|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas pruebas de stress al telefono, que dejando caer un cuchillo en el lateral, es suficiente para dejarlo marcado de por vida.
Caerse al suelo, sin funda, por supuesto que se va a marcar y hasta hundir. Funda de TPU. Los acabados se disfrutan en el hardware interno, lo externo es solo para aparentar ante los demas. Hay que dejar de ver estos moviles como conjunto metalico, no somos urracas. Lo unico que importa es la pantalla, el interior y el software. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay que usar funda porque aunque no lo metamos junto con llaves o monedas siempre está el riesgo de que algún día nos despistemos y una moneda perdida nos lo deje hecho un cristo.
Que también he visto con un móvil anterior que tuve con carcasa de aleación de aluminio a un usuario que no le importaba llevarlo junto con las llaves en el bolsillo y el móvil era una auténtica desgracia, hecho mierda. Lo recuerdo porque el pájaro preguntó si podía pedir reemplazo a HTC por haberse saltado la pintura. Yo lo dejo encima de cualquier superficie más tranquilo si lleva su funda, siempre hay un momento en que necesitas la mano libre para cualquier menester y tienes que dejar el móvil apoyado en alguna superficie. La cámara al llevar funda no lleva golpes, el plástico es más difícil que se ralle. El que lo quiera llevar sin funda me parece genial y maravilloso, pero luego no valen llantos, ni que la pintura es mala y se despega, que si aguanta poco y se ralla enseguida, etc, etc, etc... que ya son unos cuantos años en los que uno ha visto de todo y llega un momento que la cosa ya aburre. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad si es sensible......mas claro agua.
Os dejo el video justo en el momento exacto de la prueba de la carcasa, y con golpes SUAVES de cuchillo. "bajo mi opinion personal y sobre la mala calidad de los materiales usados". Que cada uno haga lo que le plazca
Última edición por goyetus Día 15/03/16 a las 20:24:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Es aluminio no acero para los barcos, es normal q se bolle nada mas mirarlo y seguro que encima es mas fino que el papel de fumar y ya q el aluminio es mas caro, y el movil baratillo es normal que no le metan ahi chicha, me doleria mas gastarme lo que se gastaron con lo del iphone bengate que se doblaba que parecia queso fundido y costaba 700 pavos, ademas por 15 e tenemos una carcasa nueva.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, estoy apunto de comprarmelo el movil (pro 32gb/3g de ram) y vengo de motorola moto g de primera generacion (que sigue funcionando como el primer dia
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||