio yo de la garantía del Tf, o sean ya saben (compren en vayava y les puede pasar esto que se olviden de usted. Y ahora que me diga alguien que porque compramos aquí, porque consideramos que todos son de buena Fe.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 21:37:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NinoAsturias Ver Mensaje
Me pregunto si los de VAYAVA estarán vivos o CERRARON, porque ya se olvidaron de mi problema con el teléfono. Bueno 209€ a la basura ya que no sé nada de ellos. Pero bueno ya se sabe PAGAS ADELANTADO y puede pasar esto pero compre un Dron, una cámara fotográfica y muchas cosas pero fue directo a China y sin problemas, o sea que a buscarme la vida, ya que me rio yo de la garantía del Tf, o sean ya saben (compren en vayava y les puede pasar esto que se olviden de usted. Y ahora que me diga alguien que porque compramos aquí, porque consideramos que todos son de buena Fe.
Que yo sepa, Vayava no te quita la garantía por cambiar la rom. Si tu móvil hace tonterías,flashea otra rom y te quedará nuevo y sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 22:01:58
Array

[xs_avatar]
negrodecai negrodecai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Poco f3 6/128
 Cita: Originalmente Escrito por segadooorrrsss Ver Mensaje
Que yo sepa, Vayava no te quita la garantía por cambiar la rom. Si tu móvil hace tonterías,flashea otra rom y te quedará nuevo y sin problemas.
ejem,ejem
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Capturas.JPG (42.8 KB, 155 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 16:54:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por negrodecai Ver Mensaje
ejem,ejem
Cuando aún existía su teléfono, hablé con ellos y me dijeron que cambiara la rom yo mismo xd. Es más, en aquel entonces,mi mi4c NO TENÍA rom global oficial(tuve que ponerle yo mismo la rom EU. Es posible eliminar una garantía cuando ellos mismos ( ahora no sé si seguirán haciendolo con móviles sin rom global) no me lo vendieron con nada oficial? Ahí lo dejo xd.

Feliz navidad.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/16, 15:13:49
Array

[xs_avatar]
Amadovi Amadovi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

ayuda experiencia mala vayava Xiaomi Redmi note 3 pro

hola necesito ayuda de alguien que haya pasado por lo mismo, saber como lo solucionasteis.GRACIAS!
, compre un xiaomi redmi note 3 pro en VAYAVA, me llego en el plazo establecido al tercer día estaba en casa. tuve varios problemas desde el primer momento,
1)el sensor vino con una mancha pegajosa
2) no reconocía la tarjeta sim cada vez que lo encendía me pedía permiso para enviarme un mensaje que podría tener costes
3) UNA PEGATINA TRASERA PEGADA A LA CARCASA La cual si la retiraba dañaría la parte trasera del teléfono ya que estaba muy pegada.
no me resultaba un terminal nuevo , y desde el primer día les pedí su devolución, ignoraron mis mensajes para devolverlo, me decían que lo probase que le limpiase la mancha del sensor de huella,,, bueno lo probé 2 días y la pantalla dejo de funcionar. se bloqueo y no podía ni a pagarlo no respondía a nada el táctil,
Volvi a insistir en su devolución y por fin me dieron los pasos a seguir para su devolución. llame al mensajero MRW y una vez me confirmaron que ya lo tenían allí, estuve esperando el reembolso y nada ni si quiera responden a mis mensajes. me enviaron un mensaje diciéndome que en 24horas me darían noticias y han pasado mas de 3 semanas ni me han reembolsado nada ni tan siquiera me responden a los mensajes, les envio un mensaje por día y nada de nada.
Empece a buscar por la vía legal con atención al consumidor los pasos a seguir para la denuncia. por favor alguien mas le ha pasado ? que solución encontrasteis? que me recomendaríais ?? les escribí públicamente en facebook y lo que hicieron fue bloquearme la cuenta para que no pudieses escribir, entiendo que no quieran tener mala imagen pero no pueden tener esta mala atención con el cliente!como me van a eliminar por preguntarles por el estado de mi reembolso ?? no pensé tener tan mala experiencia por ser la primera experiencia que tengo y haber leído algunos comentarios buenos de esta página pero he tenido mala suerte!! y son casi 200 euros quizás para muchos no es nada para mi si desde entonces estoy sin teléfono y sin el dinero para adquirir uno ! por favor que hago!??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 02:25:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /