|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy actualmente en la B852, que me recomendais hacer para instalar esta version, bajar y subir, hacerlo por local desde esta version, los tres botones ... ?? (Se aceptan otros metodos)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instale y me a dado tambien fail. Tocara esperar una version estable
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom para ser completa faltan cosas como: movimiento, copia de seguridad, los temas fallan y no se aplican. Ah y el 4G no aparece pero se conecta por el solo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde esta el vendor?
|
||||
|
||||
|
Es el de la carpeta cust? Y instalarla por metodo local no?
|
||||
|
||||
|
Al descomprimir la rom tendría que haber una carpeta llamada cust y dentro está el archivo vendor. Es un archivo que suele pesar muy poco.
Yo no he instalado ni descargado esta rom por lo que no puedo hablar con seguridad pero en otras versiones es así. Se instala igual que la rom pero formatea todo lo que tengas en el tlf tenlo en cuenta para hacer copia antes. Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te preocupes tengo copia de seguridad
|
||||
|
||||
|
Instalada correctamente. Todo es mas fluido, enfoca mas rapido la camara y se nota que hace las fotos mas rapidas. Mas suave la interfaz y ya os contare como va de bateria. No obstante que ya mismo me queda poco con el p7 y me lanzare por el meizu mx4 pro como ya conte en otro post
|
||||
|
||||
|
Instalada por método de tres botones, dio fail al 99% pero luego bien, pasé el vendor, tengo control de movimiento al menos eso creo no ya que me aparecen las opciones, pero he perdido la radio. Alguno me puede pasar la apk de la radio? Por lo demás hasta ahora bien.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instale está ROM y ahora estoy intendado volver atras. Para hacer un downgrade a la B609. Pero el paquete de Downgrade me da error y cualquier otra versión que utilizo tambien. Además, cuando instaló una version por debajo de la B852 pierdo el teclado y no puedo instalar el paquete.
¿Alguna idea de lo que puedo hacer? Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Con la B681, pierdo siempre la aplicación de la radio. Por si ayuda en algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé y va bien, sólo que en lugar de LTE sale 4G y además se desapareció el radio y eso no me gusta, cuando van a hacer una que venga full total y que funcione todo, ya que en la B853 está desactivado que suene más duro en el bolsillo y la activo y se desactiva, por favor pido más seriedad a la hora de hacer una room nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una instalación limpia y luego vendor. Parece que todo va bien, pero desapareció la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo estoy como el compañero Gifter. Ayer instale la versión turca con su vendor, pero como no tenía radio intenté instalar de nuevo la b831. Y aquí empiezan los problemas.
Cuando va por 85%, pasa de golpe a 95% y luego sale error de instalación. Ahora tengo los botones grandes y el fondo de colorines. He probado a pasarle el vendor de la B609 y me da fail. He probado a hacer reset desde el menú, y fail. He probado a instalar las rom desde local y por los tres botones y fail fail fail. NO SE QUE HACER!!! Estoy descargando la B609 completa para probar. Esta vez me las estoy viendo muy apuradas. Gracias a todos por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede recuperar la radio?
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que para volver a recuperar hay que ir a la version B800 a mo me paso lo mismo con la version rusa
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, cualquier intento de instalar vía tres botones, cualquier rom B8XX que no sea la B861. Me da error, puedo actualizar locamente y bajar hasta la B830 pero pierdo el teclado y varios controles más por el camino. A partir de ahí cualquier intento de instalar la B800, acaba en falló y sino acaba en fallo cuando revisas la versión del Firmware, no ha cambiado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||