![]() |
|
| LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que no lo van a actualizar por que si os dais cuenta, hay muchos que coinciden con lo que les pasa al actualizar y es que a todos les gasta mas batería en 6.0.1 que en 5.1.1.
Todos los móviles que están saliendo ahora con 6.0.1 tienen mas batería y la mayoría de los gama media que esán saliendo, vienen con 5.1.1, así que imaginaos el flex 2 con todavía menos duración de batería, si se le hacen 4:30 o poco mas a duras penas.... Tambien me gustaría que actualizaran ya que va bastante bien android M, pero si es para perder mas autonomía (como el revuelo que hubo de kitkat a lollipop), yo lo dejaría así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de lg si es posible, cuando salió de kitkat, se a notado que no a podido optimizar todo tan bien como debería (el g2 con lollipop 5.0.2 fue un fiasco), con 5.1.1 en los móviles de ahora a mejorado bastante, pero todavía tiene que mejorar, puede que su capa drene mas batería por no optimizarlo lo suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTCSensation mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Quizas me equivoque, pero lg ante las bajas ventas de flex2, opto por bajar el precio para liquidar stock, y parecera que le hemos ( dado la espalda), asi que ellos no se van a molestar y gastar medios ni capital en un terminal que admitamoslo no a sido bueno en las espectativas de lg, por cierto tengo el flex 2 y me parece una maravilla joer que si.......y tambien digo que no me cozais a porrazos, es mi punto de vista y no soy radical en ello, solo que creo que quizas sea ese el motivo para no actualizarnos, un salu2 para tods
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
discrepo.
en mi opinion, "la gente que no tiene ni idea" se tira por los samsung solo porque ha oido hablar a alguien maravillas de ellos, craso error... |
|
|
|
yo tb discrepo de lo q dices van al más barato con las mismas especificaciones y a los que preguntan pidiendo consejo sólo se dice lo bueno y se defiende el móvil como si de un hijo fuera, lo digo en general todos los post de todos los terminales, eso hace q no te creas nada y cuando quieres ser objetivo te atacan q no veas..si de aquí a junio no tenemos la actualización mucho me temo q nos han dejado tirados como el flex 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sirve de nada creer que tienes el mejor móvil, ya que este en particular, puede gustarte mucho u odiarlo nada mas verlo (hay gente que lo vendió al sacarlo de la caja así que...). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seynam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que el lg g Flex 2 no le ocurra lo mismo que a su antecesor el Flex 1 ,que lg dejo en Abando y nunca actualizo a lollipop pero si al g2,una verdadera lástima que lg abandone un buen equipo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene toda la pinta..😂
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria deberian pero obligados no estan.. Pero vamos yo estoy seguro que actualizaran
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
|
A los que tengais twiter os animo a que pregunteis a los de lg españa,no van a decir nada claro,pero no esta de mas dar por saco un poco.
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adribarrueco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mercurio07100 Día 08/04/16 a las 11:30:07 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mercurio07100 su comentario: | ||
|
|
|
Bien,eso son buenas noticias!
|
|
|
|
|
|
no es q sean buenas es q es la confirmacion oficial....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»