|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la Topix 3.5 WM6.1 Manila 2.1 Sense weather
De momento muy bien, vuelve la fluidez de las 6.1 con un aspecto un poco mas agradable, claro que no se puede comparar a la Energy Max Manila que tenia Mejor tener buen rendimiento y estetica razonable Saludos imagen de Topix 3.5 WM6.1 Manila 2.1 Sense weather: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, os cuento mi caso...
Ya he participado en este hilo, opinando sobre instalar una rom con win6.1 y manila 2.1 (yo prefiero velocidad). Al final he instalado la laurentius (ultima version con win6.1 pero manila 2.5 y en español). Mis impresiones: rom mucho mas agil que cualquiera con 6.5, pero eso si, un poco mas lenta que las 6.1 con manila 2.1. De momento creo q voy a quedarme un tiempo a ver como evoluciona, y si veo que se ralentiza como ha dicho algun forero pues volvere a una con manila 2.1 o a la oficial que la gente comenta que es la mas agil de todas. Una duda a ver si alguien me sabria decir: he bajado el pack de programas que venia con la larva dark v12 (impresionante ya que tienes todos los programas que funcionan sin instalacion desde la tarjeta de memoria) pero mi duda es, si hay alguna forma de añadirlos a los accesos directos de la nueva rom, sin tener que buscarlos con el explorador de windows para poder ejecutarlos. Espero que os haya servido mi opinion de algo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias jab10, es justo lo que estaba buscando!!
Al final he quitado la laurentius final, y he puesto la laurentius 3.55, con win6.1 y manila 2.1 Primeras impresiones: aunque el manila iconos... son bastante mas feos, por fiiiiin vuelvo a sentir que tengo una pda rapida!! tirare un poco con ella, y si veo que va bien, destactivaré el manila e instalare el shell a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom oficial y plugin iphonetoday
Hola!. Como ya he comentado en otros post. Para tener una pda rapida y fiable la ROM oficial. Ademas si se instala el plugin iphone today queda superchula y funcional y gasta poca memoria. Ademas con el plugin todayagenda...la pda perfecta. (al menos para mi)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633618 http://tiews.info/index.php?show=sof...da_news.en.art Luego asignas los botones del today y superperfecta. Mi consejo sigue siendo que no hay ROM cocinada perfecta (salvo para el cocinero que la hace), al final la mayoria te dejan tirado cuando les metes mucha caña. Yo despues de probar muchisimas...ya he dejado de probar ROMs y me he quedado con lo que os he comentado y me va genial. Mi uso de pda es "dependo de ella para casi todo". Por eso me es importante que no me falle Es mi opinion. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la Live 5.5 de Mreyes que otro forero recomendaba anteriormente y me sorprendió gratamente por la rapidez, me parece que aunque me fastidie (por el tema visual principalmente) no voy a volver a las rom 6.5, las dos que he probado iban bastante mas lentas que la oficial y esta de Mreyes...
Lo unico que me mosquea es el consumo de bateria, lo observaré durante unos dias y os dare mi opinion... |
|
|
||||
|
||||
|
hola te queria preguntar seguis teniendo la rom de larvav12 con spb
como va de fluida??yo tengo instalada con sense 2.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo puesta la NFL eXtra_oFiciaL desde que salió y antes... la anterior (fantástica). Como la cargo con programas "necesarios" y muchos de pruebas, pasado un tiempo empieza a funcionar un poco lenta y la solución es un HardReset y de nuevo a instalar los programas "necesarios" y + pruebas.
De todas maneras coincido en la afirmación de que las originales son mucho más rápidas pero con menos posibilidades y menos agradables visualmente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si empieza a funcionar más lenta no hace falta realizar un HardReset, basta con un simple reset. El propio uso del modo teléfono (como teléfono) ralentiza el funcionamiento general.
Salu2
|
||||
|
||||
|
la roma de larva v12!!!es excelente te la recomiendo no tiene ningun problema!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias jab10, es justo lo que estaba buscando!!
Al final he quitado la laurentius final, y he puesto la laurentius 3.55, con win6.1 y manila 2.1 Primeras impresiones: aunque el manila iconos... son bastante mas feos, por fiiiiin vuelvo a sentir que tengo una pda rapida!! tirare un poco con ella, y si veo que va bien, destactivaré el manila e instalare el shell a ver que tal. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues chico, es en la web de laurentius. No recuerdo exactamente donde, pero es en su web. Trastea un poco por los menus, si no la encuentras, entro yo y te echo una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noxes a todos, la mejor rom que he probado en WM 6.5, es la retro para nuestras HD. Gracias a Nikito..
He probrado cerca de 30 Roms, la mas rapida la original WM 6.1 y la unica que le hace sombra es esta que os comento.. os pongo el lin por si os interesa probarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1153635 El tema es que las cocinan demasiado y las cargan muxo de sofware, por eso creo que se hacen tan lentas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la Live 5.5 de Mreyes después de probar unas cuantas y llevo con ella 6 meses sin problemas, ya que busco sobre todo fluidez y estabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Después de mucho mirar, finalmente me decidí por la eXtra_oFiciaL NFL Blackstone de Flecky y la verdad es que estoy muy contento con ella. Es 100% funcional y bastante fluida. Es cierto que quizás no tanto como la original, pero a mi me compensa. Recomendable 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no soy el unico que las 6.5 les hace poner la pda muy lenta.
Yo les queria preguntar si alguien sabe donde puedo bajar la rom oficial (la que viene de fabrica), porque para mi fue la mejor de todas. Alguien me puede pasar el link por favor? Muchas gracias y espero que me respondan ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien? que silencio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Auditek: Te fijaste en la pág. oficial de HTC?
Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si ya me fije en todos lados, pero no la encuentro =(.
Por eso les pido por favor que si saben donde esta que me pasen el link para poder descargarla y asi poder instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Mariano.HD Día 28/07/10 a las 02:08:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|