|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de hablar con la gente de Cubot en sus foros, me confirman que no tiene solucion, que una vez limpias las aplicaciones recientes dejan de llegar notificaciones, que lo hacen para ahorrar bateria... Es una pena porque el telefono esta muy bien y funciona de maravilla (salvo esto). Ahora no se si devolverlo y cojer otro telefono o quedarme asi... Saludos y si alguien se lo quiere comprar que sepa que le puede pasar esto.
Muchas gracias a todos! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Creéis que sigue siendo recomendable hoy día?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me estoy volviendo loco para encontrar una carcasa que no sea la tipica transparente que viene con el Cubot S500. Sabéis si existe alguna aparte de esta? Me refiero sólo a carcasa dura, tpu o gel y no a las fundas tipo libro
|
|
|
||||
|
||||
|
También te recomiendo que mires las fundas del One Plus X, ya que sus medidas son prácticamente las mismas y es muy probable que le valga...Además, por un euro las puedes encontrar y por probar que no sea. Un saludo http://es.aliexpress.com/store/produ...2-bbfd41354f74 http://es.aliexpress.com/store/produ...c-1276a4f71938 Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jube, esa transparente es justamente la que viene con el móvil y la funda del Oneplus X le taparía el sensor de huellas pero aún así probaré a ver que tal. Gracias y Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, me acabo de dar cuenta de que es de silicona, me imagino que comentarías para recortar la zona del sensor, voy a probar... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress esta muy barato el cubot s500, se puede encontrar perfectamente a unos 100-110€
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compró un amigo y muy bien salvo que no entra en Deep Sleep por nada del mundo y entonces está caliente y consumiendo batería, no le dura el día y tiene instaladas las mismas apps de siempre. Google ya puede tomar medidas con este tema de no entrar en deep sleep porque estropea un móvil por completo.
|
||||
|
||||
|
Lo compró un amigo y muy bien salvo que no entra en Deep Sleep por nada del mundo y entonces está caliente y consumiendo batería, no le dura el día y tiene instaladas las mismas apps de siempre. Google ya puede tomar medidas con este tema de no entrar en deep sleep porque estropea un móvil por completo.
![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes también este cubot s500 por unos increíbles 85€
Enviado desde mi S500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En AliExpress envío desde España, entrega en 4 o 5 días, página oficial de Cubot
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene 2 cosas q le faltan nada más, Led de notificaciones no tiene y botones abajo retro iluminados tampoco
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, habéis conseguido quitar la pantalla de bloqueo? A mí no me lo permite ni cambiando el launcher. Me gustaría poder ver, al menos, las notificaciones de wasap en sin desbloquear, ya que no tiene led de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cubot S550
Hola compis. He visto este smartphone anunciado en Forocoches y me ha llamado bastante la atención ya que tiene, bajo mi punto de vista, una buena relación calidad precio. Os dejo algunas fotos y las especificaciones.
![]() ![]() - 5.0 Pulgadas 2.5D IPS Pantalla, 1280*720 Pixel - MTK6735A 1.3GHz Quad Core - 2GB RAM + 16GB ROM - Soporta Touch ID - 8 MP (SW 13 MP) Cámara Trasera + 5 MP (SW 8 MP) Cámara Frontal - Sistema Android 5.1 - Red: GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 900/2100MHz, FDD-LTE B1/B3/B7/B20, Soporta 2G & 3G & 4G Aquí ya lo tienen en stock según el hilo donde lo he visto: http://goo.gl/Biaj8p Tambíen han dejado un cupón de 3 euros de Descuento: efoxespana3 ![]() . La pantalla es 5.5 pulgadas. Parte delantera y trasera de cristal, muy bonito, y lo hay en blanco y negro, con sensor de huellas. Yo lo tengo hace unos meses, y va de lujo, inclusive mueve juegos pesados, vamos la caña para el procesador que lleva y el precio que tiene. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||