|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me diras como te va erjuanillo, donde te lo has pillado?
Enga a disfrutarlo toca, jaja.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a disfrutarlo toca.A ver si nos comentas como te va con el. Y por cierto donde te lo has pillado?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uf,perdon por repetirme,es que no me habia entrado el primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando me dicen que me mandarian la 4.5.7.A pero con la room internacional , entonces se supone que ya es 4.5.7.I ? pero si entran actualizaciones se pone otra vez el movil en chino/ingles no? Uf que lio madre
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he pillado en elegrecompra.
Lo pedi el 25/2/16, lo depositaron en china para el envio el 29/2/16, el 10/3/16 llegaba a Holanda, el 12/3/16 llegaba a Madrid y ayer 15/3/16 me lo entregaban en Barcelona. Las primeras impresiones son muy buenas, logico ya que ahora tengo un Iphone 4!!! Tengo que trastearlo con calma y paciencia.. lo que si ayer al instalar el whatsapp desde el google play me dice que la version no es compatible, asi que tuve que instalarlo desde la pagina de whatsapp. Tambien me daba un error raro al instalar wallapop desde google play, pero ya era tarde y no me meti mas a mirarlo. Os ire cotando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he pillado en elegrecompra.
Lo pedi el 25/2/16, lo depositaron en china para el envio el 29/2/16, el 10/3/16 llegaba a Holanda, el 12/3/16 llegaba a Madrid y ayer 15/3/16 me lo entregaban en Barcelona. Las primeras impresiones son muy buenas, logico ya que ahora tengo un Iphone 4!!! Tengo que trastearlo con calma y paciencia.. lo que si ayer al instalar el whatsapp desde el google play me dice que la version no es compatible, asi que tuve que instalarlo desde la pagina de whatsapp. Tambien me daba un error raro al instalar wallapop desde google play, pero ya era tarde y no me meti mas a mirarlo. Os ire cotando. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Erjuanillo pues si no te importa ya me vas contando con pelos y señales, jaja, ese es el que tenia en mente pillarme hasta que llegaron las dudas...
Jimmy_00 ,me puedes decir el enlace donde esta todo el proceso para meterle esa room?, asi le echo un vistazo y veo como es de complicado, yo nunca hecho nada parecido... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Erjuanillo pues si no te importa ya me vas contando con pelos y señales, jaja, ese es el que tenia en mente pillarme hasta que llegaron las dudas...
Jimmy_00 ,me puedes decir el enlace donde esta todo el proceso para meterle esa room?, asi le echo un vistazo y veo como es de complicado, yo nunca hecho nada parecido... Saludos ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131276 Por último descargas la versión internacional por ejemplo la 4.2.8.2I qué es la qué yo tengo instalada la metes en la memoria interna del teléfono,le das a la rom desde los archivos de la memoria interna y se instala. La rom me la descargue aquí. http://blog.meizu.it/aggiornamento-f...i-per-mx4-pro Última edición por Jimmy_00 Día 16/03/16 a las 14:47:32. |
|
|
||||
|
||||
|
tela
No conozco la web. Que alguien cuente si se atreve. Envío gratuito y declaraclación de valor bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo en que no merecerá la pena arriesgarse (a pesar de que el vendedor dice que es nuevo en las valoraciones), más viendo que las opiniones de esta web (y algunas parten de opiniones en HTCmanía) no son nada buenas por lo que he podido comprobar. Lo que no estoy contigo es en que Aliexpres, así en general, sea malo. No es un único vendedor, y en Aliexpress, por experiencia propia, están tanto los vendedores más estafadores y sin escrúpulos de internet, así como, a mi modo de ver, algunos de los mejores. Hong Kong Goldway por ejemplo es un distribuidor extraordinario. Nunca borra las opiniones de sus productos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo el mundo decía que alegrecompra vendía los móviles nuevos sin uso,pues por mi sorpresa ya hay una cuenta flyme registrada o sea no es nuevo el móvil ya a sido usado y lo peor qué no puedo registrar mi cuenta ahora al estar la otra,qué me recomendáis hacer?
![]() ![]() |