Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/16, 23:39:27
Array

[xs_avatar]
chenchales chenchales no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi2
Tu operador: Movistar
Pues ya me diras como te va erjuanillo, donde te lo has pillado?
Enga a disfrutarlo toca, jaja..
Responder Con Cita

Viejo 15/03/16, 23:44:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues a disfrutarlo toca.A ver si nos comentas como te va con el. Y por cierto donde te lo has pillado?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 23:45:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Uf,perdon por repetirme,es que no me habia entrado el primero
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 23:53:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y cuando me dicen que me mandarian la 4.5.7.A pero con la room internacional , entonces se supone que ya es 4.5.7.I ? pero si entran actualizaciones se pone otra vez el movil en chino/ingles no? Uf que lio madre
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 08:48:54
Array

[xs_avatar]
erjuanillo erjuanillo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6gb 128gb
Tu operador: Pepephone
Me lo he pillado en elegrecompra.
Lo pedi el 25/2/16, lo depositaron en china para el envio el 29/2/16, el 10/3/16 llegaba a Holanda, el 12/3/16 llegaba a Madrid y ayer 15/3/16 me lo entregaban en Barcelona.
Las primeras impresiones son muy buenas, logico ya que ahora tengo un Iphone 4!!!
Tengo que trastearlo con calma y paciencia.. lo que si ayer al instalar el whatsapp desde el google play me dice que la version no es compatible, asi que tuve que instalarlo desde la pagina de whatsapp.
Tambien me daba un error raro al instalar wallapop desde google play, pero ya era tarde y no me meti mas a mirarlo.
Os ire cotando.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 11:32:22
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por erjuanillo Ver Mensaje
Me lo he pillado en elegrecompra.
Lo pedi el 25/2/16, lo depositaron en china para el envio el 29/2/16, el 10/3/16 llegaba a Holanda, el 12/3/16 llegaba a Madrid y ayer 15/3/16 me lo entregaban en Barcelona.
Las primeras impresiones son muy buenas, logico ya que ahora tengo un Iphone 4!!!
Tengo que trastearlo con calma y paciencia.. lo que si ayer al instalar el whatsapp desde el google play me dice que la version no es compatible, asi que tuve que instalarlo desde la pagina de whatsapp.
Tambien me daba un error raro al instalar wallapop desde google play, pero ya era tarde y no me meti mas a mirarlo.
Os ire cotando.

Saludos
Si las incompatibilidades qué dije,a mi también me pasaba con esa versión qué al hacer fotos la cámara se calentaba una burrada y si hacia varias no me dejaba hacer más se detenía por lo caliente qué estaba la cámara del cáliz XD y aparte las notificaciones dobles,salia 2 veces lo mismo y nada instale la 4.2.8.2I kit kat y me va todo al pelo.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 12:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Erjuanillo pues si no te importa ya me vas contando con pelos y señales, jaja, ese es el que tenia en mente pillarme hasta que llegaron las dudas...
Jimmy_00 ,me puedes decir el enlace donde esta todo el proceso para meterle esa room?, asi le echo un vistazo y veo como es de complicado, yo nunca hecho nada parecido...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 14:41:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por chenchales Ver Mensaje
Erjuanillo pues si no te importa ya me vas contando con pelos y señales, jaja, ese es el que tenia en mente pillarme hasta que llegaron las dudas...
Jimmy_00 ,me puedes decir el enlace donde esta todo el proceso para meterle esa room?, asi le echo un vistazo y veo como es de complicado, yo nunca hecho nada parecido...
Saludos
Es muy fácil mira como nuestra versión es la china para instalar otra internacional ya se que viene con internacional pero de todas formas tienes qué hacer este proceso de nuevo (ellos lo hacen cuando te la instalan la internacional) para poder instalar otra internacional es una aplicación simplemente muy fácil aquí tienes el tutorial.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131276

Por último descargas la versión internacional por ejemplo la 4.2.8.2I qué es la qué yo tengo instalada la metes en la memoria interna del teléfono,le das a la rom desde los archivos de la memoria interna y se instala.

La rom me la descargue aquí.

http://blog.meizu.it/aggiornamento-f...i-per-mx4-pro

Última edición por Jimmy_00 Día 16/03/16 a las 14:47:32.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 03:13:26
Array

[xs_avatar]
javielchispas javielchispas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: nokia c2-01 (a mucha honra)
Tu operador: Jazztel
tela

No conozco la web. Que alguien cuente si se atreve. Envío gratuito y declaraclación de valor bajo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg mx4 pro a 120e.jpg (109.5 KB, 74 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 12:01:26
Array

[xs_avatar]
alsanten alsanten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mx 4 PRO
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por javielchispas Ver Mensaje
No conozco la web. Que alguien cuente si se atreve. Envío gratuito y declaraclación de valor bajo.
Despues de los refurbished de aliexpress vendidos como nuevos. NI LOCO
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 12:31:18
Array

[xs_avatar]
javielchispas javielchispas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: nokia c2-01 (a mucha honra)
Tu operador: Jazztel
Estoy de acuerdo contigo en que no merecerá la pena arriesgarse (a pesar de que el vendedor dice que es nuevo en las valoraciones), más viendo que las opiniones de esta web (y algunas parten de opiniones en HTCmanía) no son nada buenas por lo que he podido comprobar. Lo que no estoy contigo es en que Aliexpres, así en general, sea malo. No es un único vendedor, y en Aliexpress, por experiencia propia, están tanto los vendedores más estafadores y sin escrúpulos de internet, así como, a mi modo de ver, algunos de los mejores. Hong Kong Goldway por ejemplo es un distribuidor extraordinario. Nunca borra las opiniones de sus productos.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 17:32:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por javielchispas Ver Mensaje
Ni de broma,nadie vende este móvil a 121 euros nuevo,debe ser reparado 100%.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 23:44:45
Array

[xs_avatar]
GabrielWesker26 GabrielWesker26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 Black
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Pues todo el mundo decía que alegrecompra vendía los móviles nuevos sin uso,pues por mi sorpresa ya hay una cuenta flyme registrada o sea no es nuevo el móvil ya a sido usado y lo peor qué no puedo registrar mi cuenta ahora al estar la otra,qué me recomendáis hacer?

Lo que yo hice es pedirles que me envien el movil sin modificar la rom de fabrica, que dejen la caja sellada y fue asi tal como lo recibi, intacto, con caja precintada.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 00:13:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por GabrielWesker26 Ver Mensaje
Lo que yo hice es pedirles que me envien el movil sin modificar la rom de fabrica, que dejen la caja sellada y fue asi tal como lo recibi, intacto, con caja precintada.
Ya ves,eso es lo mejor jeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 17:21:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /