Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 07/03/16, 12:37:54
galtzagorris
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Qué movil tienes?
Ironía pura y dura lo que he dicho.

Porque esta claro que el Sr. ese a el que has contestado es del publico mayoritario que se solo sabe comprar por lo que lee en las revistas interesadas y con toda la vorágine de sublimidad de las campañas de marketing.
Si hubiera tenido un Mate 8 en la mano, no diría, no voy a decir tonterías, pero si voy a decir que no se haría el gracioso.
Y desde el respeto esto dicho a el Sr.ese que se cree el Autuntu como palabra de dios

Que los hay mas rapidos, en la F1 tambien y que?
Tambien los hay mas lentos.

Y si nos ponemos a la honestidad que no la tienen en Autuntu, porque no comparan nada objetivamente ni en las mismas condiciones, añadido a los intereses bajo cuerda para mantener la pagina por las casas pues lo mismo nos llevariamos la mano a la cabeza

Última edición por galtzagorris Día 07/03/16 a las 12:41:29
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/03/16, 12:49:41
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 2 hilos
Los que criticais el kirin 950 sencillamente no teneis ni jodida idea de lo que hablais y ni lo habeis probado.
Creeis que por tener menos puntos en antutu va más lento que un S7 por ejemplo?, creeis que va a abrir antes las app?. Me gustaría ver un SnapDragon después de 30 minutos de juego.... El 950 no varía su rendimiento en ningún momento y el terminal frio frio. Pero bueno, seguid en vuestro mundo del marketing, que si sois felices...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/03/16, 12:50:45
Usuario muy activo

Por otra parte es normal que socs más modernos sean más potentes, no?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 12:54:14
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Sinceramente lo del antutu me parece una gran gilipollez jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/16, 13:03:59
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por shakalbot Ver Mensaje
Yo siempre he pensado que algo raro ocurre, o Qualcomm declara mas Gigaflops de la cuenta o que PowerVR declara menos en sus GPU.
Me llama mucho la atención que se consigan tan buenos resultados con los PowerVR.
Y no es cuestión de resolución, porque en los Ipad también dan una burrada comparados con el resto y ademas en muchos benchmarck las pruebas son Offscreen.
A ver... No hay duda de que iOS es capaz de sacar un buen rendimiento del hardware... Pero tampoco nos pasemos... El A9 solo lo llevan el iPhone 6s y 6s+ que no pasan de los 1080p.

Los iPad NO tienen nada que ver con lo iPhones en GPU... Siempre salen con procesadores que mejoran a los de los iPhones y la mejora básicamente en meterle una mejor GPU para mover la mayor resolución que los iphones

El A8X de ipad air ya tiene una potencia de 230 Gflops bastante mas que los 172 del A9.... El iPad pro monta una GPU (GT7800+) con 346 Gflops.... así que sí, la resolución afecta y bastante a iOS tambien.

Última edición por Ekine Día 07/03/16 a las 13:07:20
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 13:04:00
galtzagorris
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Sinceramente lo del antutu me parece una gran gilipollez jajaja
Cuidado, cuidado, que te estas jugando la hoguera con tu blasfemia ....

Que todavia hay gente que cree en el ratoncito Perez y les vas a aguar la party ... que sigue habiendo muchos que siguen creyendo que no hay pagos en las revistas, ni en las radios, ni en los bloggeres, ni en las paginas de critica y un largo etc ... por parte de las empresas, que son impareciales y objetivos a tope ... porque si dijesen la verdad serian numeros en la cola del paro, pero poniendo el culo siguen viviendo

Te desvias, oveja negra, te desvias con tu opinion ....

Última edición por galtzagorris Día 07/03/16 a las 13:07:25
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 13:11:18
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Versión de ROM: NabOS
Versión de Radio: www.radionabo.es/
Tu operador: Personal
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Los que criticais el kirin 950 sencillamente no teneis ni jodida idea de lo que hablais y ni lo habeis probado.
Creeis que por tener menos puntos en antutu va más lento que un S7 por ejemplo?, creeis que va a abrir antes las app?. Me gustaría ver un SnapDragon después de 30 minutos de juego.... El 950 no varía su rendimiento en ningún momento y el terminal frio frio. Pero bueno, seguid en vuestro mundo del marketing, que si sois felices...
Yo he hablado de él y lo que critico que algo tan sencillo como meter unos cores más en la GPU, no lo hagan.

En ningún momento creo que vaya mal, salvo en juego pesados, en los cuales ya te digo que se nota la diferencia con otras GPU´s. Comprobado por ejemplo en el World of Tank con un Honor 7 y un G4.
Y jugando en una tablet con distinto SoC, Teclast con Z3735 y otra con Z8300, hay 20 FPS de diferencia.

PD: Tengo entre ceja y ceja el Honor 8, con eso te digo todo.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 13:15:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Yo he hablado de él y lo que critico que algo tan sencillo como meter unos cores más en la GPU, no lo hagan.

En ningún momento creo que vaya mal, salvo en juego pesados, en los cuales ya te digo que se nota la diferencia con otras GPU´s. Comprobado por ejemplo en el World of Tank con un Honor 7 y un G4.
Y jugando en una tablet con distinto SoC, Teclast con Z3735 y otra con Z8300, hay 20 FPS de diferencia.

PD: Tengo entre ceja y ceja el Honor 8, con eso te digo todo.
Yo hablo del kirin 950 del Mate 8 que es el que tengo, no del 935 del Honor 7. Y te garantizo que no le hace falta más cores en la gpu... Saludos
Edito: viendo que nombras el G4, que es justo del que vengo y aún tengo, no se puede comparar con el rendimiento del Mate 8. El Huawei le da varias vueltas tanto en tiempos de carga como en jugabilidad. Y la gpu es inferior... Cómo es posible ésto?. 1 palabra, optimización. Saludos

Última edición por wiki wiki Día 07/03/16 a las 13:18:49
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 13:23:31
Usuario muy activo

Cita:
Yo hablo del kirin 950 del Mate 8 que es el que tengo, no del 935 del Honor 7. Y te garantizo que no le hace falta más cores en la gpu... Saludos
Edito: viendo que nombras el G4, que es justo del que vengo y aún tengo, no se puede comparar con el rendimiento del Mate 8. El Huawei le da varias vueltas tanto en tiempos de carga como en jugabilidad. Y la gpu es inferior... Cómo es posible ésto?. 1 palabra, optimización. Saludos
A ver si puedo probar uno y te digo, pero no ha sido el fuerte de Huawei y MTK la potencia de su GPU´s.

Pero no me dirás que son unos ratas con el aumento de potencia en sus GPU´s, pasando de 77 a 122 GFLOPS en dos años, desde el Kirin de hace dos años al 950 de éste.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 13:27:36
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: JB 4.3
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y supongo que el A9 de Apple es corriendo en IOS, claro, porque seguro que en términos brutos, si se pone con Android, estaría bastante más abajo.
Vamos, que no es el procesador, sino la relación procesador y OS.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 13:29:04
Usuario muy activo

Cita:
A ver si puedo probar uno y te digo, pero no ha sido el fuerte de Huawei y MTK la potencia de su GPU´s.

Pero no me dirás que son unos ratas con el aumento de potencia en sus GPU´s, pasando de 77 a 122 GFLOPS en dos años, desde el Kirin de hace dos años al 950 de éste.
Supongo que tendrá que ver con el tema de los costes.... Pero ya te digo que va de auténtico lujo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 13:31:54
Usuario muy activo

Cita:
Supongo que tendrá que ver con el tema de los costes.... Pero ya te digo que va de auténtico lujo. Saludos
Por eso te digo, que estoy deseando ver el nuevo Honor 8
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 13:33:53
Usuario muy activo

Cita:
Por eso te digo, que estoy deseando ver el nuevo Honor 8
Estoy seguro que te sorprenderá. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 13:41:37
galtzagorris
Usuario invitado

En la serie Honor estan espabilando de una manera brutal, parece que quieren comerse a Moto by Lenovo
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 13:52:18
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
A ver... No hay duda de que iOS es capaz de sacar un buen rendimiento del hardware... Pero tampoco nos pasemos... El A9 solo lo llevan el iPhone 6s y 6s+ que no pasan de los 1080p.

Los iPad NO tienen nada que ver con lo iPhones en GPU... Siempre salen con procesadores que mejoran a los de los iPhones y la mejora básicamente en meterle una mejor GPU para mover la mayor resolución que los iphones

El A8X de ipad air ya tiene una potencia de 230 Gflops bastante mas que los 172 del A9.... El iPad pro monta una GPU (GT7800+) con 346 Gflops.... así que sí, la resolución afecta y bastante a iOS tambien.
Creo que deberías aprender a leer, porque yo no estoy comparando la gráfica de los iPad y los iPhone.
Si vuelves a leer mi post, yo digo que Qualcomm declara muchos mas gigaflops que PowerVR y después esa diferencia no se ve.
Me gusta estar informado y saber de lo que hablo, se que gráficas lleva cada movil.

Como bien dices el iPhone no pasa de 1080p, pero aun así, si lo comparas con teléfonos que también tengan 1080p y gráfica adreno 430 les sigue superando. Así que tema de la resolución no es todo.

Y puse el ejemplo del iPad porque usa mas resolución que los demás móviles en android y aun así los supera ampliamente con menos gigaflops.

Como me has dicho, los iPad air y Pro montan mejores gráficas que el iPhone,es normal, pero aun así PowerVR declara bastantes menos GFlops que su equivalente en Qualcomm.
La todopoderosa grafica del Ipad Pro tiene 345 GFlops, como tu bien has puesto, pero es que eso es 40Gflops menos que la 430, y unos 100 GFlops menos que la nueva adreno 530.
Y aun así le pega un repaso que flipas a cada uno. Da 70000 puntos en ""GPU"" en Antutu. Y encima con mas resolución.
Por eso te decía que la resolución no es tan importante como algunos quereis hacernos ver.

Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 14:35:02
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Eso de "Resultados del TOP 10 de CPU" no es lo que pone en la grafica de debajo, en la grafica de debajo aparece la suma de CPU + GPU con sus ponderaciones correspondientes. Lo pone bastante claro, "chip performance top 10", y cuando habla de GPU dice "chip GPU performance", el primero es la puntuacion total del antutu, y el segundo es de la grafica en particular. Pero para comparar la CPU en particular ese no vale, eso sirve para comparar los procesadores enteros (incluyendo dentro la GPU).

Lo que deja claro es que la GPU del 820 es muuuy superior, como ya se esperaba, y en CPU, a falta de ver la puntuacion de la CPU en solitario, la del 8890 parece bastante superior (ya que sacando en GPU unos 20.000 puntos menos que el 820, en la suma total solo hay 3.000 puntos de diferencia, asi que en cpu tiene que estar por encima)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/16, 14:47:56
leandro10514 leandro10514 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo también tengo unas ganas increíbles del Honor 8, a ver si lo sacarán antes de verano, en abril o así. A finales de año rumoreaban que era para principios de año, y yo creo que 6 meses de diferencia con el Mate 8 es suficiente.

PD:Si no sale pronto, pues a pillar el Honor 7, que también pinta muy bueno jajaja

Última edición por leandro10514 Día 07/03/16 a las 15:01:25
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 14:58:05
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Mencionado: 61 comentarios
La adreno no tiene rival
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 15:06:47
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
Asi lo querian vender pero para mi siempre me habia parecido una cpu y gpu de gama media alta demasiado lejos del sd 810 y ahora comparando el 808 al 820 esta a años luz de este.
Es que viendo comparativas con el Nexus 6P por ejemplo, iba igual. Poner una puntuación tan distante entre ambos procesadores es puro marketing, y cualquiera que tenga la mas mínima idea de esto, te puede afirmar lo que acabo de mencionar.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/03/16, 15:26:53
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por shakalbot Ver Mensaje
Creo que deberías aprender a leer, porque yo no estoy comparando la gráfica de los iPad y los iPhone.
Si vuelves a leer mi post, yo digo que Qualcomm declara muchos mas gigaflops que PowerVR y después esa diferencia no se ve.
Me gusta estar informado y saber de lo que hablo, se que gráficas lleva cada movil.

Como bien dices el iPhone no pasa de 1080p, pero aun así, si lo comparas con teléfonos que también tengan 1080p y gráfica adreno 430 les sigue superando. Así que tema de la resolución no es todo.

Y puse el ejemplo del iPad porque usa mas resolución que los demás móviles en android y aun así los supera ampliamente con menos gigaflops.

Como me has dicho, los iPad air y Pro montan mejores gráficas que el iPhone,es normal, pero aun así PowerVR declara bastantes menos GFlops que su equivalente en Qualcomm.
La todopoderosa grafica del Ipad Pro tiene 345 GFlops, como tu bien has puesto, pero es que eso es 40Gflops menos que la 430, y unos 100 GFlops menos que la nueva adreno 530.
Y aun así le pega un repaso que flipas a cada uno. Da 70000 puntos en ""GPU"" en Antutu. Y encima con mas resolución.
Por eso te decía que la resolución no es tan importante como algunos quereis hacernos ver.

Y volvemos.... Que son test que contamplan la resolucion... Te lo explico de otra mamera...

La potencia real de la GPU del A9X es del doble a la del A9 (174 vs 346 Gflops)

Mira el offsecreen:

Como puedes ver es el doble de potente entre el A9 y el A9x.... Pero como los benchmark no cuentan sólo el offsecreen si no que también mide el OnScreen (donde cuenta el rendimiento sobre la resolución nativa)

Mira el OnScreen:

Como ves están muy igualados (A9 vs A9X) e incluso el iPad Pro queda por detras en el Manhatan

¿A que ahora tampoco te salen las cuentas? ¿No tenía el doble de Gflops el A9x?

Por eso los benchmarks hacen la media (offscreen y onscreen) y es por eso que la diferencia del A9 al Snapdragon 820 no es la misma que la potencia bruta....

Pero los Gflops son los que son, no te engañes.

Última edición por Ekine Día 07/03/16 a las 15:30:39
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes