Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/04/16, 08:27:25
Array

[xs_avatar]
rcorresa rcorresa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: razr droid
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por moevr Ver Mensaje
Pues no he hecho mediciones de tiempo, pero mi impresión es que es un cargador estupendo. Se notan los 2,4 amperios que es capaz de dar por cada salida. Lo tengo en la mesilla de noche y cargo el móvil y la tableta a la vez (he tenido que comprar un pack de cables de aukey para cargar a 2,4 ya que el cargador sólo trae un cable), y al cargarlo de noche no me importan tanto los tiempos de carga. En mi opinión, es fiable y la construcción muy buena. Desde luego me da mucho mejor feeling que el cargador original.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Pero tiempos de carga? (Si no es mucho pedir), para los que le pudiera interesar este cargador y si les importe el tiempo de carga.....

Muchas gracias de antemano


Es mui raro que xiaomi si especifique el qc 3.0 y el movil no lo tenga habilitado
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/04/16, 19:46:09
Array

[xs_avatar]
macumbacps macumbacps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
Pero esta inhabilitado por software o es por hardware?. Es decir, con una posible actualización podremos disfrutar de carga rápida?. A mi con el cargador de serie de Xiaomi me tarda dos horas en llegar al 100%.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/04/16, 22:25:11
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Por los precios que hay ahora mismo creo que no merece la pena comprar un cargador sin Quick Charge 3.0, aunque el Redmi Note 3 Pro no soporte ni la 2.0 ni la 3.0. Un Aukey, por ejemplo, cuesta 9,89 euros en Amazon, y ya tienes un cargador compatible por si el día de mañana cambias de móvil y te compras uno que sí soporte Quick Charge: https://www.amazon.es/dp/B01A0QO98W?psc=1

Saludos
Yo tengo ese mismo y muy contento con la compra. No sé si es más o menos rápido, pero carga bien, no se calienta y espero que me dure un chorro de años.


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 25/04/16, 13:31:04
Array

[xs_avatar]
rubenaku rubenaku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2
Tu operador: Movistar
Yo tengo pedidos estos dos por Aliexpress.

Este para casa, ya que siempre suelo tener en carga el movil, la tablet y ocasionalmente algun cacharro más, asi que con 3 tomas me viene perfecto:
http://es.aliexpress.com/item/AUKEY-...554901210.html

Y este para el coche, que ahi tenía un energizer viejo del año de la polka, que creo que se me queda corto para los moviles actuales:
http://es.aliexpress.com/item/For-Qu...598913633.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 25/04/16, 17:45:45
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,418
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rubenaku Ver Mensaje
Yo tengo pedidos estos dos por Aliexpress.

Este para casa, ya que siempre suelo tener en carga el movil, la tablet y ocasionalmente algun cacharro más, asi que con 3 tomas me viene perfecto:
http://es.aliexpress.com/item/AUKEY-Original-Quick-Charge-2-0-USB-Wall-Charger-3-Port-Smart-Fast-Turbo-Mobile-Charger/32554901210.html

Y este para el coche, que ahi tenía un energizer viejo del año de la polka, que creo que se me queda corto para los moviles actuales:
http://es.aliexpress.com/item/For-Qualcomm-Quick-Charge-3-0-Quick-Charge-2-0-Compatible-AUKEY-34-5W-USB/32598913633.html
Si tuviese que comprarlos ahora me pillaría estos dos:
https://www.amazon.es/Cargador-Puert...ick+charge+3.0
https://www.amazon.es/Cargador-Table...keywords=aukey

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 25/04/16, 17:57:18
Array

[xs_avatar]
rubenaku rubenaku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2
Tu operador: Movistar
La verdad es que esos dos son muy parecidos a los que he pillado yo, pero total, como el XRN3P no tiene QC3.0 me fui basicamente a lo más interesante que encontré a un precio razonable, y como estos estaban en oferta en aliexpress, pues aproveché. A mi con que me mejorase el cargador original, que no soporto usarlo con esos adaptadores EU tan cutres que dan que se desmontan a los dos dias, y el cutre chino dual que tengo por casa que funciona como el culo, ya me bastaba.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/04/16, 00:18:36
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
http://en.miui.com/thread-267775-1-1.html
Soporta oficialmente QC 2.0 por parte de Qualcomm y ya se está desbloqueando con kernels modificados.
Así que lo mejor será pillarse un QC 3 que por 10€ está, más que bien en Amazon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 27/04/16, 02:30:15
Array

[xs_avatar]
marshuan85 marshuan85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: samung galaxi i9100
Tu operador: Movistar
Probé con el cargador de mi antiguo S4 y en dos hora ya está lista la batería? Esta mal usar ese cargador?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/05/16, 19:31:12
Array

[xs_avatar]
macumbacps macumbacps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
http://en.miui.com/thread-267775-1-1.html
Soporta oficialmente QC 2.0 por parte de Qualcomm y ya se está desbloqueando con kernels modificados.
Así que lo mejor será pillarse un QC 3 que por 10€ está, más que bien en Amazon.
Entonces con una futura actualización podremos disfrutar de carga rápida, sería un puntazo que con la cantidad de batería poder cargarla en una hora sería un puntazo.

Recomendáis algún cargador QC 3?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/05/16, 19:31:54
Array

[xs_avatar]
macumbacps macumbacps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por marshuan85 Ver Mensaje
Probé con el cargador de mi antiguo S4 y en dos hora ya está lista la batería? Esta mal usar ese cargador?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Es lo normal, a mi me carga el 100% más o menos en ese tiempo con el cargador de serie.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/05/16, 15:08:29
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar

Última edición por Royval58 Día 01/06/16 a las 11:40:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 08/05/16, 23:23:20
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Catalonia
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fabrix Ver Mensaje
Pues quería saber que cargador aparte del original tenéis o estáis pensando comprar ya que el que viene de serie con el adaptador europeo es un poco molesto depende en que situaciones... He leido que por el foro que con el original se carga en 2 o 3h así que seria un cargador de las mismas características para cargarlo con la misma rapidez
Estas parecen las mejores opciones, en cuanto a calidad (aunque no sabría si decir en cuanto a precio):

Nillkin


BlitzWolf y BlitzWolf con Amazon
__________________
® 2.021 by g@nd@rin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 13/05/16, 00:41:20
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
No os compréis cargadores al tuntun ,si habéis tenido cualquier móvil con mínimo un SD800 o 600( lg g2, xperia z1, s4, o superiores) o si tenéis una tablet traen cargadores preparados para quick charge 1.0 que es el que lleva el note 3 pro, suelen ser de 2.0V o 2.1V y valen perfectamente. Yo voy a usar el de mi vieja tablet asus con 2.1V. Y si os compráis uno por que no tenéis estirar un poco mas el dinero y compraron uno con quick charge 2.0 mínimo para el futuro que de quick charge 2.0 a 3.0 no hay demasiada diferencia pero de 1.0 a 2.0 si y tampoco están tan caros:
https://www.amazon.es/Tronsmart-Quic...ick+charge+2.0

La es verdad una pena que no tenga al menos quick charge 2.0, tenia un s6 y era una maravilla cargar tan rápido la batería, claro que tampoco tenia 4000mah si no 2500mah creo y encima con el quick charge se cargaba volado.

Última edición por vilit Día 13/05/16 a las 00:47:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
  #54  
Viejo 16/05/16, 00:12:25
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fabrix Ver Mensaje
Pues quería saber que cargador aparte del original tenéis o estáis pensando comprar ya que el que viene de serie con el adaptador europeo es un poco molesto depende en que situaciones... He leido que por el foro que con el original se carga en 2 o 3h así que seria un cargador de las mismas características para cargarlo con la misma rapidez
Yo tengo el nillkin. 4€ creo k me costó. Va genial. 2A y 5v como el original de xiaoni
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 16/05/16, 00:48:49
Array

[xs_avatar]
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Yo por las noches como no me importa que cargue lento y se va a pasar muchas horas enchufado lo cargo con el cargador original de iphone 5V/1A y carga perfectamente, en ningún momento me ha dicho que no cargase.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 22/05/16, 11:55:24
Array

[xs_avatar]
medina85 medina85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Importaría que el cargador fuese de 6a? Lo digo porque no le ocurra nada al tlf, el motivo de cargue un poco más lento o más rápido tampoco me importa mucho, ya que lo cargo cada dos días como mínimo y esperar día horas o tres me da igual simplemente que sea estable en la carga y sea estable en la carga y no le ocurra nada durante la carga, que más adelante se libera el tema de cargar rápido el qualcom pues mejor, pero sino no pasa nada. Saludos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/05/16, 17:41:49
Array

[xs_avatar]
sito78 sito78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Poco F2 pro 8/256
Tu operador: DigiMobil

Última edición por sito78 Día 24/05/16 a las 14:15:30.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/05/16, 19:43:32
Array

[xs_avatar]
J.Harden77 J.Harden77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 927
Tu operador: Movistar

Entonces hay algun cargador que mejore la carga oficialmente o que este demostrado?
De todas maneras solo tarda dos horas con el original no?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 24/05/16, 10:12:46
Array

[xs_avatar]
josemssm josemssm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por J.Harden77 Ver Mensaje
Entonces hay algun cargador que mejore la carga oficialmente o que este demostrado?
De todas maneras solo tarda dos horas con el original no?
Por lo que yo he leído (hay mucha confusión al respecto), nuestro móvil esta preparado a nivel de hardware para funcionar con el quick chargue, pero se ve que esta "capado" y no podemos aprovechar todo lo que nos ofrece.
Viendo pruebas de cargadores tipo Aukey, parece que el tiempo de carga se reduce y mejora respecto al de serie.

Si te sirve de referencia, yo cargo con uno de 1'5A y 5V, y estando al 0% me tarda alrededor de 4h en hacerme una carga completa. Ni se calienta, ni tampoco tengo prisa en cargarlo, suelo hacerlo en el trabajo o mientras duermo.

Supongo que si me tuviese que comprar alguno, me iría a la marca aukey con quick charge 3.0.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 24/05/16, 16:49:44
Array

[xs_avatar]
josemssm josemssm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Por cierto, buscando informacion acerca de cargadores me he topado con esto, aunque no es nuestro movil, creo que si tenemos el mismo tipo de cargador:

Ir al link original: https://www.reddit.com/r/Xiaomi/comments/4ktp53/psa_redmi_note_2_eu_charger_risk_of_electric_shock





-----------------------------------------

Ir al link original: http://ec.europa.eu/consumers/consumers_safety/safety_products/rapex/alerts/main/index.cfm?event=main.notification&search_term=A12/0476/16&exclude_search_term=0&search_year=2016



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 07:32:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /