|
||
|
||||
|
||||
Pues he comparado con un Sony del S6 y no hay color... el s7 edge se le pule 100% a ver si me mandan la foto y podeis juzgar pero este teléfono hace fotacas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Última edición por sincrack Día 06/03/16 a las 19:17:23. |
|
||||
|
||||
Lo que más me gusta de la nueva cámara es la mejoría en la grabación a cámara lenta.
240fps y a buenas resolución. En el S6 la verdad es que Samsung lo hizo bastante mal. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Adjunto la foto del S6 Edge y la del S7 Edge, mismas condiciones y todo con los moviles en la mano a la vez...
S6 Edge: ![]() S7 Edge: ![]()
|
||||
|
||||
Para fotos nocturnas o en interior con luces, se ha de limpiar la lente antes para que no pase lo que le ha pasado al S6 en esa foto. Si está sucia sale muy plana, como con neblina, y las luces con halos.
En el S6 con la lente limpia salen mucho mejor. Aún así, si que es cierto, viendo las comparativas, que el S7 tiene un proceso que deja las fotos muy guapas. Muy contrastadas y con algo más de definición. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola compañeros, otro con sensor Sony por aquí, comprado en fnac y color negro. De momento súper contento con la cámara! El que no lo esté es que está ciego o quiere hacer pósters de sus fotos!!
Saludos! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Fnac. Sensor sony
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para fotos nocturnas o en interior con luces, se ha de limpiar la lente antes para que no pase lo que le ha pasado al S6 en esa foto. Si está sucia sale muy plana, como con neblina, y las luces con halos.
En el S6 con la lente limpia salen mucho mejor. Aún así, si que es cierto, viendo las comparativas, que el S7 tiene un proceso que deja las fotos muy guapas. Muy contrastadas y con algo más de definición. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Última edición por abm04 Día 06/03/16 a las 19:52:34. |
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que tenéis envidia de lo guapas que son las chicas de la foto, sobre todo la peque!!!
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Limpia el cristal de la cámara del S6 Edge.... que se ve que está sucio por eso te sale tan mal, que habrá diferencia pero no tanta
![]() |
|
||||
|
||||
Yo libre fnac..sony..
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Mi peque ya tiene 5 años y cada vez crecer más y para menos. Jajaja no hay manera que vuelva para atrás. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La verdad es que ni he caído en que pudiese estar sucio el otro... no era el mio y simplemente los cogí y dije a ver... y salio eso jejeje igual teneis razon el próximo dia pruebo de nuevo a ver si es suciedad
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Venga que estamos aburrios...Son iguales...Claro hay que hablar de algo...Tambien con el Iphone 6 creo que paso algo igual porque Samsung les fabrico algunos procesadores A9 y decian que eran peores...
|
|
||||
|
||||
No dudo de ti, pero es que parece que la foto del s6 es de un chinorri. Aparte las fotos que has subido una pesa 4 veces mas que la otra. De noche si ha mejorado el s7 pero de día la diferencia es mínima, y al ampliar suele tener mas detalle el s6. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|