|
||||
|
||||
Cita:
Tienes que actualizar por Hard Reset -> http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0 Hazlo desde el modo fastboot. |
|
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar esta mañana y de momento el trayecto en el tren que ayer tardaba mucho en cargar hoy lo hace mas fluido veremos con un par de dias mas que tal va
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
@TheAdriianYT Prueba a realizar el Hard Reset como te indicamos paso a paso y desde el modo fastboot como indica el usuario @artagerges y coméntanos el resultado. @nest2477 Nos alegramos que notes más fluidez en tu dispositivo. Cualquier novedad, háznosla llegar. Saludos, |
|
||||
|
||||
Yo no e hecho ningun reset simplemente se a actualizado y se a reiniciado el móvil el solo. Es aconsejable hacer alguna cosa mas o asi vale?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo una doble experiencia con esta actualización, os la comento en un spoiler para no ocupar 3 metros de foro:
(Click para mostrar/ocultar)
A parte de eso, la verdad es que bastante bien: la cámara enfoca de cerca (¡por fin!), fluidez chachi y la batería (a falta de más días de prueba) está prácticamente igual en lo que se refiere a duración y tiempos de carga. No sé si haréis más actualizaciones de la 5.1.1 o pasaréis directamente a la anunciada MM, pero con esta actualización me habéis infundido la sensación de que serán cada vez mejores. |
Gracias de parte de: | ||
|
Para los que tengáis problemas de lag y tirones, yo lo he solucionado instalando el nova launcher y poniendo el cajón de aplicaciones en horizontal, y las animaciones como en jelly bean... Mejora una barbaridad, probadlo y comentad.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A alguno os ha dado fallos con el bluetooth del coche tras instalar esta nueva actualización?
|
|
||||
|
||||
A mi con el Bluetooth del coche me a dado fallos desde el principio, se corta, se vuelve a conectar, y así sucesivamente, pero con todas las roms, con lo que creo que será culpa del aparato del coche.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Instalada por hard reset y muy bien, nada de lags y la camara trasera ya es la que era antes.
Lo único, hoy no se me activaba la wifi dandole al toggle de las notificaciones, pero reinicié y bien. Otra cosa que detecto es que si pongo la wifi en nunca cuando esta en suspensión (para que use los datos con la pantalla apagada)...sigue sin desconectarse por mucho rato que pase, eso ya me pasaba en la 3.2.2. ... En kitkat y 2.0.1 iba bien. La verdad esque al menos se solucionaron las cosas, pero seamos sinceros...sigue siendo lollipop 5.1.1 con sus fallos de siempre por parte de google. Aver si nos sacan la 6.0, aunque viendo el parche supongo que tardará, eso si, dar las gracias por el parche al menos mientras esperamos marshmallow. |
|
|
Cita:
Perfecto, lo he echo por un HR por fastboot y he conseguido actualizarlo, eso si, ahora la aplicación bq Plus me dice que mi dispositivo ya no es compatible, y tengo el móvil hace cosa de 1 mes :S, hablando de la nueva actualización, a mi me va bastante fluida, eso sí, la batería me da la impresión de que me dura algo menos,y al subir el brillo de la cámara, sólo la externa, no sube el brillo, y en la anterior actualización sí, muchas gracias! Imagen de bateria: ![]() Última edición por TheAdriianYT Día 09/03/16 a las 20:24:36 |
|
||||
|
||||
A mi hasta ahora me ha funcionado perfectamente en el coche. Pero desde que he hecho la actualización cuando se realiza la llamada es como que no conecta con el coche y tengo que tener la conversacion con el movil. Cuando ya se ha comenzado la conversación, selecciono en el coche transferir conversacion al vehiculo y entonces si me deja. Y eso que he vuelto a realizar la vinculación entre ambos, pero me sigue pasando.
|
|
||||
|
||||
al actualizar pone instalando actualizacion con el android y no para de parpaderar la pantalla y de volver a intentar cargar la barra pero no pasa de hay sigue con el papadeo que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
Si, casi siempre lo tengo x WiFi
|
|
||||
|
||||
Pero aún así la veo rara. Dejame pensar que puede ser y te digo.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso me esta durando 3 jornadas antes de tocar cargador. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Última edición por TheAdriianYT Día 09/03/16 a las 22:36:54 |
|
|
||||
|
||||
Yo veo esa gráfica un poco rara, carga la batería al 100%, después, apaga el móvil o lo pone en modo avión, y al volver a encender o activar todo la batería está al 80% ... Es algo raro, no?
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|