|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Creéis que sigue siendo recomendable hoy día?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me estoy volviendo loco para encontrar una carcasa que no sea la tipica transparente que viene con el Cubot S500. Sabéis si existe alguna aparte de esta? Me refiero sólo a carcasa dura, tpu o gel y no a las fundas tipo libro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También te recomiendo que mires las fundas del One Plus X, ya que sus medidas son prácticamente las mismas y es muy probable que le valga...Además, por un euro las puedes encontrar y por probar que no sea. Un saludo http://es.aliexpress.com/store/produ...2-bbfd41354f74 http://es.aliexpress.com/store/produ...c-1276a4f71938 Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jube, esa transparente es justamente la que viene con el móvil y la funda del Oneplus X le taparía el sensor de huellas pero aún así probaré a ver que tal. Gracias y Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, me acabo de dar cuenta de que es de silicona, me imagino que comentarías para recortar la zona del sensor, voy a probar... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress esta muy barato el cubot s500, se puede encontrar perfectamente a unos 100-110€
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compró un amigo y muy bien salvo que no entra en Deep Sleep por nada del mundo y entonces está caliente y consumiendo batería, no le dura el día y tiene instaladas las mismas apps de siempre. Google ya puede tomar medidas con este tema de no entrar en deep sleep porque estropea un móvil por completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes también este cubot s500 por unos increíbles 85€
Enviado desde mi S500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En AliExpress envío desde España, entrega en 4 o 5 días, página oficial de Cubot
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con el y es increíble, te llegan actualizaciónes, por no decir el diseño no tiene rival
|
|
||||
|
||||
|
Tiene 2 cosas q le faltan nada más, Led de notificaciones no tiene y botones abajo retro iluminados tampoco
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, habéis conseguido quitar la pantalla de bloqueo? A mí no me lo permite ni cambiando el launcher. Me gustaría poder ver, al menos, las notificaciones de wasap en sin desbloquear, ya que no tiene led de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate del Google store floafity para q te aparezcan las notificaciones con la pantalla de bloqueo
|
|
||||
|
||||
|
Cubot S550
Cita:
. La pantalla es 5.5 pulgadas. Parte delantera y trasera de cristal, muy bonito, y lo hay en blanco y negro, con sensor de huellas. Yo lo tengo hace unos meses, y va de lujo, inclusive mueve juegos pesados, vamos la caña para el procesador que lleva y el precio que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la review que publiqué en su día, por si te sirve de ayuda.
Enviado desde mi Future mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y también una comparativa con el Redmi 3, con unos resultados sorprendentes.😱😱😱😱
Enviado desde mi Future mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|