![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la aplicació de Screen lock me parece muy útil, pero cuando luego vuelvo a poner la huella me pide el pin, es decir como si el teléfono lo hubiese apagado. Creo recordar que había una opción donde se podía cambiar lo de que te pidiera pin después de encender ¿Sabéis donde? Quizá quitando eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he probado de todo pero no puedo usar Screen lock, me pide el pin después de la huella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que he leído en XDA es un problema de Marshmallow con todas las apps de pantalla de bloqueo, porque hay el mismo problema con los Xperia y Nexus también. Cito "all screen lock apps are not compatible with Marshmallow yet - it requires to use the back up pin/pattern after using the fingerprint . Though, if you uninstall the app - the fingerprint will work without using the pin anymore" A ver si con Nougat se arregla, que viene mucho mejor implementado el tema de lectores de huellas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún teclado que vaya bien? Swiftkey va de pena en este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso SwiftKey y me va bien, a veces falla en el Facebook Swipe pero creo que es cosa de la aplicación. He oído hablar también de fleksi, pero no estoy seguro de si el nombre era así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va fatal swiftkey en mi terminal. Siempre lo he tenido pero en el edge.... Va lagueado y poco preciso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfectamente. Y eso que tengo inslatado el estable y la beta.
Lo que haría yo en vuestro caso: Opción a) Usar Swiftkey Beta Opción b) Usar el de Samsung que está basado en Swiftkey y así no chupais memoria Opción c) Teclado de Google |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalo cualquier switkey y solo me funciona bien durante unos minutos, después se laguea. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi imprescindibles en productividad:
1.Trello: ideal para organizar trabajo en grupo o para compartir tareas 2. Mindly: son cuadros sinópticos en forma de burbujas para hacer esquemas. Me encanta 3. Mantano reader premium: lector de libros electrónicos compatible con pdf, epub, mobi e ideal para llevar todos tus libros electrónicos en el teléfono 4.Az screen recorder: graba la pantalla del móvil incluido el audio. Os vais a reír pero el uso principal que le doy es resolver la dudas que tienen con el smartphone mis familiares. 5. Google Keep Y de ocio: gpx reader (para llevar las rutas en bici en forma de mapa), eraser (para borrar los fondos de las fotografías y crear png), photogrid (para hacer composiciones y felicitaciones navideñas) e ivoox que a mi me gusta mucho más que pocket cast. Como lector de noticias: feedly y a modo de cajón de almacenaje o promotor de síndrome de Diógenes digital: pocket |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devoralibros83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deberías restaurar de fabrica. O te esperas a Android Nougat que en teoría sale a mediados de Diciembre y ya aprovechas y restauras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Desde la última actualización de la app va mejor.
|
|
|
|
Chicos que tal, mira como visualizador de archivos, con acceso a la nube, y buena gestion, recomiendo Gestor de archivos +, nose si alguien la ha probado pero nada que envidiar a ES xplorer y demas que son de pago... Esta es sencilla y a mi parecer, mas cuidada en aspecto y demas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende que ninguno utilicéis un gestor de torrent... Aporto el propio utorrent, que funciona de vicio. Tiene algo de publicidad, pero no demasiado intrusiva. Consume bastante bateria, pero para usarla un rato está bien. Antes usaba Flud y muy bien, pero no se lleva bien con el S7.
|
|
|
|
Para los que quieren un screen off encontre este que es compatible con la huella,lo unico que cuando bloqueas la pantalla te sale el reloj durante unos segundos....luego se puede desbloquear con la huella....se llama smart screen off/on pro....dejo el enlace del play...
https://play.google.com/store/apps/d...rsforconverpro Esta para mi es inprescindible...display brigtness...controla el brillo desde la pantalla solo deslizando el dedo ,la barra se oculta y la puedes poner donde quieras....dejo link por si alguien la quiere...del play store https://play.google.com/store/apps/d...yBrightnessPro EDITADO POR EL ADMIN Espero que le sirva a alguien....un saludo ![]()
Última edición por jotaeme22 Día 19/12/16 a las 03:26:43 |
|
|
|
Hola...alguien sabe donde puedo encontrar la app mini paper widget pos it modificada para poder instalar en el s7 edge....es una aplicacion que me gusta mucho y la original no puedo instalarla.....por cierto no soy root....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante y de ayuda. Por favor, no dejeis de actualizar....
|
|
|
|
De lo que primero que instalo en un terminal es Tasker y Elixir 2 Widgets. Para mí imprescindibles desde hace tiempo.
|
|
|
|
|
|
Package disabler pro, el mejor euro que podréis gastar en vuestra vida. Deshabilita el bloatware de Samsung y funciona bastante más rápido
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»