|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Como leí por aquí... habría que preguntarle cuanto ha donado el a Samsung por dejarle utilizar la base del s7 para portarlo al note 3...y ojo que el trabajo que hace es al alcance de muy pocos pero creo que las donaciones están para que la gente le agradezca el trabajo realizado y no para comprar algo que no es suyo 100% sino una modificación de un producto original. Y lo que mas gracioso me parece es que de vez en cuando vaya soltando videos mostrando las bondades que tiene la rom para picar al personal... jajaja supongo que al final llegará a los 2000 y la soltará pero no me parece la forma más adecuada de hacerlo porque se pierde un poco el espíritu de la comunidad y la scene.
Un saludo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a georgos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como leí por aquí... habría que preguntarle cuanto ha donado el a Samsung por dejarle utilizar la base del s7 para portarlo al note 3...y ojo que el trabajo que hace es al alcance de muy pocos pero creo que las donaciones están para que la gente le agradezca el trabajo realizado y no para comprar algo que no es suyo 100% sino una modificación de un producto original. Y lo que mas gracioso me parece es que de vez en cuando vaya soltando videos mostrando las bondades que tiene la rom para picar al personal... jajaja supongo que al final llegará a los 2000 y la soltará pero no me parece la forma más adecuada de hacerlo porque se pierde un poco el espíritu de la comunidad y la scene.
Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya hay quien esta pidiendo que baje a 1000$, vamos extorsion pura y dura, ya puestos hasta es capaz después de seguir pidiendo por cada actualización que saque, como para tenerlo de compañero de trabajo o jefe, con personas asi quien quiere enemigos, que bien estaria que otro equipo de cocineros anunciara que pronto va a sacar otra 6.0.1, esto se esta poniendo tan interesante como un capitulo de House of cards
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lleva más de 500 $ ya... en un día.
Al final se sale con la suya https://docs.google.com/spreadsheets...tmlview?pli=1# La suma a la derecha ![]() En fin, espero que no sea todo un timo al final del recorrido.... |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ENIAC su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a que al final habrá gente como vosotros que con vuestro ejemplo ayudáis a mantener vivo el verdadero espíritu de esto. Un abrazo crack! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y yo me pregunto si no llega a los 2000$ y no la saca.
Se queda el dinero ya donado? O lo devuelve . Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el momento que ya haya gente que dono dinero por un proyecto no puede luego no sacar la rom y llevarse la pasta. Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo creo que al final la saca aunque no se llegue a los 2000 $, para evitarse problemas y su propia defunción dentro de la comunidad.... |
|
||||
|
||||
Pues se ha quedado clavado en 750.50$...me parece que de ahí no pasa y más después de cerrarle el hilo hasta que no se resuelva lo de las donaciones...alguien que le sobren 1249.50$?? Jejejej al final la tendrá que soltar sino al tiempo...
Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y yo me pregunto .. no se mucho de esta versión . Tanto vale la pena ? Osea es tan grande mejora respeto a la 5.1.1 por ejemplo.
Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no se, pero creo que esto se traduce entre altruismo y donación, quien ganará??
el altruismo está bien, pero nadie vive del cuento... En el punto medio encontraremos la solución. ¡¡Vamos a buscar el punto medio!! |
|
|
||||
|
||||
Según dicen en el foro samsungviet ese ..mañana la suelta...será cierto?? Abra llegado a los 2000? Se abra dado por vencido? Quien lo sabe..
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk