|
|
||||
|
||||
|
G4 de noche modo manual, potencia!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo todas las fotos que he visto de noche el s7 supera al g4 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lamento decirte q estas equivocado amigo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo que te tratan de explicar es que el s7 ya incorpora modo manual y te deja seleccionar el tiempo de exposición, luego en ese sentido el g4 ya no tiene ventaja.
Si a eso le sumas que en automático con poca luz las fotos del s7 son mejores y que el enfoque de este también es mejor, hacen que la cámara del samsung sea mejor que la del lg. Otra cosa es que en la mayoría de circunstancias las diferencias no sean grandes, ahí que cada uno valore. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ponele el iso en 2700 yo veo. o solo se puede hasta 800 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Danieldp1990 Día 21/03/16 a las 17:35:01 |
|
|
|
Por ende al LG G4 tener mayor resolucion apertura de 1.8 que es bastante buena. y el modo manual tan completo y con ajustes tan precisos. el G4 gana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente se bastante mejor q tu usar la camara del G4 ya que es el 3er g4 que tengo.. y quien ha dicho que me compro un g4 por la camara y para usarlo en auto?. Te estás inventando cosas q además ni vienen a cuento Lo que pasa es que a los fanatic boys se os ve el plumero. Tanto de una marca como d otra. |
|
|
|
|
Cita:
y no soy fan de ninguna marca, he tenido la mayoria de marcas en celular. yo solo compro por rendimiento y configuracion. no soy de esos que dicen que apple es lo mejor. O vainas de ese estilo. si un movil tiene mejores caracteristicas que otro pues por ese voy sin importar la marca
Última edición por Danieldp1990 Día 21/03/16 a las 17:44:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Si claro. Ignoras los pixels más grandes que te permiten funcionar con menos iso y/o menor tiempo de exposición y el enfoque ultrarápido que hace mucho mejor al S7 para tomar fotos improvisadas con bastante más fiabilidad, sin descuidar la adición de modo manual y raw para los que les guste trastear con las fotos. Y lo de "ajustes tan precisos", ¿de donde sacas esa supuesta precisión de los ajustes y que es imposible que samsung saque un modo manual igual o mejor? ¿piensas que la cámara del G4 es mágica o posee algun tipo de tecnología alienígena o del futuro que las demás compañías son incapaces de igualar?. |
|
|
|
|
Cita:
Pues en cuanto al modo manual a mi parecer samsung aun no lo ha hecho. no necesariamente lo nuevo es mejor. y lo digo por experiancia propia. yo estoy afirmando con argumentos validos que el modo manual del LG G4 es mas completo y que gracias a este si lo sabes utilizar de forma correcta y gracias a los megapixeles para la resolucion, sacara mejores fotos que el S7. Solo porque vos tengas el S7 es obvio que lo queras defender pero tenes que tener cosas claras acerca del manejo en las "Camaras". Si el Iso de S7 es fijo como vas a decir que es mejor que el G4?.. sabiendo que el iso del S7 solo llega a 800. por otro lado el control de exposicion del G4 va desde 30 segundos hasta 1/6000 de segundo. algo que te permite controlar mejor dependiendo del ambito en que este tomando la foto, sin limitarte como lo hace el S7. el balance de blancos va desde 2700K hasta 7400k y lo podes ajustar en practicamente como queras dentro de ese rango. en el S7 es FIJO. como siempre. al no ser fijo te ayuda a tener mayor precicion calibrando los blancos segun la excena. algo que en el S7 no podes hacer. No se si haz leido pero los pixeles grandes como dices, es la tecnologia BrightCell de samsung, y tiene sus pro y sus contras, como todo. En este caso de noche mostrando reflejos en el sensor. Por otro lado el autoenfoque si es verdad, es muy rapido, pero necesitas de algo de luz para que este funcione correctamente. A comparacion del enfoque laser, que no hay necesidad del mas minimo rayo de luz para enfocar. Ah y pues tene en cuenta que es un movil de 700EU el S7 vs el G4 de 450 o 400Eu. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ISO del S7 no es fijo, también lo puedes ajustar, solo que no hasta unos valores tan elevados, de acuerdo. El control de exposición llega a 30 segundos, vale. ¿cuantas fotos has sacado con 30 segundos de exposición, o 10 siquiera salvo para hacer pruebas (el S7 creo que permite hasta 20 segundos)?. O sea, basicamente me dices que el G4 es mejor tomando fotos de noche porque permite un rango que en realidad no es nada práctico para fotos tomadas en un dispositivo con el tamaño y limitaciones propias de un móvil. ¿No será mejor que en lugar de conseguir una ventaja imaginaria con valores elevados de iso que en la práctica no vas a querer usar, mejoras prácticas que permitan sacar fotos consistentes en cualquier situación, con bajo tiempo de obturación y poca luz, sea de noche o simplemente en interiores con mala iluminación?. Sobre la tecnología BriteCell no estoy seguro del todo pero creo que el S7 no la lleva, más que nada porque aunque nada impide que haya sido implementado (en adición a pixels más grandes), de haber sido el caso la resolución seguramente no se habría reducido a 12mpx 4:3. La idea de BriteCell es conseguir pixels más pequeños con capacidad equivalente a pixels un poco más grandes a efectos de baja luz, o sea en principio para conseguir más resolución sin perjudicar fotos en oscuridad, pero el S7 lleva un sensor con pixels físicamente más grandes, no es un artificio sino una solución simple y directa con una pega también simple y directa (la menor resolución). Al contrario de por ejemplo la solución del Z5, con sus 23 mpx de los que luego te los deja a 8 tan solo para conseguir máxima calidad, intentando conseguir el mismo efecto de pixels grandes agrupando pixels pequeños pero con la ventaja de marketing de venderlo como de 23mpx. En cuanto al balance de blancos desconozco el rango exacto pero también se puede ajustar como quieras en el S7, no veo superioridad alguna del G4 salvo prueba de lo contrario. Y sobre el autofocus, no se tu, pero fotos en oscuridad total (¿?) yo no hago, y apuesto a que tu tampoco. Si no hay el más mínimo rayo de luz la cámara no va captar gran cosa, por más que el autofoco laser funcione a pleno rendimiento. Vamos, que lo haces es poner pegas en situaciones extremas o directamente irreales, lo mismo que con tu argumento del iso (¿fotos con más de 2000 de iso?). |
|
|
|
|
Cita:
Si he tomado fotos de 30 segundos, las cuales se usan para el lightpainting y otros efectos de movimiento. como tambien fotos a 1/6000 de segundo para imagenes en movimiento y las quieras totalmente nitidas sin efecto fantasma.
Última edición por Danieldp1990 Día 21/03/16 a las 20:53:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
defectuoso, vaya devuelvalo el mio funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sobre la velocidad de disparo y tus fotos a 1/6000 te repito lo de antes: con buena luz todo el mundo saca buenas fotos, hasta con los móviles que te vienen en las cajas de cereales. Intenta sacar esas fotos a 1/6000 en condiciones no ideales de luz, a ver que tal. El S7 va a captar más luz a esa velocidad de disparo comparado con el G4 y va a poder usar esa velocidad de disparo en una varidad algo mayor de situaciones. ¿Es mejor tener cuantas más opciones mejor? lo dudo si no van a ser usadas, es como decir que cuantos más programas vengan de serie en el móvil mejor, ¿quien sabe si alguna vez puedes llegar a utilizarlos, no?. Está bien la adición de un modo manual pero las opciones que no tengan mucho sentido dadas las prestaciones que van a ofrecer (siendo un móvil) en la práctica mejor que no aparezcan. ¿Sería mejor cámara la del G4 si permitiese un iso de, pongamos un millón (hay cámaras que llegan a varios millones) , aunque nunca vayas a utilizar esos valores en una cámara de móvil? yo creo que no, que si es algo que no se va a usar nunca entonces no lo hace mejor, y en el caso del ISO en concreto hay justificación porque no necesitar subirlo tanto con poca luz. El G4 no enfoca con laser sino de la forma tradicional y usa el laser solo como apoyo, no es su sistema primario. No es casualidad que tarde horrores en enfocar con baja luz. El laser está para acelerar la velocidad de enfoque del G4 no para fotos en oscuridad total ni para basarse totalmente en él, y aun siendo ese su cometido no lo cumple muy bien, siendo más lento que otros móviles de la misma generación sin laser. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi la diferencia la la veo en que mi LG G4 me cuesta 400€ menos, por un poco menos o mas de calidad fotografica me es indiferente la verdad. Mi viaje a Grecia con esos 400€ lo verifican.
Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arnettesev su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:15:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y no soy fan de ninguna marca, he tenido la mayoria de marcas en celular. yo solo compro por rendimiento y configuracion. no soy de esos que dicen que apple es lo mejor. O vainas de ese estilo. si un movil tiene mejores caracteristicas que otro pues por ese voy sin importar la marca