|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que opina que s7 edge es feo de coj.... , y teniendo en cuenta que esto va de s7 edge & z5 premiun, mi opinión es que prefiero un terminal que innova (con más o menos acierto) que uno que igual que modelo hologo de hace 4 años, Dicho lo cual, me gustan ambos pero compraría el s7 edge
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre los dos eligiria el Z5 premium sin dudarlo, mejor diseño para mi gusto, porque esas curvas por delante y por detrás del s7 edge no me gustan nada, aparte de eso mirando otros aspectos...buena pantalla, buen sonido, radio, buena cámara, en tema de grabacion de video que es algo que utilizo mucho el estabilizador de imagen del z5 es una autentica pasada, insuperable hasta el momento, tal vez superable ahora por el xiaomi mi5 si es tan bueno como parece en ese aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
En diseño va por gustos, nadie puede decir lo que le gusta al otro.
Yo por 300 euros menos que cuesta el premium, no tengo dudas cual eligiria. Los 2 son muy buenos, las diferencias aon minimas. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé porque hay unos aquí que dicen que las gráficas del Sony son mejores, incluso "iguales", el S7 en rendimiento y en gráficos sobrepasa por mucho al Z5, como comparan un snap 810 con un 820, sin mencionar que a pesar de ser segunda generación se sigue sobrecalentando, y no hablemos del mal procesado y lags al tomar las fotos, de que te sirven más de 20mp y una buena cámara si el procesado de fotos te da resultados pésimos, lo único destacable es la grabación de video, ese Z5 de premium no tiene nada, muchos acusan a Apple de vender mentiras y para mí Sony desde la gama Z ha vendido mucha mentira, yo antes tuve muchos móviles Sony y eran una pasada, cuando eran Sony Ericsson pero desde que absorbió la compañía y empezó a tomar sus propias decisiones se fueron al abismo.
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
para mí Sony desde la gama Z ha vendido mucha mentira, yo antes tuve muchos móviles Sony y eran una pasada, cuando eran Sony Ericsson pero desde que absorbió la compañía y empezó a tomar sus propias decisiones se fueron al abismo.
Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() Ya sabes, opiniones como los culos, cada uno tiene uno . |
|
|
||||
|
||||
|
S7 Edge:
- Mejor pantalla - Mejor cámara, en la comparativa no han comentado que aunque tiene menos mpx, los píxeles són más grandes - Hardware mas potente y más eficiente - Mejor sonido altavoces externos - Más batería - mejor diseño, los botones no ocupan espacio en pantalla - más pequeño, ergonómico y menos pesado Es mi primer Galaxy desde el S3, habiendo pasado por casi todas las marcas y viniendo precisamente de un Sony, aunque en este caso el Z3. En mi opinión el S7 Edge es el móvil más completo que ha pasado por mis manos, apenas tiene puntos débiles, sólo mejoraría algo más la fluidez del launcher nativo y tendríamos el móvil definitivo. ![]() En cuanto a camara a mi me gusta mas la del sony pie nterfaz y opciones y en video gana el sony de cabeza por el estabilizador. Lo de mejor diseño por los botones.. Cuando realmente necesitas ver algo en pantalla completa como un video o foto,, los botones desaparecen asiq siendo este miprimer telefono con botones en pantalla.... Me decanto mas porque esten ahi que ya no fisicos. Y por cierto mi compañero del S7 tiene el "dorado" y es mas color mierda gato que dorado.. Xd |
|
|
||||
|
||||
|
u
Los he tenido todos y me he parado en el Z5, que aún no he tenido ninguno y debo rebatir tus negativas palabras, el Z3 es uno de los mejores teléfonos que he tenido (tuve 2), el Z1 y el Z3 Compact, una pasada, también los tuve. Quizá con el Z5 se hayan columpiado, pero los que yo comento no son una mentira precisamente.
Ya sabes, opiniones como los culos, cada uno tiene uno . ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Mejor sonido de altavoces externos yo no se como lo habras probado.... Pero yo he puesto mi Z5 compact al lado del S7 edge y con el mismo video de youtube se lo come con patatas el compact en fuerza y calidad.
En cuanto a camara a mi me gusta mas la del sony pie nterfaz y opciones y en video gana el sony de cabeza por el estabilizador. Lo de mejor diseño por los botones.. Cuando realmente necesitas ver algo en pantalla completa como un video o foto,, los botones desaparecen asiq siendo este miprimer telefono con botones en pantalla.... Me decanto mas porque esten ahi que ya no fisicos. Y por cierto mi compañero del S7 tiene el "dorado" y es mas color mierda gato que dorado.. Xd ![]() El S7 Edge tiene mejor diseño porque en un espacio más pequeño tiene menos marcos, el mismo tamaño de pantalla, y además sin botones en esta. Eso es un ventaja obvia, los botones en pantalla no sólo són molestos para ver peliculas, te ocupan espacio al navegar y al ejecutar cualquier acción en el terminal. Si te gusta más la cámara y la interfaz de cámara del Sony, pues para ti, pero eso no quiere decir que sea mejor. Por comentarios y comparativas si que parece que en video es algo superior el Z5 Premium, pero es un apartado que no he probado. Tu opinión personal sobre el color te la podías ahorrar y no pasaba nada. Os inventais chorradas para defender vuestros terminales, es un poco absurdo, el Edge es más moderno y lo normal es que sea superior, como he leído más arriba incluso hay quien se atreve a decir que las gpus son parecidas, cosa que es falsa, El S7 es muy superior tanto en cpu, como en gpu. El Z5 es un buen terminal aunque tenga sus fallos, pero a dia de hoy no esta a la altura del S7, por detalles, pero al final son muchos detalles que hacen una gran diferencia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El sonido del Z5 tiene los mismos defectos que el Z3, en los altavoces externos no suena alto, y no tienen graves. El sonido en llamadas tiene un problema parecido, suena relativamente bajo, incluso con auriculares. En ese apartado, te guste o no el S7 Edge le da un repaso tremendo... Menos a tu Z5 compact claro está..
El S7 Edge tiene mejor diseño porque en un espacio más pequeño tiene menos marcos, el mismo tamaño de pantalla, y además sin botones en esta. Eso es un ventaja obvia, los botones en pantalla no sólo són molestos para ver peliculas, te ocupan espacio al navegar y al ejecutar cualquier acción en el terminal. Si te gusta más la cámara y la interfaz de cámara del Sony, pues para ti, pero eso no quiere decir que sea mejor. Por comentarios y comparativas si que parece que en video es algo superior el Z5 Premium, pero es un apartado que no he probado. Tu opinión personal sobre el color te la podías ahorrar y no pasaba nada. Os inventais chorradas para defender vuestros terminales, es un poco absurdo, el Edge es más moderno y lo normal es que sea superior, como he leído más arriba incluso hay quien se atreve a decir que las gpus son parecidas, cosa que es falsa, El S7 es muy superior tanto en cpu, como en gpu. El Z5 es un buen terminal aunque tenga sus fallos, pero a dia de hoy no esta a la altura del S7, por detalles, pero al final son muchos detalles que hacen una gran diferencia. Un saludo. ![]() El diseño y gustos son personales. Los botones se esconden, aparte llevo unos transparentes que no afectan nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el S7, aparte de por pantalla, diseño, autonomía... le tengo bastante tirria a los Sony, pero es personal jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
???. Sí sí se ve claramente que dicen "el mejor móvil por encima del S7" y "una pantalla en la cual notas mucha más nitidez".
![]() Edito: sacado de ese primer enlace: "El nivel de detalle de la resolución 4K en un panel de 5,5 pulgadas se coloca en los 803 puntos por pulgada. Mientras que ese mismo panel con un resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles baja su nivel de detalle a los 401 puntos por pulgada. Una diferencia que es parece muy grande sobre el papel, pero que en la práctica no resulta tan importante como pueda parecer. Apple introdujo el concepto de “pantalla de retina” hace un tiempo. Un término muy marketiniano que caló hondo, y que básicamente viene a decir que nos enfrentamos ante una pantalla con un nivel de detalle más potente del que podemos captar con el ojo. En aquel entonces se habló de que el ojo humano alcanza a discernir resoluciones de hasta 300 ppp. Los últimos estudios indican que esta afirmación era bastante optimista con el panel del iPad, y que nuestro ojo es capaz de captar hasta 530 ppp. Con todo, muchos de nosotros tendremos serias dificultades para discernir entre un panel Full HD y un panel 2K en un móvil, y nos será del todo imposible llegar a captar la riqueza del 4K." Hale. Hasta luego. Última edición por santinhos Día 22/03/16 a las 14:53:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Aclarate que quieres que busque. No te aclaras ni tu
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||